Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

¡Desde el 1.2 de 75cv hasta el 1.6 de 200!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por Jonier »

Jonnhy escribió:
Barclay escribió:Muchas gracias!!!

Como hay riesgo.....voy a seguir investigando y este verano veré que hago.
Siempre lo hay... Hasta para cambiar el aceite...

Efectivamente, hay riesgo, el mismo que manipular el menú Micom, el mismo que cambiar la rom de un móvil o poner cydia en una manzana.
yo lo que hice fue además de leer el manual, ver el video varias veces, y no tuve problema. Siempre será mas seguro actualizar por toolbox de Renault y aún así, no se hacen responsables de que la actualización funciona al cien por cien.

No obstante, el sentido común nos dice que hay que actualizar por Renault siempre, :wink: lo demás es vicio. :P
Jonier
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2019, 16:37
Coche: Renault Clio IV TCe 90 Glp 2018

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por Jonier »

Tenemos actualización del Firmware para media nav II evo 1.0.13.1 a v1.0.13.3, Con mejoras en la conexión para Android, resuelve un problema con los usb mp3.
Mediante toolbox se carga la actualización del firmware y al coche. En mí caso os digo que ha borrado el mapa de España 2019.06, que lo había cargado sin contar con el beneplácito del rombo, pero como llevaba la tarjeta de memoria con el mapa en 3 minutos lo he vuelto a cargar.
pakoto
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2020, 08:58
Coche: Dacia Dokker

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por pakoto »

Buenos días.

Soy Francisco de los foros de dacia, y aunque no tengo Clio, si conozco bastante los medianav y el evo2 de los Renault Clio no cambia en nada con respecto a los de dacia, excepto en la forma de la pantalla. Tengo publicados videos explicando como acceder y usar el menu oculto micom con cualquier versión de software y como actualizar esa versión y los mapas, añadiendo la velocidad y la altitud.

Si no incumplo las normas e interesa los pongo por aquí
jrazutro
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2019, 02:21
Coche: Clio Mio 1.2 16V D4F 5 puertas 2014

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por jrazutro »

pakoto escribió:Buenos días.

Soy Francisco de los foros de dacia, y aunque no tengo Clio, si conozco bastante los medianav y el evo2 de los Renault Clio no cambia en nada con respecto a los de dacia, excepto en la forma de la pantalla. Tengo publicados videos explicando como acceder y usar el menu oculto micom con cualquier versión de software y como actualizar esa versión y los mapas, añadiendo la velocidad y la altitud.

Si no incumplo las normas e interesa los pongo por aquí
Hola Francisco: Bienvenido!
También estoy en el foro de Dacia y he visto tus aportes y alguna duda me has resuelto!
Creo que no habría negativa a tus aportes, todo sea por el conocimiento! (no soy administrador ni moderador)

José Luis.
Saludos desde Argentina.
junillo
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 567
Registrado: 26 Sep 2010, 19:25
Coche: Clio III 1.4 16v F. I
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por junillo »

Ponlos compañero.
No creo que haya problema.

Y si lo hay, ya diran algo :wink:

SLDS
Tony47
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2019, 18:04
Coche: Captur Zen dCi 90EDC

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por Tony47 »

Hola Buenos Dias Me Gustaria que Alguien Me Informara de Como Podria Actualizar Mapas de Navegador Media Nav Yo tampoco tengo Clio Pero Creo Si no tengo Mal Entendido que Los Renault Usan Mismo Navegador Yo Tengo Captur de 2015 Version 4.0.1 de Sofwer No tengo Idea De Como Actualizar Mapas Ya me Lleva como Si Fuera Fuera de Tuneles de M-30 Agradeceria Me Ayuden o me Digan algo Al Respecto
pakoto
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2020, 08:58
Coche: Dacia Dokker

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por pakoto »

Si tienes el evo2 1.0.13.x , hay un mod llamado gestnav que te permite meter y borrar mapas de forma sencilla copiandolos sueltos en una carpeta del pendrive, además de intercambiar entre los de here y los de tomtom.

Si tienes la versión 4.0.1 creo que es el primer medianav, ese se actualiza con upgrade.lgu que suelen estar por los foros.
Rocinante
Amateur
Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 15 Mar 2020, 11:38
Coche: Dacia Duster

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por Rocinante »

Si el captur es de 2015 es posible que ya tenga el primer Evo, porque yo me compré un Duster en Diciembre de 2014 y me traía el Media Nav 1 con la versión 4.0.4, y en la primera actualización gratuíta me lo subió a la 4.0.6, por lo cual dudo mucho que pueda tener la versión 4.0.1.
Tony47, mira bién la versión de sistema que tienes para poder asesorarte bien.
Por cierto, Pakoto, eres un máquina. He aprendido mucho contigo.
Gracias por ello.
:lol: :lol: :lol:
garisport
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2021, 18:02
Coche: Clio 4 dCi

Re: Información sobre Medianav Evolution 2.0 v1.0.13.1

Mensaje por garisport »

Yo tenía un medianav evolution y he comprado un evo 2 y disfrutando de Android auto. Simplemente he comprado una radio de 2019 en un desguace y cambiarla y listo. He actualizado el softawe a la última versión, actualizar mapas y con el micom activar los sensores de aparcamiento.
Responder