Arranca pero mal...

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

dung
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 16 Nov 2015, 14:57
Coche: Clio II 1.2 16V

Re: Arranca pero mal...

Mensaje por dung »

Pues si que he patinado entonces, yo pensaba que se tardaría un par de horas com mucho. Desde luego nada mejor que no saber de lo que se habla para decir cosas alejadas de la realidad.

Viéndolo pensaba que sería parecido, en cuanto a dificultad, que cambiar el elevalunas, que fue la última vez que mí coche pisó un taller, 230€ (recambio incluido) me clavaron y no la pusieron bien :D :D

Por lo menos ya sabe el compañero por donde pueden andar los tiros en cuanto a posibles facturas. La pieza y como mucho 4 o 5 horas, que no se como andarán por donde vivis, pero la última vez que yo pise un taller creo que eran 50 pavos. De ahí que tire de videos e intente sor optimista en cuanto a la dificultad jajaja
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Arranca pero mal...

Mensaje por JoseMVV »

dung escribió:Pues si que he patinado entonces, yo pensaba que se tardaría un par de horas com mucho. Desde luego nada mejor que no saber de lo que se habla para decir cosas alejadas de la realidad.

Viéndolo pensaba que sería parecido, en cuanto a dificultad, que cambiar el elevalunas, que fue la última vez que mí coche pisó un taller, 230€ (recambio incluido) me clavaron y no la pusieron bien :D :D

Por lo menos ya sabe el compañero por donde pueden andar los tiros en cuanto a posibles facturas. La pieza y como mucho 4 o 5 horas, que no se como andarán por donde vivis, pero la última vez que yo pise un taller creo que eran 50 pavos. De ahí que tire de videos e intente sor optimista en cuanto a la dificultad jajaja
Hay talleres y talleres, algunos timan por supuesto, pero con internet los que quieren hacerlo bien no se les valora el trabajo por que te viene el tipico cliente con el móvil en la mano que te dice mira como lo hace este en you tuve... y el buen trabajo hay que pagarlo, pero en españistan eso no se hace y es ese el principal motivo por el que gente como yo no se monta un taller.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Sephirot301
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 59
Registrado: 21 Abr 2020, 10:03
Coche: Clio II 1.2 16v 3p

Re: Arranca pero mal...

Mensaje por Sephirot301 »

dung escribió:
Sephirot301 escribió:Jrv y dung es posible que haya saltado sin demasiado, a ver en el taller que me clavan, espero que sea una tontería y no tengan que cambiarme toda la pieza
No pasa nada, es de sabios rectificar.

Por cierto, aunque tengan que cambiarte toda la pieza, ojo con lo que te cobran. Un clausor de segunda mando cuesta unos 20 euros, y montarlo no parece muy complicado.

Te paso unos enlaces que te pueden interesar
clausor 20€: https://www.desguacesgerardo.com/es/cla ... nault-Clio (este es de mí modelo, habría que ver para el tuyo)
video como cambiarlo: https://www.youtube.com/watch?v=uxnQ_KeYkh4

Yo tampoco tengo mucha idea de mecánica y me voy apañando viendo videos y consultando con el resto de compañeros.

Un saludo.
270 voy a tener que palmar al final, entonces entiendo el trabajo y las horas incrementen tanto el presupuesto que me han dado, si poner unos muelles te cobran 140, pues 2 o 3 horas mas dan 270€, bueno hay que hacerlo y ya esta, no pasa nada
Responder