Renault Clio RS Insonorización del habitáculo
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 4702
- Registrado: 24 Mar 2012, 21:00
- Coche: Clio 2 AE / Laguna 4Control / Nissan GTR / Giant Trance 2
- Ubicación: Jijona
Re: Renault Clio RS Insonorización del habitáculo
Vienes de un tractor, vas a notar mejora en cualquier caso yendo normal, cuando lo exprimas tiene que sonar es un coche con pretensiones deportivas.
Clio Always Evolving
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155
Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155
Amante del mundo del Motor con 2 Cochi di fransia y Godzilla
- pepeferretero
- El Molinillo
- Mensajes: 3984
- Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
- Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
- Ubicación: Galicia
Re: Renault Clio RS Insonorización del habitáculo
¿pretensiones deportivas?JoseMVV escribió:Vienes de un tractor, vas a notar mejora en cualquier caso yendo normal, cuando lo exprimas tiene que sonar es un coche con pretensiones deportivas.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"
Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.
- betancourt1973
- El Cubanito del Clio
- Mensajes: 3593
- Registrado: 02 May 2011, 23:07
- Coche: Ex-Clio Symbol 60 cv 1993. Clio 1.4 16v Dynamique 2001. Clio Sport 182cv Kit Racing
- Ubicación: Ibiza y Castellón de la Plana
Re: Renault Clio RS Insonorización del habitáculo
Prestaciones deportivas habrá querido decir jajajapepeferretero escribió:¿pretensiones deportivas?JoseMVV escribió:Vienes de un tractor, vas a notar mejora en cualquier caso yendo normal, cuando lo exprimas tiene que sonar es un coche con pretensiones deportivas.
Enviado desde mí SM-G955F mediante Tapatalk
En la vida todo es relativo, mantén la cordura, no faltes el respeto y ayuda a quien lo necesita!!
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
Manuales de Clio 1 y Clio 2 Aquí: http://depositfiles.com/folders/OKEUK1H6V
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 105
- Registrado: 29 Dic 2014, 19:50
- Coche: Clio 4 RS / Kia Niro hev
Re: Renault Clio RS Insonorización del habitáculo
Bueno, como ves hay de todo, yo es que me he estado fijando estos días del tema ruidos, y para nada.
si vas por debajo de 3.000rpm y pisas un algo mas de la mitad, el amplificador motor te va a meter ruido. Por encima de 4000?!! no se, no viajo a esas revoluciones. A 150km/h de marcador va algo por debajo de esas revoluciones, y poniendo el regulador la velocidad, revoluciones varia poco.
Hice un viaje de mas de 500kms con el regulador puesto a 150km/h (agente, no me busque... que ya fui sancionado por tal hecho) y ruido nada. Volumen de radio suave y poder mantener una conversación sin tener que levantar la voz.
Es mas el ruido de neumáticos y aire que el motor. Para mí en esos viajes por autopista es peor la suspensión, por el mal mantenimiento general de las juntas de los puentes, que el ruido. Y no es que la suspensión te parta la espalda, pero el resto de vehículos que conduzco son mas suaves, sobre todo cuando cojo una sprinter con asiento neumático... lo demás es ir en tabla sentado jejeje.
Es un gasolina 1.600cc turbo, por lo que ruidos nulos. Insonorización que es lo que te preocupa... en mí opinión bastante aceptable. No es un alta gama, pero no es un Clio de 9.000€ algo hay.
si vas por debajo de 3.000rpm y pisas un algo mas de la mitad, el amplificador motor te va a meter ruido. Por encima de 4000?!! no se, no viajo a esas revoluciones. A 150km/h de marcador va algo por debajo de esas revoluciones, y poniendo el regulador la velocidad, revoluciones varia poco.
Hice un viaje de mas de 500kms con el regulador puesto a 150km/h (agente, no me busque... que ya fui sancionado por tal hecho) y ruido nada. Volumen de radio suave y poder mantener una conversación sin tener que levantar la voz.
Es mas el ruido de neumáticos y aire que el motor. Para mí en esos viajes por autopista es peor la suspensión, por el mal mantenimiento general de las juntas de los puentes, que el ruido. Y no es que la suspensión te parta la espalda, pero el resto de vehículos que conduzco son mas suaves, sobre todo cuando cojo una sprinter con asiento neumático... lo demás es ir en tabla sentado jejeje.
Es un gasolina 1.600cc turbo, por lo que ruidos nulos. Insonorización que es lo que te preocupa... en mí opinión bastante aceptable. No es un alta gama, pero no es un Clio de 9.000€ algo hay.