???Hola!!! ???Fotos fotos fotos!!! (Turbo Negro Evo III) =:D

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

Hola Merchanjapy.

S?, lo de ser diesel fue inevitable, nada pude hacer por el número de kilómetros que recorr?a al año. A día de hoy, la situación ha cambiado mucho, y hago unos 1000 kilómetros al mes, es decir, ni la mitad que antes, pero bueno, ya no hay vuelta atrás.

Tambi?n es cinco puertas, que eso lo pedí yo, porque también tuvo su momento de 5 puertas necesarias.

As? que si le quitas dos puertas y el ser diesel... Me hubiese comprado un Sport o algo de eso, pero como la situación no lo permit?a, pues par? al Turbo Negro :)

T? vas también camino de una preparaci?n parecida a la que tengo yo, de momento taloneras y calandra por lo que he visto. Lo que est? claro es que si hablamos del interior, no tengo nada que hacer :roll:

?Un ubruzu!
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Mensaje por merchanjapy »

The Serge escribió:Hola Merchanjapy.

S?, lo de ser diesel fue inevitable, nada pude hacer por el número de kilómetros que recorr?a al año. A día de hoy, la situación ha cambiado mucho, y hago unos 1000 kilómetros al mes, es decir, ni la mitad que antes, pero bueno, ya no hay vuelta atrás.

Tambi?n es cinco puertas, que eso lo pedí yo, porque también tuvo su momento de 5 puertas necesarias.

As? que si le quitas dos puertas y el ser diesel... Me hubiese comprado un Sport o algo de eso, pero como la situación no lo permit?a, pues par? al Turbo Negro :)

T? vas también camino de una preparaci?n parecida a la que tengo yo, de momento taloneras y calandra por lo que he visto. Lo que est? claro es que si hablamos del interior, no tengo nada que hacer :roll:

?Un ubruzu!
Yo tengo que decir que para ser de 2? me esta saliendo muy bien y para ser el coche con el que estoy aprendiendo de verdad pues ya ni te cuento.
El interior me encanta, kiza en otro color pero no me kejo.

La estética exterior ya casi va viendo su fin, luego toca meterse con las "prestaciones" y hacer los cambios a mejor según llegen, como por ejemplo mejorar la frenada.

Ya lo ire poniendo todo
Un saludo
agur
Imagen
mike220v
Amateur
Amateur
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2010, 02:22
Coche: Clio Authentique
Ubicación: Guadalajara, Mex.

Mensaje por mike220v »

wo0w esta muy padre tu Clio!! felicidades
8)
Responder