Humo negro y encendido de cuadro
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Humo negro y encendido de cuadro
Pues me acaban de cambiar casi todo el motor, es un 1.5 dCi 80cv y después de romper piston y válvulas me han puesto bloque "nuevo", y ahora cuando le piso a fondo a partir de 2500 rpm me sale efecto calamar y se me encienden las luces de STOP, Bobinas y turbo. El coche anda bastante bien, si lo subo de vueltas acelerando progresivamente no me da el fallo, pero si le meto pisotón si. Y desaparece fallo al soltar el pedal del acelerador. Es un motor de 63.000kms que estaba con bastante carbonilla. ¿liquido limpia inyectores y zurrarle?
Gracias
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Duerme cuando mueras ??????
- pepeferretero
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
¿Perdida de presión en manguito de salida de turbo?, aunque lo raro es que solo lo haga si das pisotón..
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
He revisado que este todo bien apretado, mañana le echo limpia inyectores y diésel 10 y le doy un poco
Duerme cuando mueras ??????
- pepeferretero
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
Es una buena opción.
Ya contarás.
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- juanc
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
es posible que el escape este "taponado " de consumir aceite, y por eso eche humo?
- pepeferretero
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
En 7 días ya le has podido zurrar bastente ¿se solucionó?
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
También puede ser el caudalímetro, no?
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
Pues acabo de hacer un viaje largo, con limpia inyectores y si sale menos humo, pero me sigue con el fallo cuando aceleró a más de medio pedal de pisotón. Puede ser que los inyectores fueran del motor nuevo y la centralita es la del motor antiguo? Ya que no venden la centralita con el motor?
Duerme cuando mueras ??????
- pepeferretero
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
De motores diesel no entiendo mucho, pero como estoy buscando uno me estoy informando,y he leido en varios sitios que cuando cambias los inyectores tienes que codificarlos en la centralita.
Tal vez sea eso, ya que estás comentando que los inyectores pueden ser de un motor y la centralita de otro.
Un saludo.
Tal vez sea eso, ya que estás comentando que los inyectores pueden ser de un motor y la centralita de otro.
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
+1pepeferretero escribió:De motores diesel no entiendo mucho, pero como estoy buscando uno me estoy informando,y he leido en varios sitios que cuando cambias los inyectores tienes que codificarlos en la centralita.
Tal vez sea eso, ya que estás comentando que los inyectores pueden ser de un motor y la centralita de otro.
Un saludo.
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
El caudalímetro lo descartas 100%?
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
+1 si cambias inyectores y no codificas no va a ir bien aunque le eches 5 litros de limpiainyectores, además parece que el sensor de presión del rail te falla o la válvula reguladora de la bomba.
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http://www.clubclio.com/vie ... =2&t=81155
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
Cada vez me lo hace menos pero no tiene potencia como antes y cuando llega a 4.000 mete una bocanada de humo negro y tira ya bien. Pero si lo
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
Me ha dicho el Mecanico que los inyectores que llevo son los del motor "nuevo" y claro la centralita es la antigua. Ya no se enciende ningún problema en el cuadro ni humo negro pero no tira está el coche como ahogado, tengo los inyectores antiguos pero como se en qué orden van los 4 para cambiarlos y probar ?
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Re: Humo negro y encendido de cuadro
Si los viejos los tienes desmontados y no marcaste donde va cada uno, estas en las mismas con los inyectores que tienes puestos sin codificar, te tocará pasar por taller y codificarlos.un saludo.
Clio '04