Pintar las salidas de aire CLIO 3
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Pintar las salidas de aire CLIO 3
bueno chicos mañana pongo unas fotos de unos cuantos bricos que le hice al coche como rorrar la guantera o pintar los aparatos del aire etc.
Alguien me puede decir donde debo ubicar el post???? mañana lo pongo con fotos y todo
Alguien me puede decir donde debo ubicar el post???? mañana lo pongo con fotos y todo
Última edición por Carmenmaria el 21 Jul 2006, 22:11, editado 2 veces en total.
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explicación de bricos
NECESITAMOS.
LIJA DE AGUAS FINA,
APAREJO ,
DISOLVENTE FUERTE,
E IMPRIMACION
1.-limpiar la superficie con disolvente fuerte.
2.- luego lijar muy suavemente.
3.-aplicar imprimación multiusos.
dejar pasar un día
4.-lijar muy suave. casi nada solo es para sacar imperfecciones.
Asi queda después de pasada la lija
5.- dar aparejo para quitar el relieve , es decir alisar la superficie. Por cierto aunque la superficie a pintar sea lisa se debe dar igual!!!!!
6.-lijar con una lija de aguas fina empapada en agua. También es conveniente mantener la pieza a lijar empapada.
7 apalicar la pintura gris plata fina bicapa
8.- dar el barniz.
todo se tiene que dar con una pistola a presión. ES MUY IMPORTANTE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE CADA FABRICANTE DE LOS PRODUCTOS.
ESTA NOCHE COLGARE FOTOS!!!
LIJA DE AGUAS FINA,
APAREJO ,
DISOLVENTE FUERTE,
E IMPRIMACION
1.-limpiar la superficie con disolvente fuerte.
2.- luego lijar muy suavemente.
3.-aplicar imprimación multiusos.
dejar pasar un día
4.-lijar muy suave. casi nada solo es para sacar imperfecciones.
Asi queda después de pasada la lija
5.- dar aparejo para quitar el relieve , es decir alisar la superficie. Por cierto aunque la superficie a pintar sea lisa se debe dar igual!!!!!
6.-lijar con una lija de aguas fina empapada en agua. También es conveniente mantener la pieza a lijar empapada.
7 apalicar la pintura gris plata fina bicapa
8.- dar el barniz.
todo se tiene que dar con una pistola a presión. ES MUY IMPORTANTE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE CADA FABRICANTE DE LOS PRODUCTOS.
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Última edición por Carmenmaria el 01 Nov 2006, 16:11, editado 2 veces en total.
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fotoss de los resultados de los bricos
por cierto no se si visteis que le cambie el pomo por el del Golf V que mola mas y el tacto es mucho mejor al ser cuero cuero!!
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una pregunta que clase de barniz has utilizado?
eske yo he pintado mis molduras interiores y quise darles una capa de laca que compre, y me disuelve toda la pintura, vamos que como corrosivo y kitapinturas no tiene precio
eske yo he pintado mis molduras interiores y quise darles una capa de laca que compre, y me disuelve toda la pintura, vamos que como corrosivo y kitapinturas no tiene precio
Mosquis!!!!!!!! un coche azul by Homer
Puedes aguantarme el volante un momento, esque necesito rascarme en dos sitios a la vez
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utiliza laca en sprai para pintura, a mí me paso lo mismo por no ser en spray y me toco hacerlo todo de nuevo, si es spray que sea para pintura yo lo cogí de mí padre y erapa metales, vamos que no di ni una, jeje.
burn it up
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yo tengo que hacer esto pero en la molduras exteriores de las puertas....me da cosa hacerlo pero como tengo molduras viejas de cuando me pegaron una ostia en el coche pues probaré primero en esas...una pregunta.....EL APAREJO DONDE LO AS COMPRADO? luego no se agrietea?porque es que mí coche el interior no es liso...y ya mismo quiero empezar a pintarle cosas en blanco y azul....vamos que me va a quedar de lujo si aprendo a hacer esto de pintar...que supongo que no será muy dicificil..además ya practicare con las molduras...xD Y CUANTO TE AS GASTADO EN TODO EL MATERIAL?
Saludos! y muy buen brico!
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pues.. si sin aire pork sino me tardaba dos meses el coche y lo necesitaba para ya :S
sin aire sin tarjeta sin nada.
solo pude esoger entre rojo o negro y ambos con el kit d faros direccionales manillas y antiniebla
yo quería el aire pero... kienes me mantendran el coche decidian. y mas tiempo sin coche no podia estar
sin aire sin tarjeta sin nada.
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