Presentacion en este nuestro club + Pulga Blanca EVO 3.2

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

MaxRockatansky
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 682
Registrado: 30 Jul 2006, 04:23
Coche: Clio I Fase II 1.4 S
Ubicación: Trapagaran
Contactar:

Presentacion en este nuestro club + Pulga Blanca EVO 3.2

Mensaje por MaxRockatansky »

buenas a tod@s l@s "Clier@s":

Me uno a este grupo de locos de estos pequeños a 4 ruedas presentandome junto con mí "pulga blanca" ( un Clio I 1.4 S 3 puertas). Gracias a vosotros he conseguido averiguar algunas cosas de esta pequeña maravilla mecánica que me han sorprendido gratamente. En breve empezare a exponer mis dudas y problemillas, pero estoy seguro que no serán ningún reto ya que he comprobado que lo que aquí abundan son expertos en el tema.

Hace están solo un par de meses que conduzco mí "pulga blanca" pero estoy sumamente contento con su comportamiento, consumo, etc. Mecanicamente ningún problema por ahora, y en lo que a estética se refiere, tiene algún golpecillo regalo del anterior dueño, pero bastante bien, el interior mejor aún que el exterior, ya pondré fotos para su presentación oficial "en este nuestro club".

He visto que hay gente de todas partes así que aprobecho para preguntar sobre las kdd's o reuniones por la zona de Bilbao y alrrededores. Con el tiempo me gustaría poder hacerle algunas modificaciones peropor ahora mí economía no mepermite gran cosa, así que poco a poco.

Atentamente Max Rockatansky, piloto de la pulga blanca
Última edición por MaxRockatansky el 06 Dic 2007, 17:57, editado 3 veces en total.
Haz la guerra en la cama y el amor donde a ti te de la gana ( Txus. Mago de Oz )
Socio n? 1044
Socio N? 1 de la plataforma pro-Clio"S"
Pincha aqui para conocer a la "Pulga Blanca. "S" POWER!
Tengo el corazon dividido entre un ovalo azul y un rombo de plata
Doc
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2006, 11:06

Mensaje por Doc »

Bienvenido tiooo yo soi de sanse;) mas o menos de al lado. y haber esas fotos de la pulga blanca!! :sinfotos: :platano:
lili
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 371
Registrado: 03 Dic 2005, 10:55
Ubicación: Premiá de Mar Seat Ibiza FR 130CV

Mensaje por lili »

Bienvenidooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


A ver si pones unas fotillos de tu "pulga blanca", ok? :D

Petonets & Biqui?os!!!
Seat Ibiza FR 130CV
_adri_
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Oct 2005, 20:34
Coche: Clio I Fase II 1.9D
Ubicación: Avilés Asturias

Mensaje por _adri_ »

bienvenido tío y a disfrutar jeje
Imagen
MaxRockatansky
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 682
Registrado: 30 Jul 2006, 04:23
Coche: Clio I Fase II 1.4 S
Ubicación: Trapagaran
Contactar:

Mensaje por MaxRockatansky »

Como lo prometido es deuda y creo que ya es hora pongo unas fotillos de la "Pulga Blanca". A ver si un día de estos cojo la cam y depsues de darle un ba?ito y le hago un buen reportajemientras tanto algunas fotos y comentarios:

Un par de fotos de mí pulga enprimer plano junto al resto dde coches en una de las miticas KDD's de Bilbao:
Imagen
Imagen

Mi pulga se lo bebe todo, anda hasta con gasolina para Zippo's :twisted: :
Imagen

En plena ruta camino de una de las KDD's de Torrelavega ( para cuando la siguiente? :wink: ):
Imagen

Y aquí ya enla KDD de Torrelavega, era el awelte del lugar,........ y con mucho orgullo:
Imagen

En breves intentaré poner mas fotos, para cualquier duda sobre le coche aquí me tenéis :twisted:



CLIO "S" POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jamas morira un Clio 1, solo descansara y de sus "cenizas" se resucitaran otros Clio's para continuar su legado
Haz la guerra en la cama y el amor donde a ti te de la gana ( Txus. Mago de Oz )
Socio n? 1044
Socio N? 1 de la plataforma pro-Clio"S"
Pincha aqui para conocer a la "Pulga Blanca. "S" POWER!
Tengo el corazon dividido entre un ovalo azul y un rombo de plata
The Serge
Eslabón perdido
Eslabón perdido
Mensajes: 2819
Registrado: 20 Mar 2006, 01:35
Coche: Extreme dCi 100
Ubicación: Bilbao

Mensaje por The Serge »

???El abueeeeelooo ceboolleeeetaaaa de los Clio!!! :D ?Qué pasa loco?, hoy te has perdido la kdd semanal, ?que tal el asunto del líquido refrigerante?, nada grave espero, hay que cuidar al abuelete jejeje.

Tienes que decirle a Shiryu que te ponga el link a esta presentación en el post de las kdds de Bilbao, fijate en el primer mensaje, est? totalmente remozado y actualizado :D

Bueno tío, nos vemos el Jueves próximo, o cuando toque ;D

?In ibrizi!.
MaxRockatansky
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 682
Registrado: 30 Jul 2006, 04:23
Coche: Clio I Fase II 1.4 S
Ubicación: Trapagaran
Contactar:

Mensaje por MaxRockatansky »

Lo del refrigerante fue un tapón tipo tornillo de plástico que sirve para purgar el radiador que se patio enla base y con la presión del radiador soltaba refrigerante, lo lleve ayer al taller y luego tengo que ir a por el, nada grabe. Ayer no pude ir porque ando todo jodido desde el domingo pasado y llevo dos días sin voz ...... :evil: pero tranquilo que para al próxima estamso yo y mí "pulga blanca". Shiryu ya esta avisado para que me meta en "La lista"
Haz la guerra en la cama y el amor donde a ti te de la gana ( Txus. Mago de Oz )
Socio n? 1044
Socio N? 1 de la plataforma pro-Clio"S"
Pincha aqui para conocer a la "Pulga Blanca. "S" POWER!
Tengo el corazon dividido entre un ovalo azul y un rombo de plata
Eviscerador
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1030
Registrado: 06 Sep 2006, 16:47
Coche: Honda Accord 2.0 Vtec (In memoriam:Clio I 1.4 S)
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Eviscerador »

Da gusto saber que tienes un coche "casi" están bueno como el mío...

jeje, esta muy bien cuidado, pero el mío tiene 2 puertas mas, así que es mejor :roll:

Ese mini club S!!!
Socio Club Clio N? 1066
Socio N?1 y fundador "Palomiteros en acci?n" Imagen
Socio N?5 "Copilota para Sinerordino ya!"
Socio N?5 "Netcuco moderador"
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

coño mira quien esta aquí, el ex-abuelo de las kdds de Torrelavega :D :D
un saludo socioooooo
MaxRockatansky
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 682
Registrado: 30 Jul 2006, 04:23
Coche: Clio I Fase II 1.4 S
Ubicación: Trapagaran
Contactar:

Mensaje por MaxRockatansky »

Bueno pues aprobecho este mí primer post para seguir poniendo alguna foto de la "pulga blanca" y ya que esta aprobecho el post para combertirlo en el resumen y bitacora de la "pulga blanca EVO II" :twisted:

Primero fotitos del coche:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

y ahora la evolucion, claro esta que mucha parte no se ve por estar bajo el capo, como ha sido una puesta a punto total, reparación de pequeñas averias existentes o que han surgido como consecuencia de un mal mantenimiento etc,

Para empezar lo que me paso en medio de la autopista y gracias doy por no haberse disparado el ventilador ( queme extraña con el radiador a punto de perforarse y la de mierda que tenía el refrigerante )

Imagen Imagen Imagen

Como veis el tubo que mete el aire caliente al filtro esta empalmado con uno de menos sección que se me salió enmarcha en medio de la autopista y fuí así hasta casa de mí novia y vuelta a la mía, al llegar me dió por abrir y mirara el porque de un grillo y os podéis imaginar la cara que seme quedo, actualemente tiene un tubo de sus dimensiones devidamente colocado con su abrazadera y todo. Fase 1 puesta a punto completada ( por ahora )

Ahora viene la fase 2, dejarlo a gusto del consumidor ( o sea yo), para empezar la iluminación del maletero me parecía mínima por no decir que pesima, así que me dedique a buscar diferentes soluciones y bueno. ... hay van fotos del antes y del después:

Primero imagenes de la iluminación original y su "deslumbrante" efecto:

Imagen Imagen Imagen

Ahora imagenes de la iluminación ya cambiada y en marcha, se nota mucha diferencia?

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Para aquellso que aún esten espesos una foto del antes y del después donde se ve "ligeramente" la diferencia, muy sutil pero... :wink:
Imagen Imagen

Bueno creo que a quedado claro como esta el pequeñin con mas luz en el maletero que un faro en plena noche, ... :twisted: A partir de ahora ire complentando este post con las diferentes modificaciones y mejoras que recivira la "pulga blanca"
Última edición por MaxRockatansky el 08 Ago 2007, 17:41, editado 1 vez en total.
Haz la guerra en la cama y el amor donde a ti te de la gana ( Txus. Mago de Oz )
Socio n? 1044
Socio N? 1 de la plataforma pro-Clio"S"
Pincha aqui para conocer a la "Pulga Blanca. "S" POWER!
Tengo el corazon dividido entre un ovalo azul y un rombo de plata
MaxRockatansky
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 682
Registrado: 30 Jul 2006, 04:23
Coche: Clio I Fase II 1.4 S
Ubicación: Trapagaran
Contactar:

Mensaje por MaxRockatansky »

Aprobecho para poner uan foto de mí volante único tipo "S" y diréis que tiene de único, mirad y decidmelo vosotros que veis de extraño, os aviso no esta pintado ni es de cuero:
Imagen
Haz la guerra en la cama y el amor donde a ti te de la gana ( Txus. Mago de Oz )
Socio n? 1044
Socio N? 1 de la plataforma pro-Clio"S"
Pincha aqui para conocer a la "Pulga Blanca. "S" POWER!
Tengo el corazon dividido entre un ovalo azul y un rombo de plata
RuBeNcHoF
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2006, 10:57
Coche: Clio I 1.4RT 80cv Xantia II 2.0i 16v 137cv
Ubicación: Madrid

Mensaje por RuBeNcHoF »

MaxRockatansky, enhorabuena por conservar están bien la "pulga blanca", esta muy bien.

Como has echo eso de la luz del maletero??? me interesaria ponerlo al mío porque la verdad que con la original no se ve un carajo.

Un saludo :wink:

EDITO:

A lo del volante, le has pulido los radios??? :roll:
Imagen
Imagen**No subestimes el poder de un Clio**Imagen
Imagen --->ImagenN? Socio--->1109
MaxRockatansky
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 682
Registrado: 30 Jul 2006, 04:23
Coche: Clio I Fase II 1.4 S
Ubicación: Trapagaran
Contactar:

Mensaje por MaxRockatansky »

son dos tiritas de leds de unos 20 cm, compradas en .....IKEA , si , se suponene que son para muebles de cocina, para ponerlos por debaje, viene 4 tiras con sus cables y todo eso ( los leds color blanco 40? en colores rojo, verde y azul 60?, también hay versión redondita del mismo tamaño que un foco alojeno pero muuuuuucho mas plano logicamente) viene con grapitas o cinta de doble cara, yo pegue dos de las tiras bajo la bandeja en la parte mas exterior donde se curva hacia abajo, intercepter los cables de la lampara original y listo, quitar una lampara y meterle los cables de los leds que viene muy bien montados y listo, si quieres ya te pondré fotos en detalle.

Y ahora preguntareis si viene 4 tiras y solo as puesto dos en el maletero, las otras 2? ...pues las otras dos vendran en la siguiente Evo de la Pulga, solo os digo cableado pasado y a falta de colocar los leds y el interruptor :twisted:
Haz la guerra en la cama y el amor donde a ti te de la gana ( Txus. Mago de Oz )
Socio n? 1044
Socio N? 1 de la plataforma pro-Clio"S"
Pincha aqui para conocer a la "Pulga Blanca. "S" POWER!
Tengo el corazon dividido entre un ovalo azul y un rombo de plata
Zorc
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 109
Registrado: 15 Nov 2005, 23:02
Ubicación: Barcelona Coche: 1.4 S Fase III (75 CV)

Mensaje por Zorc »

Pues el tema de la iluminación del maletero me ha gustado, ya que con el sistema original no ilumina nada...

Y sobre el volante, parece que tengas los radios pulidos como apunta RuBeNcHoF, mas no llego a percibir.

Sigue cuidando a la pulga blanca!

Saludos y a cuidarse!

PD:Me pido el n? 2 de la plataforma pro-Clio"S" :D
Socio n? 1046
Fotillos de mi Cliete:
http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=31678
Consumo del vampiro:
Imagen
Socio n? 2 de la plataforma pro-Clio"S"
MaxRockatansky
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 682
Registrado: 30 Jul 2006, 04:23
Coche: Clio I Fase II 1.4 S
Ubicación: Trapagaran
Contactar:

Mensaje por MaxRockatansky »

al volante yo no le hice nada pero el dueño anterior ( no se como) se "comio" toda la pintura negra que traia, así que yo un día con un taquito de lija le di una pasada para quitar los restos que quedaban y listo un volante tipo "S" / 16V pero con radios "metalicos" ( siempre son metalicos pero ahora tiene color a metal) y sinceramente me encanta el efecto que hace así que lo recomiendo a todos aquellos que tengais volantes de "S" / 16V

"S" POWEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Haz la guerra en la cama y el amor donde a ti te de la gana ( Txus. Mago de Oz )
Socio n? 1044
Socio N? 1 de la plataforma pro-Clio"S"
Pincha aqui para conocer a la "Pulga Blanca. "S" POWER!
Tengo el corazon dividido entre un ovalo azul y un rombo de plata
Responder