Creéis que solo por desmontar y limpiar en una cubeta de ultrasonidos un inyector, tienes que recodificarlo de nuevo?. He leído de todo sobre los inyectores delphi pero no llegó a una conclusión clara. Si la codificación de un inyector se modifica por el simple hecho de desmontarlo y limpiarlo (sin cambiar ni tobera, ni válvula de control) me lleva a pensar que simplemente por el uso, después de 350.000 km en mí caso, seguramente el código que lleva escrito el inyector y el que daría leyéndolo con una máquina no se parecerán en nada, no?.
Alguien con conocimientos amplios en inyección que me ilustre, please. Gracias.
Inyectores. Limpieza. Recodificado
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Inyectores. Limpieza. Recodificado
Esto es lo que pone el manual de taller en negrita: " En caso de sustitución de un inyector, es necesario reprogramar el calculador para el aprendizaje de las características de fabricación del inyector nuevo, lo que precisa el empleo de un aparato de diagnóstico apropiado."
En tu caso sería desmontar y montar el mismo inyector, pero deberías de colocar cada uno en el mismo sitio donde estaba alojado.
También dice que al desmontar se debe sustituir la junta del inyector y su tubería de alta presión.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
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En tu caso sería desmontar y montar el mismo inyector, pero deberías de colocar cada uno en el mismo sitio donde estaba alojado.
También dice que al desmontar se debe sustituir la junta del inyector y su tubería de alta presión.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
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Re: Inyectores. Limpieza. Recodificado
Es decir, que respetando el orden de montaje en principio no habría que recodificar nada. Es que he leído de todo... hay mucha mitología con la inyección . Gracias WallacerWaLLaCer escribió:Esto es lo que pone el manual de taller en negrita: " En caso de sustitución de un inyector, es necesario reprogramar el calculador para el aprendizaje de las características de fabricación del inyector nuevo, lo que precisa el empleo de un aparato de diagnóstico apropiado."
En tu caso sería desmontar y montar el mismo inyector, pero deberías de colocar cada uno en el mismo sitio donde estaba alojado.
También dice que al desmontar se debe sustituir la junta del inyector y su tubería de alta presión.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
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