ruedas: est?tica o funcionalidad

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

el de 100 no acelera como un 320d así que .... :?
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
VIRON
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 881
Registrado: 15 Ene 2005, 16:58
Ubicación: La Coruña

Mensaje por VIRON »

Un 320 de 136cv .......... tu Clio dCi 65 de serie hace un 0-100 en menos de 10s :roll: .................me parece imposible sin repro

Yo creo que al que le puedes untar es al Escort de 90cv, al resto lo veo dificil tío y mas con esos rodillos, de hecho con esas llantazas incluso los Clio dCi 65 con llanta 15 " deberían dejarte atrás, ? Te has picado con otros Clios dCi 65 y dCi 80, como quedas en estos piques ?
Clio II 1.9D
Clio II 1.2 8V
A3 TDI 100
VIRON
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 881
Registrado: 15 Ene 2005, 16:58
Ubicación: La Coruña

Mensaje por VIRON »

Caguen la ..... no había acabado......se que a veces salen unidades muy afinadas que andan mas que sus cong?neres de potencia pero en tu caso no puese ser que con 17" andes a la par que compactos de 110 aunque sean gasofa.....joder tío si puedes y quieres graba un video de una medicion 0-100 y de paso haces unos planos del Clio con esas 17"
Clio II 1.9D
Clio II 1.2 8V
A3 TDI 100
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

scorpiacentral escribió:pues nada si no te lo crees un día vienes a Valladolid y te enseño como se queda agachao todo el rato de atrás jajaja, no ahora enserio anda un huevo el Clio y vamos ya te lo digo yo que al 110 me qedo al lado acelerando y del 90cv le paso le saco un poquillo y eso que el Escort 1.6 90 cv 16v coge en 2 100 :o .a un Mégane con ese mismo motor le paso igual. mira no pudo con el Clio ni un bmw 320d en primera y en segunda a su par todo el rato y cogen lo mismo en cada marcha en 1 50 y en 2 80. claro era el 2000 136 cv creo, ese día me cage hasta yo qedarme a la par y le piso ya te digo yo que le piso atope casi saca el pie por el motor el xiko. ahora porque anda así?si es normal o no?yo no lo se igual me vendieron el de 80 cv y me dijeron que tenía 65 porque yo a veces tampoco me lo explico
saludos y creerme
Si no es que no te crea, ni quiera creerte..... igual con todos los que te picas son unos mantas conduciendo... pero es que vamos...... podemos buscar prestaciones de estos coches.....

Por cierto, no entiendo lo que pones del Mégane, que tiene el mismo motor que el Escort??, que el 307?? y dices que tu Clio acelera igual que este Mégane, y el Mégane como el BMW????, entonces el Clio de 65 c.v acelera igual que un BMW de 136 c.v....

Si, voy a tener que ir a Valladolid para verlo.... :?

Viron, el dCi 65 creo que hace el 0-100 en unos 14,5s, vamos, es que ni con repro baja de los 10.... para eso tendria que tener una repro muy bestia y mas de 100 c.v.
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

vale entonces por lo que veo metiendo las llantas del Sport y unos separadores de 5mm en LAS 4 RUEDAS (prefiero poner en las 4) ya no tendria problemas de roces ni nada por el estilo no???

Vamos lo que quiero es que el coche no me pierda fiabilidad, que acelere menos y tenga menos punta no me importa ya que gano en paso por curva lo que no me mola es pensar que me pueden joder algo de la dirección o de la suspensión los separadores pero bueno...

Ahora solo me falta elegir el color de las llantas y la marca de los separadores... a ver si me echais un cable tios...

Saludos!!!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

NaxeteDCI escribió:vale entonces por lo que veo metiendo las llantas del Sport y unos separadores de 5mm en LAS 4 RUEDAS (prefiero poner en las 4) ya no tendria problemas de roces ni nada por el estilo no???

Vamos lo que quiero es que el coche no me pierda fiabilidad, que acelere menos y tenga menos punta no me importa ya que gano en paso por curva lo que no me mola es pensar que me pueden joder algo de la dirección o de la suspensión los separadores pero bueno...

Ahora solo me falta elegir el color de las llantas y la marca de los separadores... a ver si me echais un cable tios...

Saludos!!!
Yo le puse separadores Braid de 5 mm, ni una sola pega, claro que solo le puse detrás, y poniendo solo detrás, con las llantas de 16" el coche iba perfecto para mí gusto.

Yo pondría solo detrás, para empezar, y si notas algo raro, le pones en las de delante. Si te gusta como va solo poniendo separadores detrás, eso que te ahorras en euros, y a parte no tienes que andar poniendo nada en las ruedas delanteras.

Tambi?n te recomiendo que pongas unos tornillos un pelín mas largos, o esparragos, lo que mejor veas.

Yo le puse esparragos, porque al poner 5 mm, te queda poco buje para sujetar luego la rueda, y si tienes que cambiarla o lo que sea, es puto jodido sujetar la rueda con el poco buje que queda, y luego hacer que coincidan los agujeros de la llanta, con los del spearador, etc... Con los esparragos en cambio los pones en un segundo.

?In ibrizi!.
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

y respecto al color de las llantas que me dices tengo razón o es que en la foto lo e apreciado mal????

para mí las que tu llevas creo que son iguales a las del Mégane Sport que son grises oscuras aunque creo que las tuyas son un pelín mas claritas a estas...
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

NaxeteDCI escribió:y respecto al color de las llantas que me dices tengo razón o es que en la foto lo e apreciado mal????

para mí las que tu llevas creo que son iguales a las del Mégane Sport que son grises oscuras aunque creo que las tuyas son un pelín mas claritas a estas...
Son iguales que las del Mégane pero en 16", el mísmo color, el mísmo diseño, lo único que son de 4 tornillos.

En las fotos no te fies del todo. Y a parte, hay diferencia de verlas limpias a verlas con algo de suciedad, igual que en las de color plata, que si están sucias lucen la mitad que si están limpias, que deslumbran y todo :)

?In ibrizi!.
scorpiacentral
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 180
Registrado: 28 Abr 2006, 16:23
Coche: Clio dCi 65 (17"...)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por scorpiacentral »

no haber el Mégane antiguo y el Escort llevan el mismo motor uno de Renault y otro de ford pero son 1.6 90 cv 16v los dos a esos les unto yo con las 17 y ellos con la 14. al 307 1.6 110cv gasofa le aguanto bien hasta segunda en tercera me perdera creo yo aunque en velocidad punta no pasara de 180 190 parecido a mí Clio con llanta 14 cogía 180-182 a 4200 vueltas sin problemas en llano. y el bmw le aguante a la par primera cambiamos a segunda a la vez y a la par otra vez ni yo le sacaba ni el me sacaba, era un 320d imagino que un 136cv porque era el antiguo(un xiko que conozco tiene el 320d igual y un día me venía siguiendo me dijo que le costaba echarme mano dicho por el).?a nadie le va así de bien el dCi 65?vamos yo creo que no le puedo pedir mas con los rodillos que lleva y como anda.
pd: mí padre tiene un Mercedes c220 cdi automatico cuando lo compro dudaba si me qedaria a su par también hasta segunda claro aunqe creo que no porque tiene mas motor que el bmw pero a veces todavía lo dudo.
El 0-100 el Clio lo tiene en 15 segundos y piko nunca lo e comprobado pero de 0 -80 si que un día hice unos 8 con 3 personas dentro, lo que pasa que la tercera es muy mala y le cuesta coger 100 que ni os imaginais yo a veces paso de segunda a cuarta ahorro tiempo y sale muy desaogado hasta que coge unos 130 son truquillos mios jeje. pregunto ?a ninguno le anda el Clio 65 así?. nunca me e pikado con un dCi 80 ni 100.
scorpiacentral
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 180
Registrado: 28 Abr 2006, 16:23
Coche: Clio dCi 65 (17"...)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por scorpiacentral »

por cierto me encanta el turbo negro jeje lo tienes finisimo como me gusta a mí :D :D
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

scorpiacentral escribió:por cierto me encanta el turbo negro jeje lo tienes finisimo como me gusta a mí :D :D
Gracias :) el estilo "fino" rulez :D

Yo no he probado un dCi 65, y no dudo de tus experiencias, pero si nos atenemos a los datos oficiales, tu dCi anda mucho mucho mucho y los otros dan lo justito o el conductor no le sabe sacar el jugo como t? al Cilo :) Porque muchas veces valen mas unas buenas manos- pies que unos cv extra.

?In ibrizi!,
Ivanelblusa
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2275
Registrado: 25 May 2006, 23:13
Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)

Mensaje por Ivanelblusa »

eso es cierto. Yo una vez m pique con un serie 1 163 cv y en las curvas el manta ni me olia a la en la recta me pego una lijada acojonante(lógico m saca 81 cv jaja el mío tiene 82) Un saludo
scorpiacentral
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 180
Registrado: 28 Abr 2006, 16:23
Coche: Clio dCi 65 (17"...)
Ubicación: Valladolid

Mensaje por scorpiacentral »

lo de entrar en las curvas es tener huevos ya :o , pues me tocaran las abuelas al volante porque sino no me lo explico, eso si no se vuestros dCi pero el mío como este bastante tiempo sin pisarlo se queda com que luego no responde igual y echa bastante humillo, sobretodo si esta parado y aceleras a fondo y sueltas sale humo negro siempre, en Renault me dijeron que era normal , al cambio de marcha también a veces echa si le piso nada mas cambiar fuerte.
Ivanelblusa
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2275
Registrado: 25 May 2006, 23:13
Coche: Clio 1.9 dTi SPORT "Blusa Limited Edition"
Ubicación: Las Navas del Marques(Ávila)

Mensaje por Ivanelblusa »

hombre la verdad que en las curvas si que es tener huevos pero yo el día dl pique iba con unas 175/65 R14 y el lleva unas 19 jaja e iba el Clio medio cruzao jajaja
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

mmm, los 90cv ya deberian pasarte si apuran las marchas....

las llantas están en negro como las de the serge o en gris como las mias. yo depende del color pillaria unas u otras, pero a mí me gustan mas las mias gris con el coche gris. cuestión de gustos. la convinacion de the serge también me gusta, pero los coches negros no me van nada, cuestión de gustos...

de que color era tu coche?? no lo recuerdo o no se si lo has comentado.
los separadores de 5 loe que yo y the serge llevamos son braid, pero yo NO convinaria la suspensión de serie y las llantas grandes ya que te valancearia mucho el coche.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Responder