Posible fallo UCH

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Clio_1.5
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2022, 15:43
Coche: Renault Clio 2 1.5

Posible fallo UCH

Mensaje por Clio_1.5 »

Hola a tod@s
Os comento así por encima.
Tengo un Clio 2 1.5 65cv del 2005, así a groso modo no me funcionan el elevalunas eléctrico de copiloto, el aire acondicionado, la velocidad de crucero y la tercera luz de freno.
Investigando un poco, he leído que puede ser la centralita UCH, que es la que maneja todo lo mencionado aparte de más cosas, que opináis vosotros? Ya he cambiado interruptores de las ventanillas y comprobado motor y etc etc.
Si es eso, es muy caro el repuesto? Se puede comprar una de segunda mano? Hace falta programarla o clonarla a la existente? O se puede enviar algún sitio para que me la verifiquen y repararla?
Siempre que sea eso claro....
Que opinais vosotros?
Un saludo!!
ronymax
Amateur
Amateur
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2022, 12:35
Coche: Renault Clio Campus 1.5dci 70cv

Re: Posible fallo UCH

Mensaje por ronymax »

Hola.
Yo también tengo un Clio Campus con el mismo motor.
Y no me funciona el botón del elevalunas de la puerta del conductor, pero la del acompañante sí. Y el control de crucero tampoco me funciona. El Aire acondicionado sí. Me tocará llevarlo a algún taller y que me digan. Sobre todo por el control de crucero, que va muy de vez en cuando, pero no puedo subir ni bajar de velocidad las 2-3 veces que he conseguido que se enchufara, desde hace un mes que lo tengo.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Posible fallo UCH

Mensaje por NeTcUcO »

Clio_1.5 escribió: 12 Sep 2022, 15:44 Hola a tod@s
Os comento así por encima.
Tengo un Clio 2 1.5 65cv del 2005, así a groso modo no me funcionan el elevalunas eléctrico de copiloto, el aire acondicionado, la velocidad de crucero y la tercera luz de freno.
Investigando un poco, he leído que puede ser la centralita UCH, que es la que maneja todo lo mencionado aparte de más cosas, que opináis vosotros? Ya he cambiado interruptores de las ventanillas y comprobado motor y etc etc.
Si es eso, es muy caro el repuesto? Se puede comprar una de segunda mano? Hace falta programarla o clonarla a la existente? O se puede enviar algún sitio para que me la verifiquen y repararla?
Siempre que sea eso claro....
Que opinais vosotros?
Un saludo!!
Si es la UCH, hay que programarla para la llave de contacto,

Por unos 100€ suelen hacerlo.

Un saludo!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Jabibi
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2023, 19:40
Coche: Clio 2 1.2 8v 60 cv

Re: Posible fallo UCH

Mensaje por Jabibi »

Alguna novedad?
Tengo mis o problema con elevalunas
Responder