--> ?que bateria me compro?

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

david mateos
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1199
Registrado: 24 Jun 2006, 21:31
Coche: RENAULT Clio I 1.2 RN (D7F) 3ª FASE 5 PUERTAS, ROJO
Ubicación: GRAN CANARIA (TELDE)

Mensaje por david mateos »

ok, ?con 10 amperios mas de los que tengo ahora notare diferencias?, saludos
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21177
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

david mateos escribió:ok, ?con 10 amperios mas de los que tengo ahora notare diferencias?, saludos
q te durara mas la bateria....

y que no t bajara la intensidad de las luces tanto...

saludos!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
JUANITOJABATO
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 77
Registrado: 18 May 2009, 13:56

Mensaje por JUANITOJABATO »

otra cosa es que te kepa.

clio 1.4 del 91 no le cabe mas que la tipica pequeña de 45amp/h.al encender el AA se nota una pérdida de potencia considerable y creo que ese es el fallo.no le cabe una pedazo varta de 2 asas de 90amp/h jajajaja
marcelo_laviola
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 29 Abr 2009, 03:03
Coche: Clio 1 FASE 3 - MOD 97 - C/AA - 1.6 MONOPUNTO NAFTA (GASOLINA)
Ubicación: ARGENTINA, CORRIENTES

Mensaje por marcelo_laviola »

yo tengo una de 75 amp. si sos de usarlo a lauto todo el día te conviene, porque estas arrancando el auto cointinuamente y eso desgasta mucho la bateria.. aparte si le agregas algún accesorio, como ser FAROS ANTINIEBLAS o algo así ya te consume mas de lo normal y cuanto mas amperaje tengas mejor..

yo aparte con el equipo de audio que tengo necesitaba una buena bateria (igualmente tengo 2 bat en paralelo para el equipo jeej))
JUANITOJABATO
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 77
Registrado: 18 May 2009, 13:56

Mensaje por JUANITOJABATO »

no hay sitio en el motor.sino ya pondría una mayor de 60amp o así estaría bien
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21177
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

si quitais la pesta?a que tiene la base de la bateria...podéis meter una de un diesel..

saludos!
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

NeTcUcO escribió:si quitais la pesta?a que tiene la base de la bateria...podéis meter una de un diesel..

saludos!
Eso digo yo! si coge la de 75 en el mío que apenas tiene espacio en el motor ?como no va coger una un poco mas pequeña en un coche con un motor mas pequeño?
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21177
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

azafel escribió:
NeTcUcO escribió:si quitais la pesta?a que tiene la base de la bateria...podéis meter una de un diesel..

saludos!
Eso digo yo! si coge la de 75 en el mío que apenas tiene espacio en el motor ?como no va coger una un poco mas pequeña en un coche con un motor mas pequeño?
exacto...

el diesel lleva de serie esa pesta?a quitada...
avir0014
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1115
Registrado: 16 Nov 2007, 12:21
Coche: Clio 2 60cv 8v
Ubicación: Narón

Mensaje por avir0014 »

Depende de los consumos de corriente que le metas al auto. En el mío de serie con 1.2 60cv D7F, me tiene una TUDOR de 36 amp. y mas canija creo que ya no se monta en Clio. En el bano motor desde luego que entra una de 74 amp. sin problema ya que los diesel necesitan mas electricidad e el arranque. Siempre es mejor una mas grande, pero también es mas cara.

En mí anterior Corsa diesel atmosferico 1.5, tenía una GENIUS 72amp.de ALCAMPO con cuatro años y aún tiraba la condenada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
azafel
Journey Man
Journey Man
Mensajes: 6659
Registrado: 11 Abr 2007, 11:48

Mensaje por azafel »

avir0014 escribió:Depende de los consumos de corriente que le metas al auto. En el mío de serie con 1.2 60cv D7F, me tiene una TUDOR de 36 amp. y mas canija creo que ya no se monta en Clio. En el bano motor desde luego que entra una de 74 amp. sin problema ya que los diesel necesitan mas electricidad e el arranque. Siempre es mejor una mas grande, pero también es mas cara.

En mí anterior Corsa diesel atmosferico 1.5, tenía una GENIUS 72amp.de ALCAMPO con cuatro años y aún tiraba la condenada.

Un saludo.
Yo se la cambié con 10 años al mío porque rompió en un accidente xD

Desde lugo meter una muy potente en un gasolina no es buena idea: gastas dinero y no vas a notar la diferencia. En un diesel, entre calentadores y arranque pues se nota y se agradece tener una un poco grande :wink: :wink:
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21177
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

azafel escribió:
avir0014 escribió:Depende de los consumos de corriente que le metas al auto. En el mío de serie con 1.2 60cv D7F, me tiene una TUDOR de 36 amp. y mas canija creo que ya no se monta en Clio. En el bano motor desde luego que entra una de 74 amp. sin problema ya que los diesel necesitan mas electricidad e el arranque. Siempre es mejor una mas grande, pero también es mas cara.

En mí anterior Corsa diesel atmosferico 1.5, tenía una GENIUS 72amp.de ALCAMPO con cuatro años y aún tiraba la condenada.

Un saludo.
Yo se la cambié con 10 años al mío porque rompió en un accidente xD

Desde lugo meter una muy potente en un gasolina no es buena idea: gastas dinero y no vas a notar la diferencia. En un diesel, entre calentadores y arranque pues se nota y se agradece tener una un poco grande :wink: :wink:
+1
Responder