ayuda escapes

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Clio 1.5 dCi

ayuda escapes

Mensaje por Clio 1.5 dCi »

buenas!!!! necesiaba saber precios de silenciosos para Clio 1.5 dCi que tuviesen buen sonido ya que es diesel y temo gastarme un paston yq suene como un tractor. gracias :D :D :D :D :D :D :D :D :D
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

MMM MEJOR NO LO HAGAS, CASI NO VAS A NOTAR NADAD DE RUIDO Y T VEAS A GASTAR UNA PASTA...
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

LordClio escribió:MMM MEJOR NO LO HAGAS, CASI NO VAS A NOTAR NADAD DE RUIDO Y T VEAS A GASTAR UNA PASTA...
ruido si que ganar?, pero d tractor......... :lol: :lol:
saludicos
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

no desanimeis a la peña tios,jejeje, bueno yo al contrario que estos dos, he visto oido algún TDi con escape(no se que modelo) y la verdad sonaba bastante bien, no como un gasofa pero bien.
en cuanto a precios hay de todo.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Latzen
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 708
Registrado: 27 Abr 2003, 16:25
Ubicación: Bilbao
Contactar:

que se gana??

Mensaje por Latzen »

Tengo una preguntilla para los que ponéis colas de escape y similares....

?que se gana?? solo un sonido deportivo??? yo no voy a poner ningún tubo, pero si lo pusiera seria para ganar cv o algo de eso igual que se hacia en mas motos de 50cc que un tubo se notaba

pero para obtener ruido...no se... yo intento que el coche se oiga lo menos posible para que sea mas comodo, para tener mejor calidad de sonido ....


?se ganan cv con un tubo?
cio 1.5 dCi

si se gana

Mensaje por cio 1.5 dCi »

la verdad es que con un escape si se ganan caballos un par o así , depende del motor y tal, pero bueno ,ai gente a la que le gusta el sonido racing , :lol: :lol: :lol: .la verdad es que no se si vender mí coche y empezar a tunear mí triciclo porque con la puta ITV...........

NEVER CHOFA!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS :P
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

huy, eso de never chofa no me esta molando nada, aquí el cpmpi quiere que. le arranque la chapita de dCi con mí Clio jejejejejjeje, es broma!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Clio 1.5 dCi

es que......

Mensaje por Clio 1.5 dCi »

como decía es que hoy por ai qunos Remus suenan bien en diesel, los ay especificos para Clio 2 el aujero yalo tengo echo porque ya tengo 1 cola . sim podéis decir precios..... gracias! :roll: :roll: :roll:
Osk@r
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 May 2003, 15:28

Tubo de escape

Mensaje por Osk@r »

Si lo que quieres es coger y ganar unos pocos cv no lo pongas pues te gastaras una pasta y casi no notarás la diferencia (si no le quieres cambiar la presión de los gases del motor) yo fui a preguntar y tengo un 1.9 dTi y me dijeron que con el nuevo escape perdería un poco el efecto patada del turbo si no le cambiaba la presión de los gases del turbito así que a mí no me convencio (después pregunte a un mecánico amigo mío de Renault y me lo confirmo) ahora si si lo que verdaderamente quieres es kuchar el ese pedazo de motor diesel ponle un kit de admisión que te da d 1.5 a 3 cv si lo montas en condiciones (con una tobera que inyecte aire frio al kit) te dara un sonido mas Sport (suena que parece un gasolina) :twisted: :twisted: Mi cu?aooooooo se lo ha montado a un León TDi 90cv y yo estoy por montarselo al mío lo que pasa es que el kit sale por unas 25000 ptas de las antiguas
Que la fuerza del DIESEL te acompa?e!!!
el del Clio de antes

eso me interesa!!!!!!!!!!

Mensaje por el del Clio de antes »

eeeee oscar explicame mejor eso dela admisión, suena como gasofa? donde se compra ? dime si lo ay en alguna página web para poder verlo. benga gracias y arriba el diesel never chofa!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Osk@r
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 20 May 2003, 15:28

Kit de admisión

Mensaje por Osk@r »

Pues si muchacho ganas un sonido mas "limpio" como el de un gasola. Vulgarmente es conocido mucho en las motos como filtro de potencia o "micros" esos polinis tipo microfono. Yo pedi presupuesto en llanta sol. SU peich es la siguiente: www.llantasol.com Pero ojo donde te lo instalan aunque parezca que es un mero filtro de aire hay que saber como instalarlo para que gane potencia que es a lo que vamos. Si quieres escuchar el sonido abre la tapadera del filtro de aire de tu coche y quitaselo. Arrancalo solo unos segundos y da un par de acelerones. Te gusta eh! :twisted: :twisted: :twisted: Pues ese sonido pero un poco mas limpio :wink:
Que la fuerza del DIESEL te acompa?e!!!
cio 1.5 dCi

ya os contare

Mensaje por cio 1.5 dCi »

me an recomendado en la tienda 1 silencioso deportivo marca gtz, me an dicho que en mí Clio no va asonar casi nada (dCi de 65) pero que lo voy a notar en el deshaogo del coche, ronda los 180e ,así que en cuanto lo ponga ya os contare
chao!!!!!!!
cio 1.5 dCi

YALO TENGO

Mensaje por cio 1.5 dCi »

después de ula largaaaaaa espera me ha llegado el silencioso, m voy al taller a ponerlo y resulta que el tuvo del silencioso nuevo es 3mm mas pequeño que el del coche, por lo tanto encaja al dentro del otro y no por afuera como debería de ser.

mi pregunta es silo pongo (teniendo en cuenta que es mas estrecho)

seria perjudicial para el coche?

gracias
DCI!
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

pues mira me viene el post al pelo :P yo tengo un Clio 1 y pillé el otro día en un desguace una cola de escape se la cogí a un Clio = al mío, bien, pues el adaptador no vale, he probado a ponerle una abrazadera y nada o es muy grande y no agarra o es chiquitita y el cierro enorme que tp vale...?como la puedo poner?? alguna idea?? se admiten toda clase de sugerencias al que acierte le invito a :cañas
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
Responder