POTENCIA EN BANCO DEL CLIO1.5 dCi DE JARO

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

POTENCIA EN BANCO DEL CLIO1.5 dCi DE JARO

Mensaje por LordClio »

AQUI TENEIS UNA MUESTRA DEL BUEN RENDIMIENTO DE AlGUNOS dCi:


Imagen

Un saludo

Yoyo, siempre te recordaremos. D.E.P.
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
seven
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2003, 16:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por seven »

Si pero ese coche tiene alguna modificación, porque no puede ser que de 95 cv de serie :shock: :shock: :shock:
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

DE SERIE, TOTALMENTE DE SERIE!!!!!!!!!

...damos fe de ello muchos clieros que conocemos al tito Jaro. Por cierto, Jari?o, siento lo del documento... :oops: :oops: . Para el que no lo sepa... tengo el documento en mí poder y el pobre Jaro se tuvo que volver a casita sin él... :oops: :oops: . Pero bueno, est? a buen recaudo...

Y, las cosas como son... ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESE dCi!!!!

Como lo pod?is leer: 95cv y 220Nm!!!

Sin palabras... ClioII :shock: :shock:
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Yo también doy F? de ello porque yo estuve en la prueba de potencia, pero es normal que de 10 o 15 caballos mas, todos los diesel con turbo dan eso... Otra cosa también que nos dijeron los ingenieros de allí es que también hay que tener el coche bien enseñado, si no, te dara 4 o 5 caballos nada mas...
Deciros que mí Clio dió 112 caballos, 2 menos que hace un año que hice otra prueba de potencia, según me dijo tengo una toma de aire en el tubo de escape y me empobrece la mezcla, si se la arreglo estare en los 115...
seven
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2003, 16:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por seven »

jurrrrrrrr!!!!!! así que nuestro 1.5 dCi no es un 80 ahora es casi un 100!!!!
Voy a llevar mí Clio a hacer un prueba haber como me sale la cosa... alguien sabe un banco de prubas en Barcelona o cerca????
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Bueno, aquí llega un orgulloso propietario de un dCi que ha arrojado un rendimiento fant?stico en el banco de potencia, un 19% mas tanto de potencia como de par estando el coche totalmente de serie, muchos lo conocéis y lo habéis conducido. Y hay que tener en cuenta que la prueba se hizo a las 16:30 a 32 ?C de temperatura. Es probable que en un día menos caluroso el rendimiento pueda ser mayor.

Otro punto a tener en cuenta es el de las emisiones, ya que también ha dado por debajo de lo que anuncia Renault. Renault anuncia 113 mg de CO y ha dado poco mas de 100, estando el límite en 350 con lo que el margen para un reprogramación es bastante grande. Otra cosa es que lo vaya a hacer.

Un saludo
Última edición por Jaro el 10 Sep 2003, 17:37, editado 2 veces en total.
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

a

Mensaje por ALBERTK9K »

Ya te digo yo que es de estricta serie,doy fe de ello que tengo en mí haber unos cuantos kilometrillos a bordo de ese coche,je je,Jaro,no necesitas ni chip ni ostias 8)
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Me quito el sombrero ante tu coche Jaro, conservalo bien, que t ha tocado la míkina...
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
C16v
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 193
Registrado: 21 Abr 2003, 22:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por C16v »

Primero, felicitarte por el motorcito.
Segundo, ahora que conoces la curva de potencia de tu coche, puedes ver, que para sacar el máximo rendimiento del motor, no lo debes pasar de 4000 rpm.

Ah!, lo de la temperatura es relativo. El programa informatico del banco de potencia corrige la potencia según la temperatura atmosferica, o mas bien, debería ser la temperatura de entrada a la toma de aire del motor. Creo que la temperatura de comparación son 25?C, por lo tanto se te habrá aplicado un factor de correccion el cual te habrá dado algún caballito. Eso es para compensar las variaciones de rendimiento en función del frio o del calor que hace y que sean comparables dos ensayos en epocas del año distintas. Todo esto lo rige la norma CEE.

Saludos.
Imagen
Ender
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 495
Registrado: 11 Abr 2003, 22:02
Ubicación: La carretera

Mensaje por Ender »

Si señor, eso era de esperar después de comparar al petrolero con el 1.4 16v pero felicidades por ese pata negra, espero que los demás sean iguales.
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Aquí tenéis la grafica de un 1.4 16v de cuando era nuevo(línea cortada) y ahora que esta también bien enseñado(línea continua) para que la compareis y podáis contrastar opiniones y demás.

Imagen

Para vuestra información el banco de potencia se encuentra en la ITV de Getafe, si alguien desea acudir solo ha de pedir cita previamente al número que aparece en la cabecera del documento.
Ahora en septiembre y hasta el día 15 o así lo tienen a mitad de precio:23 ?.
Animaos y así conocereis la personalidad de vuestro motor y podréis estudiar la mejor manera de utilizarlo.

Un saludo[/img]
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
AbelRA
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 791
Registrado: 25 Abr 2003, 11:55
Coche: Mégane GT dCi
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por AbelRA »

Joder, pues si que no era solo apariencia el tirón del Jarete's dCi, aún tengo el gusanillo en la espalda, que manera de acelerar...
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Joe,,,,me estoy calentando para meter yo el mío. Este mes a mitad de precio? jejeje. :roll:

Jaro, ojal? todos los dci salgan as?...De todos modos es que el gallego le tiene muy bien enseñado.
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Cada vez que paso por aquí y leo este post, se me ponen los pelos de punta, que suerte has tenido Jaro con la míkina. En cuanto me arreglen el mío, me pego un viajecito a Madrid, al cdv, a ver que tal est? el mío y me dicen con seguridad la potencia que tiene realmente.... :D
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

mecagon en toooooooooo :shock: :shock: :shock: :shock:
si ya decía yo, y ahora que digo....???, pues creo que lo que dije en su día, y esto no hace mas que corroborarlo, el dci es una máquina y que estaba muy cerca de los 1.4 16v, los que lo hemos probado sentirnos orgullosos de haber llevado uno de los mejores. sino el mejor, de los diesel que hay en su categoria, y los que no, creernos, anda mucho y muy bien, en Gij?n, dije que el 1.4 16v andaria mas, pero el dci andaba mejor, me corrijo, el dcianda casi lo mismo y mejor, gasoferos os entra en la cabeza?
bueno en vez de seguir enladrillando, volver a leer
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=1260
por lo que veo no solo eran solo corazón mis opiniones

un abrazo
Jaro puedes estar orgulloso tío
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder