¿Qué conector es éste?

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JRV
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 Nov 2019, 13:05
Coche: RENAULT Clio II COMMUNITY 1.5 dCi 5P 65CV 2005

¿Qué conector es éste?

Mensaje por JRV »

Buenas compañeros. ¿Alguien podría decirme, de qué se trata esta preinstalación del conector que va en el medio de la tapa? El de la izda ya se ve que es de la altura de los faros y el de la dcha, es de activar el limitador y regulador de velocidad. Pero no sé si el conector de dos cables preinstalado, puede ser de activar o desactivar el ESP. En el manual de usuario no se ve claro, pero dice que el ESP se puede desactivar. De todas formas, no tengo ni idea de qué se puede tratar este conector.ImagenImagen

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: ¿Qué conector es éste?

Mensaje por JoseMVV »

JRV escribió:Buenas compañeros. ¿Alguien podría decirme, de qué se trata esta preinstalación del conector que va en el medio de la tapa? El de la izda ya se ve que es de la altura de los faros y el de la dcha, es de activar el limitador y regulador de velocidad. Pero no sé si el conector de dos cables preinstalado, puede ser de activar o desactivar el ESP. En el manual de usuario no se ve claro, pero dice que el ESP se puede desactivar. De todas formas, no tengo ni idea de qué se puede tratar este conector.ImagenImagen

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
No te ilusiones jajaja no es del ESP, es para la regulación de la intensidad de las luces del salpicadero de noche.
Tu Clio dudo mucho que tenga ESP.
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
JRV
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 Nov 2019, 13:05
Coche: RENAULT Clio II COMMUNITY 1.5 dCi 5P 65CV 2005

Re: ¿Qué conector es éste?

Mensaje por JRV »

JoseMVV escribió:
JRV escribió:Buenas compañeros. ¿Alguien podría decirme, de qué se trata esta preinstalación del conector que va en el medio de la tapa? El de la izda ya se ve que es de la altura de los faros y el de la dcha, es de activar el limitador y regulador de velocidad. Pero no sé si el conector de dos cables preinstalado, puede ser de activar o desactivar el ESP. En el manual de usuario no se ve claro, pero dice que el ESP se puede desactivar. De todas formas, no tengo ni idea de qué se puede tratar este conector.ImagenImagen

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
No te ilusiones jajaja no es del ESP, es para la regulación de la intensidad de las luces del salpicadero de noche.
Tu Clio dudo mucho que tenga ESP.
No José, no me ilusiono. Sé perfectamente que mí coche no puede tener ESP. Creo que lo normal para tener ESP, sería portar frenos de discos traseros y mí Clio tiene frenos de tambor. Pero pensé que podría ser una preinstalación de eso o de cualquier otra cosa.

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
Responder