Tapa k4m

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
volutionrock@gmail.com
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2022, 00:45
Coche: Clio 2

Tapa k4m

Mensaje por volutionrock@gmail.com »

Hola soy Jose soy nuevo en el club soy de argentina ... les hago una consulta para los que saben tengo un clio 2 sedan del 2002 con un motor k4m 1.6 16v... la tapa esta andando mal y me apareció una en venta pero es una tapa de un motor 2018 esta tapa tien ñe balanceador automático o algo así me dijo el 1 vende si la veo rara tiene un agregado sobre la tapa de valvula qno tiene la mía me dijo q eso evita q se doble valvula en caso de q se rompiera la correa ....la cosa es podría poner esa tapa en mi motor ?
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Tapa k4m

Mensaje por NeTcUcO »

¿Qué es la tapa?

Disculpa mi ignorancia
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Tapa k4m

Mensaje por juanc »

NeTcUcO escribió: 01 Jul 2022, 15:32 ¿Qué es la tapa?

Disculpa mi ignorancia
deduzco que se refiere a la tapa de cilindros....vamos, la culata
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Re: Tapa k4m

Mensaje por juanc »