???Hola!!! ???Fotos fotos fotos!!! (Turbo Negro Evo III) =:D

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

luciano escribió:He leido que de vez en cuando bajas a Madrid, en una de esas quiero ver el coche en directo.
Un saludo con orejas :D
El día menos pensado puede suceder, y así veo yo el tuyo también, ?que llantas llevas? ?Y que mas llevas? ?Unas fotos o que? Engaaaa no te de pereza, ?o ya tienes un post con fotos? Si es as?, pon la dirección para verlo!

In ibrizi con patatas!!! jajajaja
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

El mío esta de serie "pelao", es decir, como el tuyo pero desnudo :D
Imagen
deivis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 937
Registrado: 17 Ene 2005, 23:35
Ubicación: Gijón, Asturias Clio Extreme dCi 80 cv 3p

Mensaje por deivis »

luciano escribió:El mío esta de serie "pelao", es decir, como el tuyo pero desnudo :D
Imagen
Desnudo no!!! que tiene como 3.75 kilos de mierda, calculado a ojo así por encima eh..!!! :D :D :lol: Si lo lavas NO lo tendrás están brutal como el de "deserge", pero también te quedaría chulo.. :wink:

Eso de In ibrizi, ?que es tuyo o se dice en mas sitios??, es la primera vez que lo oigo.. :roll: 8)
Imagen Socio n? 732

Renault, el placer de vivirlos
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

The Serge escribió:
rul escribió:yo ya e vivido eso tío!!! co nel beme eran 70 litros de gas-oil para mas de 1200 kms

cicero, almeria y me sobraba para unos 250 kms (a 140 km/h)

yo le echo 60 ? al Clio y me hago 600 kms pisando huevos y 500 a fuego (igual no llega a 500)

98 OCTANOS PAWAH!!!
?Que? ???Y se te hacia el culo pesi cola con el BMW y sus consumos o que??? jejeje, oye la p?xima kdd me vas a tener que dar un voltio en tu chirme, a ver si merece la pena gastarse ese pastizal en combustible respecto a lo chachi que te lo pasas dándole fuegooooo FOOOOOAAAMMMM!!!
echo, pero t voy a dar una vuelta x donde yo se. no será en Torrelavega. t vienes 1 hora antes al telco y t llevo a hacer un tramo. cuando veas 12 litros de media o mas me comentas que tal la experiencia, eso si. procura no arrancarme la manilla de agarrarse encima d ela puerta. hace poco le di un viaje a un chaval que tiene un dCi de 70cv y por poco le da un infarto. sobre todo cuando apuraba las frenadas, el 100 m antes ya me iba cantando la curva y mandando frenar. :lol: salió con esta cara :shock:
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

rul escribió:
The Serge escribió:
rul escribió:yo ya e vivido eso tío!!! co nel beme eran 70 litros de gas-oil para mas de 1200 kms

cicero, almeria y me sobraba para unos 250 kms (a 140 km/h)

yo le echo 60 ? al Clio y me hago 600 kms pisando huevos y 500 a fuego (igual no llega a 500)

98 OCTANOS PAWAH!!!
?Que? ???Y se te hacia el culo pesi cola con el BMW y sus consumos o que??? jejeje, oye la p?xima kdd me vas a tener que dar un voltio en tu chirme, a ver si merece la pena gastarse ese pastizal en combustible respecto a lo chachi que te lo pasas dándole fuegooooo FOOOOOAAAMMMM!!!
echo, pero t voy a dar una vuelta x donde yo se. no será en Torrelavega. t vienes 1 hora antes al telco y t llevo a hacer un tramo. cuando veas 12 litros de media o mas me comentas que tal la experiencia, eso si. procura no arrancarme la manilla de agarrarse encima d ela puerta. hace poco le di un viaje a un chaval que tiene un dCi de 70cv y por poco le da un infarto. sobre todo cuando apuraba las frenadas, el 100 m antes ya me iba cantando la curva y mandando frenar. :lol: salió con esta cara :shock:


Esto viene al tema que te cagas...juasjuasjuasjuas... :D :D :wink: :shock:
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

deivis escribió:
luciano escribió:El mío esta de serie "pelao", es decir, como el tuyo pero desnudo :D
Imagen
Desnudo no!!! que tiene como 3.75 kilos de mierda, calculado a ojo así por encima eh..!!! :D :D :lol: Si lo lavas NO lo tendrás están brutal como el de "deserge", pero también te quedaría chulo.. :wink:

Eso de In ibrizi, ?que es tuyo o se dice en mas sitios??, es la primera vez que lo oigo.. :roll: 8)
Si si, esta vestido en plan Chuacheneguer al final de Pedrator, ya sabéis con camuflaje para el fango jejejeje

Lo de In ibrizi me lo enseño uno que estaba un poco girao, que a su vez lo había aprendido de otro que giraba a otro ritmo difernete jejeje A parte de estos no conozco a nadie mas que lo utilice :D

In ibrizi!!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

rul escribió:
The Serge escribió:
rul escribió:yo ya e vivido eso tío!!! co nel beme eran 70 litros de gas-oil para mas de 1200 kms

cicero, almeria y me sobraba para unos 250 kms (a 140 km/h)

yo le echo 60 ? al Clio y me hago 600 kms pisando huevos y 500 a fuego (igual no llega a 500)

98 OCTANOS PAWAH!!!
?Que? ???Y se te hacia el culo pesi cola con el BMW y sus consumos o que??? jejeje, oye la p?xima kdd me vas a tener que dar un voltio en tu chirme, a ver si merece la pena gastarse ese pastizal en combustible respecto a lo chachi que te lo pasas dándole fuegooooo FOOOOOAAAMMMM!!!
echo, pero t voy a dar una vuelta x donde yo se. no será en Torrelavega. t vienes 1 hora antes al telco y t llevo a hacer un tramo. cuando veas 12 litros de media o mas me comentas que tal la experiencia, eso si. procura no arrancarme la manilla de agarrarse encima d ela puerta. hace poco le di un viaje a un chaval que tiene un dCi de 70cv y por poco le da un infarto. sobre todo cuando apuraba las frenadas, el 100 m antes ya me iba cantando la curva y mandando frenar. :lol: salió con esta cara :shock:
Rul... tu estas mas loco de lo que parece... diria incluso que estas jodido de la azotea!!! :D Joder me has acojonado solo con leerte, que si no me arranques el tirador, que si apuradas de frenada en 3 metros... Maaaaadreeeeeeeeee!!!! Eh!!! Pero acepto el reto!!!! :shock:

Un ubruzu Rul!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

luciano escribió:El mío esta de serie "pelao", es decir, como el tuyo pero desnudo :D
Imagen
Creia que el tuyo era el que sale en tu avatar!!! O lo es pero en una etapa preterita con llantas cambiadas y limpio???

In ibrizi y livi il inini!!!! :wink:
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

yo ya sabes que estoy enchochao con tu coche,jejeje...así que cuando vayas a venir a Madrid avisa...te recibiremos en Cani-Sanfer con los frazos abiertos, pero no descuides el coche ni 1 minuto,jejeje :wink:
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

The Serge escribió:
luciano escribió:El mío esta de serie "pelao", es decir, como el tuyo pero desnudo :D
Imagen
Creia que el tuyo era el que sale en tu avatar!!! O lo es pero en una etapa preterita con llantas cambiadas y limpio???

In ibrizi y livi il inini!!!! :wink:
Tengo que decir que el coche hoy por hoy esta exactamente igual que en esta foto, la misma mierda; en cuanto a la diferencia con el avatar, supongo que unos 900? tienen la culpa :?
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

Este es el Clio de mí avatar
Imagen
Imagen
Imagen

Para mí esta perfecto, aunque le quitaba las faldillas; las llantas son unas Kosei parecidas a las que lleva Javito21
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

luciano escribió:Este es el Clio de mí avatar
Imagen
Imagen
Imagen

Para mí esta perfecto, aunque le quitaba las faldillas; las llantas son unas Kosei parecidas a las que lleva Javito21
Todo cachondo eh??? Es la prueba de que al coche solo hay que ponerle 4 cositas para que quede guapo guapo, ?porque este que lleva?, llanta gorda, rebajada, pilotos, y las molduras en negro, y con eso y un bizcocho por el culo se la entocho!!!

Muy bueno!

On obrozo!!!
Necrobutcher
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 384
Registrado: 02 Mar 2005, 03:18
Ubicación: A coruña GZ
Contactar:

Mensaje por Necrobutcher »

Muy bonito tu coche,The Serge la parrila del Sport es un cambiazo brutal, que yo también le quiero pagar al mío, y el corte en el añadido trasero también muy original, supongo que daria mucho chollo hacerlo :roll:
Lo dicho muuuuu bonito tu buga.
Avatar de Usuario
Reinux
TaliPremium
TaliPremium
Mensajes: 9214
Registrado: 26 May 2004, 16:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Reinux »

Oye y unas llantas de 16 no penalizan mucho el rendimiento del coche?? O al ser equivalentes no se nota?

Saludos
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Mensaje por AdrianG »

muy guapo tu coche se parece algo al mío.....


con respecto a las llantas se nota algo de falta de punch al coche...y algo mas de consumo.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Responder