???Hola!!! ???Fotos fotos fotos!!! (Turbo Negro Evo III) =:D

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Zooropa escribió:Buen gusto en todos los aspectos, sigue así :wink:

Al final por la cola que te has decidido has dado de pleno, le queda muy bien, y el recorte del añadido se ve muy bien hecho.
Gracilas Zooropa, el recorte lo remat? yo pegando una goma al corte, porque les costó dios y ayuda recortar el mini añadido Extreme, como que me dijeron que en 1 hora lo tenía listo y se pegaron 3 horas dale que te pego... S? s?, increible pero cierto, y eso que es un taller que el 90% de lo que hacen es poner escapes y acoplarlos claro. Y bueno con la goma queda mejor rematado :)

Thanks y un ubruzu!!
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

rul escribió:yo ya e vivido eso tío!!! co nel beme eran 70 litros de gas-oil para mas de 1200 kms

cicero, almeria y me sobraba para unos 250 kms (a 140 km/h)

yo le echo 60 ? al Clio y me hago 600 kms pisando huevos y 500 a fuego (igual no llega a 500)

98 OCTANOS PAWAH!!!
?Que? ???Y se te hacia el culo pesi cola con el BMW y sus consumos o que??? jejeje, oye la p?xima kdd me vas a tener que dar un voltio en tu chirme, a ver si merece la pena gastarse ese pastizal en combustible respecto a lo chachi que te lo pasas dándole fuegooooo FOOOOOAAAMMMM!!!
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

:shock: :shock: :shock: chulisimo tío....
tienes un Clio casi perfecto...(para ser perfecto tendria que ser como el mío..xDDDDD), las llantas le quedan bestiales y la cola de escape también muy muy chula...
enhorabuena y dejalo así que ya esta mas que bonito... :D :D

saludos.. :wink:
Imagen
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

victor escribió::shock: :shock: :shock: chulisimo tío....
tienes un Clio casi perfecto...(para ser perfecto tendria que ser como el mío..xDDDDD), las llantas le quedan bestiales y la cola de escape también muy muy chula...
enhorabuena y dejalo así que ya esta mas que bonito... :D :D

saludos.. :wink:
Ey muchas gracias Victor! S?, así se va a quedar, creo que cualquier cosa externa que le ponga a partir de ahora va en contra de Dios jejejeje

On obrozo!!! :)
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

En primer lugar, decirte que...apartir de ahora tu coche es mí modelo a seguir!! así que cualquier cosa que le hagas me lo comunicas primero,jejeje...no, enserio, esta wapisisisisimo!! pero no le hagas nada mas por fuera, que sino de ser la ostia, lo convertir?s en un truñing,jejeje...
Cuando vaya teniendo pasta lo primero pintar las molduras, después la cola (exactamente igual que la tuya...así que dime donde y cuanto????) ponerle taloneras...
Vamos,que el "proyect" es que para diferenciar tu coche del mío tengamos que fijarnos en las puertas de atrás,jejeje :D :D
Enserio...Me encanta tu coche!! disfrutalo!!
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
Maik
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1126
Registrado: 06 Jun 2004, 03:04
Coche: Clio 1.2 16V comunnity Junio 2004
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maik »

Por cierto...de lo de la cola...es salida,tubo entero,silencioso,embellecedor... en duraqm?s los he estado mirando...podrias mirarme el número de referencia, precio y eso?? es para ir y decir..ESTE!! gracias tío
Imagen


MAIK: Antes conocido como... MIGUEL ANGEL
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dim3NsiA »

Buenas, lo tienes precioso... :wink:

La única lástima que le veo es que sea 5P, pero bueno... por cierto, hiciste las fotos en una autovia? XD
Imagen
Todos los d?as haz algo que te d? miedo_
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Así da gusto poner fotos! :D Gracias por los comentarios! Jojojojo no Dim3NsiA no, las fotos son de un anillo que envuelve el parking del aeropuerto de Bilbao, por el circulan los taxistas del aeropuerto, la policia, los autobuses, los que van a esperar a las personas humanas que vuelven a casa por Navidad etc etc... :D
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

bueno, pues que decir que no se haya dicho ya...que est? de PM!!

Enhorabuena tío, me parece precioso elegante y contundente a la vez :wink:

Dim3NsiA escribió: por cierto, hiciste las fotos en una autovia? XD
jajajja, eso mismo me había fijado yo , XD. Además en una con medio coche en el carril, jisjisjsijsij

Un saludo! :)
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

Lo tienes a capricho.
Desde que lo bajaste, que tal con los bordillos?
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

cliuch?n escribió:bueno, pues que decir que no se haya dicho ya...que est? de PM!!

Enhorabuena tío, me parece precioso elegante y contundente a la vez :wink:

Dim3NsiA escribió: por cierto, hiciste las fotos en una autovia? XD
jajajja, eso mismo me había fijado yo , XD. Además en una con medio coche en el carril, jisjisjsijsij

Un saludo! :)
Jejejeje en mas de una foto me tire al suelo "de la autovía" para coger la perspectiva :roll: Naaa por ese carril no salen mas que taxis con toda la parsimonia para que el viaje sea lo mas largo posible y puedan sacar buen provecho de la carrea jeje
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

luciano escribió:Lo tienes a capricho.
Desde que lo bajaste, que tal con los bordillos?
Hola Luciano!

Pues fijate que de momento no he tenido probelama alguno en este aspecto, entro al garaje, bajo por los pisos del mismo sin problemas, los badenes no me afectan, y de momento no le he pegado ninguna galleta.

La medida exacta entre el faldoncillo y el suelo es de una caja de un ced?, entra al milimetro, lo probé así porque un socio me dijo que en el suyo le entraba una caja de ced? y no tenía problemas, y yo hice la prueba y me entra justa la caja :D

Y ya digo, s?n problema, aún no me he visto en la situación de no poder pasar por algún sitio debido a la altura.

In ibrizi!!
victor
Galicia Calidade
Galicia Calidade
Mensajes: 3663
Registrado: 13 Oct 2004, 11:28
Coche: Renault Clio Sport 2 Fase 2
Ubicación: Malpica..y parte del extranjero..
Contactar:

Mensaje por victor »

una cosa "deserje"( este es tu nombre en gallego..jejejeeje) eso de:
In Ibrizi, Un ubruzu, On obrozo, An abraza, En ebreze....

supongo que tendrá algo que ver con abrir los brazos y estrujar a una persona no??

es mera curiosidas..
por cierto tu coche no me gusta nada, esta horrible, yo te aconsejaría que lo dejarás de serie y todas esas movidas que le has metido me las deas a mí que yo sabre como deshacerme de ellas..xDDDDDDDDDDDDD

saludos.. :lol: :D
Imagen
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

victor escribió:una cosa "deserje"( este es tu nombre en gallego..jejejeeje) eso de:
In Ibrizi, Un ubruzu, On obrozo, An abraza, En ebreze....

supongo que tendrá algo que ver con abrir los brazos y estrujar a una persona no??

es mera curiosidas..
por cierto tu coche no me gusta nada, esta horrible, yo te aconsejaría que lo dejarás de serie y todas esas movidas que le has metido me las deas a mí que yo sabre como deshacerme de ellas..xDDDDDDDDDDDDD

saludos.. :lol: :D
Jajajejejijijojojuju!!! S?, mí nick name me hace pasar verg?enzas en las kdds, ya que cada uno lo dice de una manera y ya hasta me da reparo decirlo juazzzzzz realmente se pronuncia "De Sers" ya que Serge es Sergio en francés y así se pronuncia.

Me tenía que haber puesto algo mas sencillo como "The Ser" así sería mas fácil llamarme Ser, tanto por pronunciaci?n como por duraci?n :D

Y s?, has dado en el calvo, si, clavo del que no tiene pelo jojojo lo de In ibrizi y así con el resto de vocales significa pues eso, In ibrizi!!! se hace con 2 brazos y unas cuantas cervezas de mas, y se procede a estrujar a una persona u objeto estrujable a la vez que se le dice "In ibrizi, ven, in in ibrizi" :D Y también como saludo común, por ejemplo vas en el coche ves a algún conocido en la acera y le tocas el claxon mientras haces el gesto faraonico y universal de abrazarle seguido de las palabras "In ibrizi!!!!" :D

En cuanto a las piezas de mí coche... mmmm cuando las haga el rodaje te las doy de gratis, así las tienes a puntito para...deshacerte de ellas???? juaaaaaxxxxx menudo negociante!!!

In Ibrizi!!! :D
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

He leido que de vez en cuando bajas a Madrid, en una de esas quiero ver el coche en directo.
Un saludo con orejas :D
Responder