Hola Merchanjapy.
S?, lo de ser diesel fue inevitable, nada pude hacer por el número de kilómetros que recorr?a al año. A día de hoy, la situación ha cambiado mucho, y hago unos 1000 kilómetros al mes, es decir, ni la mitad que antes, pero bueno, ya no hay vuelta atrás.
Tambi?n es cinco puertas, que eso lo pedí yo, porque también tuvo su momento de 5 puertas necesarias.
As? que si le quitas dos puertas y el ser diesel... Me hubiese comprado un Sport o algo de eso, pero como la situación no lo permit?a, pues par? al Turbo Negro
T? vas también camino de una preparaci?n parecida a la que tengo yo, de momento taloneras y calandra por lo que he visto. Lo que est? claro es que si hablamos del interior, no tengo nada que hacer
?Un ubruzu!
???Hola!!! ???Fotos fotos fotos!!! (Turbo Negro Evo III) =:D
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Eslabón perdido
- Mensajes: 2819
- Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
- Coche: Extreme dCi 100
- Ubicación: Bilbao
- merchanjapy
- Dios del Clio
- Mensajes: 2702
- Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
- Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
- Ubicación: Salamanca
Yo tengo que decir que para ser de 2? me esta saliendo muy bien y para ser el coche con el que estoy aprendiendo de verdad pues ya ni te cuento.The Serge escribió:Hola Merchanjapy.
S?, lo de ser diesel fue inevitable, nada pude hacer por el número de kilómetros que recorr?a al año. A día de hoy, la situación ha cambiado mucho, y hago unos 1000 kilómetros al mes, es decir, ni la mitad que antes, pero bueno, ya no hay vuelta atrás.
Tambi?n es cinco puertas, que eso lo pedí yo, porque también tuvo su momento de 5 puertas necesarias.
As? que si le quitas dos puertas y el ser diesel... Me hubiese comprado un Sport o algo de eso, pero como la situación no lo permit?a, pues par? al Turbo Negro
T? vas también camino de una preparaci?n parecida a la que tengo yo, de momento taloneras y calandra por lo que he visto. Lo que est? claro es que si hablamos del interior, no tengo nada que hacer
?Un ubruzu!
El interior me encanta, kiza en otro color pero no me kejo.
La estética exterior ya casi va viendo su fin, luego toca meterse con las "prestaciones" y hacer los cambios a mejor según llegen, como por ejemplo mejorar la frenada.
Ya lo ire poniendo todo
Un saludo
agur