El boqueron, presentacion

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Pues bienvenido :qmeparto: :qmeparto:
juas, dando vueltas me he encontrado este hilo de hace un año..
Muy guapo el coche, y yo que te hacía con un Clio verde pistacho :lol:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

las cosas de los avatares , yo también me lo imaginaba con un coche verde! :D
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

jejejjejeje, si es que, sois unos quemaossss!!!!!


el avatar es un eclipse con la bujia en el escape en plan tunero, pero no se lo digais a nadie!! fue de una kdd de Málaga, la primera.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Baccara
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 739
Registrado: 28 Ene 2007, 12:15
Coche: Laguna III Grand Tour 2.0 dCi, 21 TXE, Clio I ( 1ª Fase) ,GOLF Cabriolet 1.8
Ubicación: Antequera ( Málaga)

Mensaje por Baccara »

Danitron escribió:muy guapo tío. yo tengo un 1.6 de 110 cv y le voy a poner también unas de la misma medida que ls tuyas. me gustaría que me aclarases un par de dudas. Has perdido mucha respuesta y prestaciones con el cambio de llantas ?? la suspensión las rebajado algo o esta igual que la de casa ?? a mí me gusta que quede bajo de suspensión, pero no me gusta que sea incomodo, van bien esos amortiguadores ???
Yo creo que te quedará de puta madre..., cuando lo termines.
:D, al final nos presentaremos en una kedada, es que somos colegas jaja y ayer me dijo que estaba registrado.

Saludos Dani.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

mas fotos labandolo.....

Imagen

Imagen

Imagen
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

???Dios!!! ???Hay un tío de espuma al lado de tu coche!!! ???Te lo va a llenar de jab?n según lo aclares!!! ???Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :D

Excelente tu "autobot" :D Me gusta tu estilo, mas bajo, mas ancho, limpio, ?así se hace!

?Que tal un escape para rematar esa culera y ganar algo de sonido y repr?s?

?In ibrizi!
cliowapo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1455
Registrado: 05 Feb 2004, 19:27
Coche: F1 racing
Ubicación: Málaga

Mensaje por cliowapo »

mas reprís? pues entoe no vamso a ver ni el humo calamar.ijjijijiji :D
asi esta guapo guapo, lo que si le pondría yo seria el alerón del Clio Sport, pero para gustos.............. :wink:
Super 1200 de Calle: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=28128 -Fotos-
Alma de Rally :moya:
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

no me va el sonido, y bueno reprís nunca sobra, pero también voy bien servido....ejejejjejee.

he tapado por que me quite la camiseta y hombre muy bueno no es que este, y entonces seria estropear la foto.

la otra la he tapado también pero no era yo y podiais distraeros con la persona en cuestión...


sobre el alerón, ya sabéis, luego se relfeja en el cristal y eso me da mucho por saco,. jejejeje, prefiero el cortito....aunque lo mismo un día sale una oportunidad y bueno, pero por ahora nada.

lo que le hace falta ya son unas gomas nuevas, un par de ellas, que con 37.oookms las Michelín delanteras piden ya el cambio...

pondre las traseras adelante que están a un 70 mas o menos, y las nuevas detrás, y haber lo que aguanta...
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
dclio
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 465
Registrado: 24 Ene 2007, 15:27
Coche: Clio II Fase II 1.5 dCi 80 CV "to polluo" con repro??? ahhhh, ya se verá...
Ubicación: Torre del Mar (MÁLAGA)

Mensaje por dclio »

Jeje, si muy limpito, lástima que tapaste lo que no tenias que tapar, :D :D
cliowapo
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1455
Registrado: 05 Feb 2004, 19:27
Coche: F1 racing
Ubicación: Málaga

Mensaje por cliowapo »

dclio escribió:Jeje, si muy limpito, lástima que tapaste lo que no tenias que tapar, :D :D
cerdo :qtedoy:


adrian las nuevas detrás? no es mejor las nuevas delante que es donde tracciona?
Super 1200 de Calle: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=28128 -Fotos-
Alma de Rally :moya:
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

si se va de atrás es mas dificil de dominar, aparte así el limite las marcan las mas gastadas y no vas desfasando...

por lo otro, dejalo que el no tiene novia, así que la vea bien y si quiere pues que valla el sábado y vuelva a lavar el coche,....
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

cliowapo escribió:mas reprís? pues entoe no vamso a ver ni el humo calamar.ijjijijiji :D
asi esta guapo guapo, lo que si le pondría yo seria el alerón del Clio Sport, pero para gustos.............. :wink:
Repr?s por llamarlo de alguna manera, realmente es, que el acelerador responde un pelín mas rápido al pisarlo, pero que es algo muy muy muy leve, y no pienses que vas a ganar caballos. Vamos, que poner un escape buscando prestaciones no sirve de nada.

?Un ubruzu!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

AdrianG escribió:no me va el sonido, y bueno reprís nunca sobra, pero también voy bien servido....ejejejjejee.

he tapado por que me quite la camiseta y hombre muy bueno no es que este, y entonces seria estropear la foto.

la otra la he tapado también pero no era yo y podiais distraeros con la persona en cuestión...


sobre el alerón, ya sabéis, luego se relfeja en el cristal y eso me da mucho por saco,. jejejeje, prefiero el cortito....aunque lo mismo un día sale una oportunidad y bueno, pero por ahora nada.

lo que le hace falta ya son unas gomas nuevas, un par de ellas, que con 37.oookms las Michelín delanteras piden ya el cambio...

pondre las traseras adelante que están a un 70 mas o menos, y las nuevas detrás, y haber lo que aguanta...
?No te va que los coches suenen? Hombre, yo tengo escape puesto y suena algo, si no te digo que lo llevo ni te enteras :)

Porque suena cuando vas en plena carga a partir de 2.800 rpm y yendo en 3?, 4? o 5?, y un poco también cuando sueltas gas de golpe y caen las vueltas.

Si no se dan estas circunstancias, no suena. Y ojo, que cuando suena, ya digo, si no te lo digo, no te enteras, bueno t? igual s? porque eres un friki jejeje. Es un leve ronroneo, suena mas "serio" :)

Y si a esto le sumas que mejora un poquito la respuesta del acelerador y que la cola queda de puturru, pues yo se lo volver?a a poner :D

En cuanto al alerón, el que llevo yo, el del kit racing, no refleja en la luna, porque apunta para afuera, no es como el del Sport fase 2 que tiene la luz pegada a la luna, y puede llegar a verse reflejada.

Lo de los neumáticos creo que haces bien, así te aseguras de pulir todas las ruedas, porque rueda que vaya en la tracci?n, rueda que vas a consumir hasta que consideres oportuno. Y bueno, luego ya sabemos todos los beneficios que conlleva el llevar la mejor sujeci?n en los cuartos traseros ;)

?In ibrizi!
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

soy un friki...jejejjeee, no ahora enserio, no me llama.

hoy cliowapo me lo comentaba lo del kit racing, tal si encuentro alguno bien algún día pues mira y tal, pero no lo busco ni nada, si aparece aparece si no pues nada.....y eso ya pintado en mí color y demás, así que mas dificil por que Sport en mí color no hay...jejejee

me alegro que os guste! :wink:
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
..::SuNDiN::..
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 203
Registrado: 27 Oct 2004, 15:57
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por ..::SuNDiN::.. »

Hola AdrianG, la verdad es que tu Clio est? muy pero que muy bien y x eso me gustaría preguntart un par de cosillas de todo lo que le has montado al boque. El kit de xenon que tal, 8000k no es demasiado violeta porque el del Sport creo que son d 5500k, pero eso da igual que tal van d noche, mucha diferencia? Al cambiar la suspensión tuviste que alinear la dirección y ajustar las caidas? y ya x último al cambiar los latiguillos y el líquido , ya que me ha hecho pensar el comentario que hicistes, para dar presión al circuito como lo hicistes, cn el coche arrancado y pisando repetidas veces el pedal de freno? muchas gracias, saludos desde las islas.
CLIO DCi 80 CV 3P Negro
Responder