--> ?que bateria me compro?
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q te durara mas la bateria....david mateos escribió:ok, ?con 10 amperios mas de los que tengo ahora notare diferencias?, saludos
y que no t bajara la intensidad de las luces tanto...
saludos!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
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yo tengo una de 75 amp. si sos de usarlo a lauto todo el día te conviene, porque estas arrancando el auto cointinuamente y eso desgasta mucho la bateria.. aparte si le agregas algún accesorio, como ser FAROS ANTINIEBLAS o algo así ya te consume mas de lo normal y cuanto mas amperaje tengas mejor..
yo aparte con el equipo de audio que tengo necesitaba una buena bateria (igualmente tengo 2 bat en paralelo para el equipo jeej))
yo aparte con el equipo de audio que tengo necesitaba una buena bateria (igualmente tengo 2 bat en paralelo para el equipo jeej))
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exacto...azafel escribió:Eso digo yo! si coge la de 75 en el mío que apenas tiene espacio en el motor ?como no va coger una un poco mas pequeña en un coche con un motor mas pequeño?NeTcUcO escribió:si quitais la pesta?a que tiene la base de la bateria...podéis meter una de un diesel..
saludos!
el diesel lleva de serie esa pesta?a quitada...
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Depende de los consumos de corriente que le metas al auto. En el mío de serie con 1.2 60cv D7F, me tiene una TUDOR de 36 amp. y mas canija creo que ya no se monta en Clio. En el bano motor desde luego que entra una de 74 amp. sin problema ya que los diesel necesitan mas electricidad e el arranque. Siempre es mejor una mas grande, pero también es mas cara.
En mí anterior Corsa diesel atmosferico 1.5, tenía una GENIUS 72amp.de ALCAMPO con cuatro años y aún tiraba la condenada.
Un saludo.
En mí anterior Corsa diesel atmosferico 1.5, tenía una GENIUS 72amp.de ALCAMPO con cuatro años y aún tiraba la condenada.
Un saludo.
- azafel
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Yo se la cambié con 10 años al mío porque rompió en un accidente xDavir0014 escribió:Depende de los consumos de corriente que le metas al auto. En el mío de serie con 1.2 60cv D7F, me tiene una TUDOR de 36 amp. y mas canija creo que ya no se monta en Clio. En el bano motor desde luego que entra una de 74 amp. sin problema ya que los diesel necesitan mas electricidad e el arranque. Siempre es mejor una mas grande, pero también es mas cara.
En mí anterior Corsa diesel atmosferico 1.5, tenía una GENIUS 72amp.de ALCAMPO con cuatro años y aún tiraba la condenada.
Un saludo.
Desde lugo meter una muy potente en un gasolina no es buena idea: gastas dinero y no vas a notar la diferencia. En un diesel, entre calentadores y arranque pues se nota y se agradece tener una un poco grande
- NeTcUcO
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+1azafel escribió:Yo se la cambié con 10 años al mío porque rompió en un accidente xDavir0014 escribió:Depende de los consumos de corriente que le metas al auto. En el mío de serie con 1.2 60cv D7F, me tiene una TUDOR de 36 amp. y mas canija creo que ya no se monta en Clio. En el bano motor desde luego que entra una de 74 amp. sin problema ya que los diesel necesitan mas electricidad e el arranque. Siempre es mejor una mas grande, pero también es mas cara.
En mí anterior Corsa diesel atmosferico 1.5, tenía una GENIUS 72amp.de ALCAMPO con cuatro años y aún tiraba la condenada.
Un saludo.
Desde lugo meter una muy potente en un gasolina no es buena idea: gastas dinero y no vas a notar la diferencia. En un diesel, entre calentadores y arranque pues se nota y se agradece tener una un poco grande