Lámparas H7 Phillips X-treme Vision +130%

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JRV
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 Nov 2019, 13:05
Coche: RENAULT Clio II COMMUNITY 1.5 dCi 5P 65CV 2005

Lámparas H7 Phillips X-treme Vision +130%

Mensaje por JRV »

Hola de nuevo y felices fiestas.
El caso, es que después de haber leído por aquí, que una muy buena opción para cambiar las lámparas halógenas de los faros, son las Phillips X-treme Vision. Yo compré a buen precio las Phillips X-treme Vision +130%, pero leyendo muchas opiniones, las anteriores eran Phillips X-treme Vision +100%, de las que la gente estaba muy satisfecha. Pero parece ser que las del 100% han sido sustituidas por las 130%. Las puse el otro día y aún no he podido comprobar la gran diferencia respecto a las H7 normales. Ya veré y podré valorar más concretamente, según conduzca de noche. Eso sí, complicadillas de poner en los faros del Clio 2, sí que son. Pero yo no tuve que desmontar ni faros, ni paragolpes para poder cambiarlas, tal y como he visto ya en algún video de Youtube. Solamente, con un poco de maña y temple, se pueden cambiar tanto la del lado del conductor, que en principio es la más complicada, como la del otro lado.
Si alguno ha montado las 130%, puede decir aquí sus impresiones. La verdad, es que después de haber leído opiniones por otros lados, sobre la nueva, dicen que preferían más la antigua. Y qué además, esta que he montado yo, no dura mucho. Aún así, me he aventurado a ponerlas.
Pues nada, aquí un nuevo tema sobre el que debatir si os apetece y si os parece interesante.
JoseMVV
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4702
Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
Ubicación: Jijona

Re: Lámparas H7 Phillips X-treme Vision +130%

Mensaje por JoseMVV »

Yo las llevé y duran absurdamente poco, alumbran mas las primeras semanas después como que se ponen opacas y alumbran igual que unas "motorcraft" que es lo que puse justo después y no noté nada... quiero probar las nightbreaker, pero bueno antes de preocuparme por eso tengo otras mil cosas que hacer jajajaja
Clio Always Evolving :sisi2
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155

Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
Avatar de Usuario
JRV
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 Nov 2019, 13:05
Coche: RENAULT Clio II COMMUNITY 1.5 dCi 5P 65CV 2005

Re: Lámparas H7 Phillips X-treme Vision +130%

Mensaje por JRV »

JoseMVV escribió:Yo las llevé y duran absurdamente poco, alumbran mas las primeras semanas después como que se ponen opacas y alumbran igual que unas "motorcraft" que es lo que puse justo después y no noté nada... quiero probar las nightbreaker, pero bueno antes de preocuparme por eso tengo otras mil cosas que hacer jajajaja
Gracias por responder Jose. El caso es que como se fundió una de las que tenía de antes, ya quise probar cambiando las dos. Lo que tú dices sobre la durabilidad, lo he leído en comentarios buscando por la web. Pero hacía esta pregunta, puesto que para gustos, colores y ya sabemos de los comentarios de muchos en diversos sitios. Bueno, según me vaya, comentaré por aquí la experiencia.

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Lámparas H7 Phillips X-treme Vision +130%

Mensaje por pepeferretero »

En mí caso también las probé, y duran un pedo de vaca (menos de un año).
También probé unas White Visio, e idem, no duran una mierda.

Justo antes de la ITV le puse unas "All Ride Xenon Blue +50%", que me costaron 7€ la pareja. Dan luz medio azul, llevan año y medio y pasaron una 2ª ITV.
De momento, es, con diferencia, las lámpara más duradera que tuve, salvo las originales Renault.
Ni Mazda, ni Philips ni mierdas en vinagre. All Ride Xenon Blue +50% son mis lámparas favoritas.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
JRV
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 Nov 2019, 13:05
Coche: RENAULT Clio II COMMUNITY 1.5 dCi 5P 65CV 2005

Re: Lámparas H7 Phillips X-treme Vision +130%

Mensaje por JRV »

pepeferretero escribió:En mí caso también las probé, y duran un pedo de vaca (menos de un año).
También probé unas White Visio, e idem, no duran una mierda.

Justo antes de la ITV le puse unas "All Ride Xenon Blue +50%", que me costaron 7€ la pareja. Dan luz medio azul, llevan año y medio y pasaron una 2ª ITV.
De momento, es, con diferencia, las lámpara más duradera que tuve, salvo las originales Renault.
Ni Mazda, ni Philips ni mierdas en vinagre. All Ride Xenon Blue +50% son mis lámparas favoritas.

Un saludo.
Pues nada Pepe, también seré yo, otro que pringue con estas lámparas. Ya digo, que ya iré contando según mí experiencia. Pero gracias por compartir por aquí las vuestras.
Saludos.

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Lámparas H7 Phillips X-treme Vision +130%

Mensaje por AdrianG »

a mí duraron poco, pero si alumbraba mejor, yo puse luego las nightbraker e igual, duran poco y alumbran algo mejor que una bombilla cunera....luego probé unas del recambio, normalitas, y alumbran algo menos...pero llevan 2 años...y solo uso el Clio de noche.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
Avatar de Usuario
JRV
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 143
Registrado: 07 Nov 2019, 13:05
Coche: RENAULT Clio II COMMUNITY 1.5 dCi 5P 65CV 2005

Re: Lámparas H7 Phillips X-treme Vision +130%

Mensaje por JRV »

AdrianG escribió:a mí duraron poco, pero si alumbraba mejor, yo puse luego las nightbraker e igual, duran poco y alumbran algo mejor que una bombilla cunera....luego probé unas del recambio, normalitas, y alumbran algo menos...pero llevan 2 años...y solo uso el Clio de noche.
Gracias AdrianG por tu comentario. La verdad, es que como ya las compré y las tengo puestas, ya solo puedo esperar a ver qué pasa. De momento, lo que sí he notado es que dan mucha más luz que las que tenía antes. Luego, el tiempo dirá cuánto duran y la luz que dan después.

Enviado desde mí LM-G810 mediante Tapatalk
Responder