Historia de un coche
Moderadores: YoYo, Moderadores
- Gonzaluko
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- azafel
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Que poca paciencia
De paso contesto esto que antes se me pas?
Gonza, pedido conjunto a Argentina: ???? (esto no tiene nada que ver con lo que le estoy haciendo al coche) http://www.reparacioncinturonseguridad. ... ductos.htm
De paso contesto esto que antes se me pas?
Si y no. Son bombillas normales con un capuch?n de silicona rojobebelarios escribió:?son bombillas rojas las que tiene el cuadro o estoy flipando?.
Por desgracia en mí caso si.. Si fuese transparente como en cuadros de otras fases el efecto de la "bombilla roja" sería bastante mejorbebelarios escribió:?Esa "cosa" naranja que se ve es lo que le da color al cuadro?.
Gonza, pedido conjunto a Argentina: ???? (esto no tiene nada que ver con lo que le estoy haciendo al coche) http://www.reparacioncinturonseguridad. ... ductos.htm
- REFNY
- La aceitunita fantástica
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El cinturón central le compro mí padre hace años para el chamade y fueron 5000 pelillas y montarlo es quitar 2 tornillos y apretarlos.
ada mí me salió by de face, porque por la bagueria de no ir a por él cuando mí herman quito el cliete se lo coj?, lástima no haber cojido todos para tener repuesto
asi que mirar haber porque el central serán unos 30? (si siguen en en ese precio y nuevos de Renault )
ada mí me salió by de face, porque por la bagueria de no ir a por él cuando mí herman quito el cliete se lo coj?, lástima no haber cojido todos para tener repuesto
asi que mirar haber porque el central serán unos 30? (si siguen en en ese precio y nuevos de Renault )
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YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
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- Gonzaluko
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ponselo...yo lo hice....azafel escribió:Si el caso es que yo quiero los cinturones de color rojo, no pensara en el 3er cinto trasero... aunque ahora que lo pienso no estaría mal ponérselo
es un extra mas xD
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- azafel
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Mejor le quito los asientos de atrás y lo transformo en biplaza xDNeTcUcO escribió:ponselo...yo lo hice....azafel escribió:Si el caso es que yo quiero los cinturones de color rojo, no pensara en el 3er cinto trasero... aunque ahora que lo pienso no estaría mal ponérselo
es un extra mas xD
No se, no lo descarto
- azafel
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A ver, necesito ayuda de todos aquellos que le pusieron el cuadro de aceite del 16v al Clio
?Como conectasteis el sensor de presión? Porque yo pensaba en meterle una "T" en donde lleva el original para conectar los dos, pero el problema es que este tiene un diámetro de 18mm y las "Ts" que venden por ahí como mucho son de 16mm
?Como conectasteis el sensor de presión? Porque yo pensaba en meterle una "T" en donde lleva el original para conectar los dos, pero el problema es que este tiene un diámetro de 18mm y las "Ts" que venden por ahí como mucho son de 16mm
- azafel
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Bueno, ya est? todo echo xD
?Que hice? Si os queda alguna duda, pues hacer que el reloj del nivel de aceite del cuadro marque la presión al encender el motor (normalmente se debería apagar) conservando la función de medida original. Creo que NeT me había dicho que así funcionaba el del 19 16v.
El tema del sensor lo solución? con esto:
De izquierda a derecha, primero un racor que adapta la rosca original de 18mm a 14mm que es la medida de la "T" que mejor se me adaptaba, la famosa "T" donde conecto los dos sensores y un sensor de id?nticas car?cteristicas que el original pero con una rosca de 14mm en vez de 18 (para poder enchufar a la "T" sin modificar nada mas)
Una vez colocado en el motor queda as?:
Siento que no se vea mejor, pero en este motor no hay mucho sitio (imaginaros el trabajo que me dió colocarlo todo). De fondo, el bloque del motor, izquierda abajo el sensor de presión e izquierda arriba el manocontacto (el otro sensor) que compré (y cambié por el original de 18mm)
Un video del resultado:
http://es.youtube.com/watch?v=7pwwnZL14AA
Antes de montar todo, comprob? con un compresor y un cacharro de inflar las ruedas que 8bar corresponde con la aguja arriba de todo, 4 en el medio, 0 abajo... y los valores que faltan, pues en el sitio que se supone.
Ahora a disfrutar del Clio y hacerle km
P.D: ?que os parece esa presión de 3-4 bar? (motor en frio)
?Que hice? Si os queda alguna duda, pues hacer que el reloj del nivel de aceite del cuadro marque la presión al encender el motor (normalmente se debería apagar) conservando la función de medida original. Creo que NeT me había dicho que así funcionaba el del 19 16v.
El tema del sensor lo solución? con esto:
De izquierda a derecha, primero un racor que adapta la rosca original de 18mm a 14mm que es la medida de la "T" que mejor se me adaptaba, la famosa "T" donde conecto los dos sensores y un sensor de id?nticas car?cteristicas que el original pero con una rosca de 14mm en vez de 18 (para poder enchufar a la "T" sin modificar nada mas)
Una vez colocado en el motor queda as?:
Siento que no se vea mejor, pero en este motor no hay mucho sitio (imaginaros el trabajo que me dió colocarlo todo). De fondo, el bloque del motor, izquierda abajo el sensor de presión e izquierda arriba el manocontacto (el otro sensor) que compré (y cambié por el original de 18mm)
Un video del resultado:
http://es.youtube.com/watch?v=7pwwnZL14AA
Antes de montar todo, comprob? con un compresor y un cacharro de inflar las ruedas que 8bar corresponde con la aguja arriba de todo, 4 en el medio, 0 abajo... y los valores que faltan, pues en el sitio que se supone.
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P.D: ?que os parece esa presión de 3-4 bar? (motor en frio)
- NeTcUcO
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xDDDDazafel escribió:azafel, usa el buscador!!!!! xD
Ya, que usáis un sensor único con las dos funciones. Pues vaya, yo el de presión ya lo tenía y quería aprovecharlo
si..es un sensor que lleva todo
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Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
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