Presentación Sagutxo
Publicado: 04 Ene 2018, 18:12
Hola muy buenas:
Pues me presento. Soy Sagutxo, tengo un Clio III (3) fase 2 Exception 1.5 dCi de 85 cv y tres puertas. El motor es un K9K Tipo 7 (creo que es 766). Lleva llantas de aleación y las dimensiones del neumático son 195/50R16 88V. Es de finales de 2009 y lo he usado bastante. Ya tiene 230.000 km y le he hecho todos los mantenimientos. Al principio los hacía en un taller oficial, luego los mantenimientos rutinarios (cambio de aceite, filtros de aceite, aire, combustible y habitáculo) los hago yo alquilando un box en un taller local. Cosas como la distribución o pastillas y disco de frenos los sigo haciendo en un sitio oficial.
No me ha dado problemas hasta ahora. He tenido algunos problemas con luces que se fundían bastante rápido, alguna filtración de humedad en algún faro, algún problemilla con el interruptor de luces de freno, pero todo cosas que he resuelto yo. Ahora creo que tengo el primer problema serio porque tengo una fuga en algún inyector y espero que se solucione de forma fácil.
En cuanto aprenda cómo, colgaré fotos del cacharrillo por aquí.
SalU2
Pues me presento. Soy Sagutxo, tengo un Clio III (3) fase 2 Exception 1.5 dCi de 85 cv y tres puertas. El motor es un K9K Tipo 7 (creo que es 766). Lleva llantas de aleación y las dimensiones del neumático son 195/50R16 88V. Es de finales de 2009 y lo he usado bastante. Ya tiene 230.000 km y le he hecho todos los mantenimientos. Al principio los hacía en un taller oficial, luego los mantenimientos rutinarios (cambio de aceite, filtros de aceite, aire, combustible y habitáculo) los hago yo alquilando un box en un taller local. Cosas como la distribución o pastillas y disco de frenos los sigo haciendo en un sitio oficial.
No me ha dado problemas hasta ahora. He tenido algunos problemas con luces que se fundían bastante rápido, alguna filtración de humedad en algún faro, algún problemilla con el interruptor de luces de freno, pero todo cosas que he resuelto yo. Ahora creo que tengo el primer problema serio porque tengo una fuga en algún inyector y espero que se solucione de forma fácil.
En cuanto aprenda cómo, colgaré fotos del cacharrillo por aquí.
SalU2