Mi clio y sus mejoras

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

MAR10
Amateur
Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2009, 20:35
Coche: Clio Chipie 1.9D (1995)
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por MAR10 »

Hola!!! otro de la familia de los diesel boroloja!! ejje muy chulo el cochecillo.

Las oz le qedarian muy guapas al cochecito!!y que además, son oz ejjej
kike_xtc
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 483
Registrado: 27 Ene 2009, 20:32
Coche: Clio I fase2_Duet 1.9D (D.E.P)
Ubicación: Bilbao

Mensaje por kike_xtc »

Eso es lo que me preokupan tío que son OZ y son muy golosas para los gitanos y demás magantes.
pero de todas maneras lo de las llantas va para largo por que acabo de calzar unas de chapa de 14"
Never Drive Faster Than Your Guardian Angel Can Fly
para ver las modificaciones del que fue mi Clio http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=58573
kike_xtc
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 483
Registrado: 27 Ene 2009, 20:32
Coche: Clio I fase2_Duet 1.9D (D.E.P)
Ubicación: Bilbao

Mensaje por kike_xtc »

bueno hoy me aburria y me a dado por darle a la pintura y al trapo y jabon creo que son las primeras fotos que pongo con el coche limpio.

Hoy le hecho varias cosillas de pintura.. pintar la defensa trasera con imprimación incluida y pintar la zona de las taloneras de negro. no descarto ponerle unas faldillas por que siempre termina sucio por esa zona de salpicones de barro.
Por cierto se me olvido poner que había pintado de negro los cajones de las puertas que estaban muy deteriorados.

Foto en plan tunero (clavelitos.. clavelitos) xD
Imagen
El culete recién pintado.
(me acabo de dar cuenta que me an roto el soporte lateral del paragolpes :evil: )

Imagen
Ruedonas!! y que mal quedan sin tapacubos :(
Imagen
Algunos detallitos peques
Imagen

Comparativa con un Clio fase 1 de serie. :twisted:

Imagen
Imagen
Never Drive Faster Than Your Guardian Angel Can Fly
para ver las modificaciones del que fue mi Clio http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=58573
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

Te voy a regalar una cámara de fotos!!!

Yo creo que tu Clio siempre ha estao limpio..pero esa cámara es la que le pone la mierda al coche!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P

UN SALUDO! :wink: :wink: :wink:
kike_xtc
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 483
Registrado: 27 Ene 2009, 20:32
Coche: Clio I fase2_Duet 1.9D (D.E.P)
Ubicación: Bilbao

Mensaje por kike_xtc »

Es la del móvil tío (LG250) :oops: cuando no hay mas...
y eso que mí novia es fotografa y tiene una Sony de 600 pabos
En casa del herrero...

PD Por cierto el que le pone mierdas al coche soy yo !!.. que va a ir al desguace que van a pesar que es un 16v :lol: :lol:
Última edición por kike_xtc el 30 Ago 2009, 18:41, editado 1 vez en total.
Never Drive Faster Than Your Guardian Angel Can Fly
para ver las modificaciones del que fue mi Clio http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=58573
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

Maemia...dile que te haga una sesioncilla de fotos!!!

jajajajajaja

Ya me gustaría a mí tener una Bicha de esas...y eso que no soy fotógrafo..pero si con la mierda de mí cámara hago buenas fotos, imaginate con eso!

xD

UN SALUDO! :wink:
kike_xtc
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 483
Registrado: 27 Ene 2009, 20:32
Coche: Clio I fase2_Duet 1.9D (D.E.P)
Ubicación: Bilbao

Mensaje por kike_xtc »

Volviendo al coche os habéis dado cuenta de la coña del logo trasero.. como me gusta confundir a la peña un fase 2 con logo del fase 3 :D
Never Drive Faster Than Your Guardian Angel Can Fly
para ver las modificaciones del que fue mi Clio http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=58573
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

kike_xtc escribió:Volviendo al coche os habéis dado cuenta de la coña del logo trasero.. como me gusta confundir a la peña un fase 2 con logo del fase 3 :D
ada MI personalmente me gusta el simbolo Cuadrado..ya que el fase 3 al tener detalles redonditos como los faros, pues le pega mas..pero el fase 1 y 2 que son mas cuadraos que la hostiaa...xD

UN SALUDO-!
kike_xtc
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 483
Registrado: 27 Ene 2009, 20:32
Coche: Clio I fase2_Duet 1.9D (D.E.P)
Ubicación: Bilbao

Mensaje por kike_xtc »

en realidad he hecho ese experiemento por que se que el portón lo voy a cambiar en breve ya que esta todo rallado, abollado y a que cuando quité el limpia me carge un poco de chapa y queda una chapuza.

Mi idea es dejarlo est?ticamente igual que un 16v o sea el diesel mas chulo aparte del de txarlo.

Bonito como un válvulas y el corazón duro como un traktor.
Never Drive Faster Than Your Guardian Angel Can Fly
para ver las modificaciones del que fue mi Clio http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=58573
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

le tenias que pintar los espejos de blanco,yo se los pinte,de un blanco distinto al del coche xD pero da igual,no se nota jaja
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

pinta también las llantas de chaoa de blanco no?? quedaría guapo guapo
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

A mí el coche del adryfire me tiene enamorado por esos retros en Blanco y las LLantichapa Blancas...tal y como lo tenía en la foto de su firma...!!

Yo se lo quiero hacer al mío desde que se lo v? al coche del adry...quedan muy bien las llantichapa en BLANCO!! :wink: :wink: :wink: Lo prefiero mucho antes que unos simples tapacubos! :D

UN :D SALUDETEEEEEE! :wink:
Avatar de Usuario
adryfire
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Abr 2008, 17:42
Coche: Laguna 2.0 16v 140cv,EX-Clio 1.2 Fuga(E7F),Audi A4 1.8T,EX Peugeot 406 HDi 110,EX BMW e34 525i 192cv y Aprilia SR 50
Ubicación: León y Donosti

Mensaje por adryfire »

yo lo hice porque de los tapacubos me canse,a la mínima que aparcando lo roces ya se te queda rayado,o te los mangan,o se te salen...

luego la idea de ir con las llantas de chapa sin tapacubos,y sin pintarlas(o sea negras) pues me quedaba un poco gitano...porque además al ser negro sin brillo...

asi que un sábado me arme de paciencia,baje al garaje,quite una rueda,dejé el Clio con el gato,subi al trstero y a pintar...y así con las 4 xD
boroloja
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 816
Registrado: 17 Jun 2009, 00:28
Coche: Clio I / Fase I / 1.9D / año"95 Versión:CHIPIE
Ubicación: V A L E N C I A *Usuario N? #9321*

Mensaje por boroloja »

adryfire escribió:yo lo hice porque de los tapacubos me canse,a la mínima que aparcando lo roces ya se te queda rayado,o te los mangan,o se te salen...

luego la idea de ir con las llantas de chapa sin tapacubos,y sin pintarlas(o sea negras) pues me quedaba un poco gitano...porque además al ser negro sin brillo...

asi que un sábado me arme de paciencia,baje al garaje,quite una rueda,dejé el Clio con el gato,subi al trstero y a pintar...y así con las 4 xD
Y así quedar?n!!!..de P.M!!

Yo dentro de poco igual...Lo único, que dejar el Clio con el gato,sin rueda en mí calle...xDDD la gente se iva a quedar un poco loca..pero bueno, mientras no tenga un taller donde hacerlo, así lo har?.


UN SALUDO! :wink:
kike_xtc
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 483
Registrado: 27 Ene 2009, 20:32
Coche: Clio I fase2_Duet 1.9D (D.E.P)
Ubicación: Bilbao

Mensaje por kike_xtc »

Borja hay una cosa que se llaman borriquetas que sujetan el coche mas firmemente que gato, lo que no se es si no te multan si dejas el coche solo en la calle sin una rueda, me imagino que si.
Por que por lo general esta prohibido hacer arreglos de cualquier tipo en vehiculo en la calle.
Never Drive Faster Than Your Guardian Angel Can Fly
para ver las modificaciones del que fue mi Clio http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=58573
Responder