Lo Consegui!!!! Ordenador de abordo

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

ClioOvni
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ago 2007, 18:21
Coche: Clio II 1.2
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ClioOvni »

io tengo un 1.2 16v con fondo blanco...no se si te servira pero tiene 2 conectores, uno gris y otro rojo
Rubenvalente
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2006, 05:32
Coche: Clio 1.6 16v Sport
Ubicación: Coimbra

Mensaje por Rubenvalente »

ClioOvni escribió:io tengo un 1.2 16v con fondo blanco...no se si te servira pero tiene 2 conectores, uno gris y otro rojo
Gracias, mas lo que you necessitava mesmo era de saber de Clio 1.6 16v mk1 con quadro fondo blanco. :wink:
ClioOvni
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ago 2007, 18:21
Coche: Clio II 1.2
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ClioOvni »

dime la referencia de tu motor si no te importa y te lo miro por el autodata ab cuantos conectores traer,
Rubenvalente
Amateur
Amateur
Mensajes: 18
Registrado: 10 Dic 2006, 05:32
Coche: Clio 1.6 16v Sport
Ubicación: Coimbra

Mensaje por Rubenvalente »

ClioOvni escribió:dime la referencia de tu motor si no te importa y te lo miro por el autodata ab cuantos conectores traer,
Pues gracias mas yo se quantos connectores tiene, lo que yo queria saber es quantos tiene un outro Clio 1.6 16v fase 1 com un quadro del tipo deste mas con ele fundo blanco que es el que los Clios 1.6 16v tienem:
Imagen
XICUR
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2007, 10:01
Coche: RENAULT Clio II 1.5 dCi 65Cv 2003
Ubicación: Móstoles MADRID

Mensaje por XICUR »

Buenas tardes compis, he pillado hoy una maneta del limpia con el mando del ordenador. Mi pregunta es, si poniendo la palanca saldria algún dato mas (que los kilómetros) en la pantalla pequeña que hay en la parte derecha de abajo del cuadro (donde las revoluciones).

y otra cosita mas, sabéis donde se puede conseguir el manual normal del coche en pdf en español.

Gracias.

Pd. Mi coche es un Clio 2 Fase 2 1.5 dCi del 2003.
Mis dos juguetes:
- Renault Clio II 1.5Dci 65Cv 2003
- Citroen Xsara II VTR 90Cv HDI 2002
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

No, necesitas cambiar también el cuadro por uno que lleve ordenador.

En cuanto, al pdf, te puedes bajar el dialogys del emule, es el programa donde salen todos los despieces y referencias de Renault.. además muchos manuales de reparación en pdf...
XICUR
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2007, 10:01
Coche: RENAULT Clio II 1.5 dCi 65Cv 2003
Ubicación: Móstoles MADRID

Mensaje por XICUR »

Es que según el manual de usuario, dice que en mí cuadro te muestran los datos del consumo, gasolina y demás en la pantallita pequeña. Por eso preguntaba, a ver si alguien lo puede confirmar.
Mis dos juguetes:
- Renault Clio II 1.5Dci 65Cv 2003
- Citroen Xsara II VTR 90Cv HDI 2002
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

XICUR escribió:Es que según el manual de usuario, dice que en mí cuadro te muestran los datos del consumo, gasolina y demás en la pantallita pequeña. Por eso preguntaba, a ver si alguien lo puede confirmar.
El manual de usuario es igual para todos los Clios... y salen todos los posibles cuadros... Eso no tiene que ver.. También sale el xenon, o el sensor de luces y no tienes porque llevarlo.

S2
XICUR
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2007, 10:01
Coche: RENAULT Clio II 1.5 dCi 65Cv 2003
Ubicación: Móstoles MADRID

Mensaje por XICUR »

XICUR escribió:Es que según el manual de usuario, dice que en mí cuadro te muestran los datos del consumo, gasolina y demás en la pantallita pequeña. Por eso preguntaba, a ver si alguien lo puede confirmar.
Reitero lo dicho, en el manual sale mí cuadro con todo igual e indica que en la pantalla pequeña salen todos los datos al pulsar en el botón del ordenador de abordo, y mí pregunta es, que si vale ese cuadro o hay que cambiarlo (en ningún momento en mí manual sale un cuadro como el que se habla en las anteriores respuestas, en el que la gasolina la indica en digital), solo se muestra el que tengo.

Gracias
Mis dos juguetes:
- Renault Clio II 1.5Dci 65Cv 2003
- Citroen Xsara II VTR 90Cv HDI 2002
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

XICUR escribió:
XICUR escribió:Es que según el manual de usuario, dice que en mí cuadro te muestran los datos del consumo, gasolina y demás en la pantallita pequeña. Por eso preguntaba, a ver si alguien lo puede confirmar.
Reitero lo dicho, en el manual sale mí cuadro con todo igual e indica que en la pantalla pequeña salen todos los datos al pulsar en el botón del ordenador de abordo, y mí pregunta es, que si vale ese cuadro o hay que cambiarlo (en ningún momento en mí manual sale un cuadro como el que se habla en las anteriores respuestas, en el que la gasolina la indica en digital), solo se muestra el que tengo.

Gracias
supongo que tu pregunta es que si apretando el botón de ordenador de abordo en tu cuadro te debria mostrar toda esa info.

Pues a ver si tu Clio trae de serie el botón y es un acabado dinamike o luxepriviledge entonces si debería salirte, de todas formas si miras en la pantalita pequeña a contraluz veras los digitos que tiene si ves que son digitos grandes quiere decir que ese cuadro no tiene ordenador. Normalmente los que tienen ordenador se ven los kilómetros totales mas pequeños que en los cuadros sin ordenador por lo que si quieres tener ordenador tendrás que cambiar el cuadro. :wink:

espero haber entendido bien tu pregunta y haberla respondido :wink:

un saludo
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2006, 14:32
Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por dudu extreme »

JacksDCI escribió:
XICUR escribió:
XICUR escribió:Es que según el manual de usuario, dice que en mí cuadro te muestran los datos del consumo, gasolina y demás en la pantallita pequeña. Por eso preguntaba, a ver si alguien lo puede confirmar.
Reitero lo dicho, en el manual sale mí cuadro con todo igual e indica que en la pantalla pequeña salen todos los datos al pulsar en el botón del ordenador de abordo, y mí pregunta es, que si vale ese cuadro o hay que cambiarlo (en ningún momento en mí manual sale un cuadro como el que se habla en las anteriores respuestas, en el que la gasolina la indica en digital), solo se muestra el que tengo.

Gracias
supongo que tu pregunta es que si apretando el botón de ordenador de abordo en tu cuadro te debria mostrar toda esa info.

Pues a ver si tu Clio trae de serie el botón y es un acabado dinamike o luxepriviledge entonces si debería salirte, de todas formas si miras en la pantalita pequeña a contraluz veras los digitos que tiene si ves que son digitos grandes quiere decir que ese cuadro no tiene ordenador. Normalmente los que tienen ordenador se ven los kilómetros totales mas pequeños que en los cuadros sin ordenador por lo que si quieres tener ordenador tendrás que cambiar el cuadro. :wink:

espero haber entendido bien tu pregunta y haberla respondido :wink:

un saludo
Jacks en el acabado dinamique tampoco venía en un fase 3 de enero de 2005 que es el mío.

Un saludo!!
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

XICUR escribió:
XICUR escribió:Es que según el manual de usuario, dice que en mí cuadro te muestran los datos del consumo, gasolina y demás en la pantallita pequeña. Por eso preguntaba, a ver si alguien lo puede confirmar.
Reitero lo dicho, en el manual sale mí cuadro con todo igual e indica que en la pantalla pequeña salen todos los datos al pulsar en el botón del ordenador de abordo, y mí pregunta es, que si vale ese cuadro o hay que cambiarlo (en ningún momento en mí manual sale un cuadro como el que se habla en las anteriores respuestas, en el que la gasolina la indica en digital), solo se muestra el que tengo.

Gracias
A ver, porque como veo que pasas de mí :roll:

Los cuadros son exactamente iguales esteticamente... Entre uno con ordenador de fase II, y uno sin ordenador como el tuyo... la única diferencia es que cambia la pantallita, una muestra los datos y la otra no... y si tu coche es un autentique o expresion fase II por lo que parece en el avatar..., tu cuadro no trae ordenador de abordo, tienes que cambiarlo.

Te repito que el manual es el mismo para todos los Clios, y seguramente vendran muchas cosas que tu no tienes... como clima, xenon, sensor de luces y lluvia, etc.... Eso no tiene que nada que ver.... Y muchas de esas cosas son dificilisimas de poner en tu coche, por no decir imposible...

Dudu, Jacks estr? hablando de los fase II, ya que el coche del chico es del 2003... Despues quitaron los ordenadores a todos los Ambiente Dynamique, entre ellos mí Pack Dynamique 2004, los unicos que traian eran los Community
XICUR
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2007, 10:01
Coche: RENAULT Clio II 1.5 dCi 65Cv 2003
Ubicación: Móstoles MADRID

Mensaje por XICUR »

Efectivamente JacksDCI, he mirado a contraluz y no se aprecian los dibujitos del coche en la pantallita solo se ven dos filas de números.

Muchas gracias a todos y perdonar por mí ignorancia.


Saludos.
Mis dos juguetes:
- Renault Clio II 1.5Dci 65Cv 2003
- Citroen Xsara II VTR 90Cv HDI 2002
dudu extreme
Duque Dialogys
Duque Dialogys
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2006, 14:32
Coche: Clio 2 dCi 100CV EXTREME
Ubicación: Alcorcón

Mensaje por dudu extreme »

Trophy escribió:
XICUR escribió:
XICUR escribió:Es que según el manual de usuario, dice que en mí cuadro te muestran los datos del consumo, gasolina y demás en la pantallita pequeña. Por eso preguntaba, a ver si alguien lo puede confirmar.
Reitero lo dicho, en el manual sale mí cuadro con todo igual e indica que en la pantalla pequeña salen todos los datos al pulsar en el botón del ordenador de abordo, y mí pregunta es, que si vale ese cuadro o hay que cambiarlo (en ningún momento en mí manual sale un cuadro como el que se habla en las anteriores respuestas, en el que la gasolina la indica en digital), solo se muestra el que tengo.

Gracias
A ver, porque como veo que pasas de mí :roll:

Los cuadros son exactamente iguales esteticamente... Entre uno con ordenador de fase II, y uno sin ordenador como el tuyo... la única diferencia es que cambia la pantallita, una muestra los datos y la otra no... y si tu coche es un autentique o expresion fase II por lo que parece en el avatar..., tu cuadro no trae ordenador de abordo, tienes que cambiarlo.

Te repito que el manual es el mismo para todos los Clios, y seguramente vendran muchas cosas que tu no tienes... como clima, xenon, sensor de luces y lluvia, etc.... Eso no tiene que nada que ver.... Y muchas de esas cosas son dificilisimas de poner en tu coche, por no decir imposible...

Dudu, Jacks estr? hablando de los fase II, ya que el coche del chico es del 2003... Despues quitaron los ordenadores a todos los Ambiente Dynamique, entre ellos mí Pack Dynamique 2004, los unicos que traian eran los Community
ok perdón entonces no lei bien.

un saludo!!
Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar eso es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje.

Socio 1268

Imagen
XICUR
Amateur
Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 01 Feb 2007, 10:01
Coche: RENAULT Clio II 1.5 dCi 65Cv 2003
Ubicación: Móstoles MADRID

Mensaje por XICUR »

Muchas gracias a todos, ya que no me vale la palanca la he puesto en venta, si a alguien le interesa:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?p=661378#661378
Mis dos juguetes:
- Renault Clio II 1.5Dci 65Cv 2003
- Citroen Xsara II VTR 90Cv HDI 2002
Responder