--> Ruedas 165/60 R14 75H
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xDDDJastei escribió:A ver, yo es que Firestone, todo el mundo menos NeTcUcO las pone a parir xD
Pirelli, les tengo manía porque cuando tuve la salida de pista llevaba ruedas de esa marca, aunque eran otro modelo... pero ya no me hacen gracia :- )
En fin, monta las que quieras, pero luego pon por aquí tus impresiones...
en Málaga todo el mundo levantaba la patita...acuerdate....
yo estaba pegado y no se me iba......

El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
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mmm... si lo piensas bien, eso si acaso denotar?a que las ruedas agarrar?an algo menos... aunque eso sería a igualdad de suspensiones y altura, que no es el caso porque tu coche tiene el puente trasero bajado :- )NeTcUcO escribió:xDDD
en Málaga todo el mundo levantaba la patita...acuerdate....
yo estaba pegado y no se me iba...... 8)
En realidad el coche se levanta mas de lado cuanta mas fuerza se hace hacia el exterior. Si las ruedas agarran un poco menos se produce menos fuerza y... bueno, el resto es evidente.
Por eso sería imposible, por ejemplo, volcar un coche haciendo la prueba del alce si el suelo estuviera mojado, porque en vez de agarrar, el coche deslizar?a antes de alcanzar la fuerza necesaria para volcarlo...
De todas formas yo creo que tampoco hay que darle tantas vueltas... es que ibas mas despacio :- )

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv:

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ada eso se le llama hilar fino xDJastei escribió:mmm... si lo piensas bien, eso si acaso denotar?a que las ruedas agarrar?an algo menos... aunque eso sería a igualdad de suspensiones y altura, que no es el caso porque tu coche tiene el puente trasero bajado :- )NeTcUcO escribió:xDDD
en Málaga todo el mundo levantaba la patita...acuerdate....
yo estaba pegado y no se me iba......
En realidad el coche se levanta mas de lado cuanta mas fuerza se hace hacia el exterior. Si las ruedas agarran un poco menos se produce menos fuerza y... bueno, el resto es evidente.
Por eso sería imposible, por ejemplo, volcar un coche haciendo la prueba del alce si el suelo estuviera mojado, porque en vez de agarrar, el coche deslizar?a antes de alcanzar la fuerza necesaria para volcarlo...
De todas formas yo creo que tampoco hay que darle tantas vueltas... es que ibas mas despacio :- )
menuo pu?alon xD(ten amigos para esto)
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xDDDDDDDDDDDDDJastei escribió:mmm... si lo piensas bien, eso si acaso denotar?a que las ruedas agarrar?an algo menos... aunque eso sería a igualdad de suspensiones y altura, que no es el caso porque tu coche tiene el puente trasero bajado :- )NeTcUcO escribió:xDDD
en Málaga todo el mundo levantaba la patita...acuerdate....
yo estaba pegado y no se me iba......
En realidad el coche se levanta mas de lado cuanta mas fuerza se hace hacia el exterior. Si las ruedas agarran un poco menos se produce menos fuerza y... bueno, el resto es evidente.
Por eso sería imposible, por ejemplo, volcar un coche haciendo la prueba del alce si el suelo estuviera mojado, porque en vez de agarrar, el coche deslizar?a antes de alcanzar la fuerza necesaria para volcarlo...
De todas formas yo creo que tampoco hay que darle tantas vueltas... es que ibas mas despacio :- )
una prueba de Firestone contra el mundo yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!




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si haces una conducion agresiva, pon unas Firestone sz80 y acojonate con el agarre.
si haces una conducción tranquila y lo que te gusta es viajar comodamente, unas Firestone tz200 te van que ni al pelo.estas tienen un dibujo que no hace apenas ruido y unos surcos que hacen que su agarre en mojado, mas que en mojado me refiero a que este lloviendo a cantaros, pues el agarre es increible.
en los dos casos hablo por experencia propia y por que trabajo con ellas.
un saludo
si haces una conducción tranquila y lo que te gusta es viajar comodamente, unas Firestone tz200 te van que ni al pelo.estas tienen un dibujo que no hace apenas ruido y unos surcos que hacen que su agarre en mojado, mas que en mojado me refiero a que este lloviendo a cantaros, pues el agarre es increible.
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promotor pe?a internacional "haz el amor y no la guerra"
P.D: Para las interesadas, soy navarrico.
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Lentxo, es que en esa medida no hay ninguno de esos dos modelos...lentxo escribió:si haces una conducion agresiva, pon unas Firestone sz80 y acojonate con el agarre.
si haces una conducción tranquila y lo que te gusta es viajar comodamente, unas Firestone tz200 te van que ni al pelo.estas tienen un dibujo que no hace apenas ruido y unos surcos que hacen que su agarre en mojado, mas que en mojado me refiero a que este lloviendo a cantaros, pues el agarre es increible.
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S?lo est? la Firehawk 700

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Hola amigos.
He buscado en una página web los neumáticos que se pueden montar con la medida que todos sabemos.
Pagina Web:
Si le dais al modelo de rueda os ira a una página en la cual hay un apartado que pone "tyretest.com", si el clicais veréis la calificacion de cada modelo de rueda.
Los resultados medios son los siguientes:
1. Continental EcoContact 3 (1.9) --> 8.2
2. Dunlop SP Sport 300 E (2.1) --> 7.8
3. Hankook Optimo K406 (2.4) --> 7.2
4. Goodyear HydraGrip (2.5) --> 7
5. Bridgestone B 371 (2.6) --> 6.8
6. Pirelli P 4000 Energy (3.3) --> 5.4
7. Firestone FireHawk 700 (3.5) --> 5
Entre parentesis son las notas: 1= Bueno, 6= Malo
Para entendernos, (1 seria un 10 en nuestra escala, un 6 seria un 0 y 3'5 seria 5.
La flecha indica la nota sobre 10 que yo he calculao.
Que conste que no lo he hecho a proposito Jastei y Netcuco, pero es curioso, el 1? y el último de mí lista.
Viendo estas notas y las opiniones de "Ciao" sobre estos neumáticos, me decantado por los Dunlop Sp Sport 300, aunque los Hankook son tentadores, ya que me cuestan casi 70 e menos que los Dunlop. (267 --> 198 E).
Lo que me ha sorprendido son los Hankook, están en muy buena posición, mucho mejor que los Pirelli y los Firestone.
?Que os parece estos resultados?
Un saludo.
He buscado en una página web los neumáticos que se pueden montar con la medida que todos sabemos.
Pagina Web:
Si le dais al modelo de rueda os ira a una página en la cual hay un apartado que pone "tyretest.com", si el clicais veréis la calificacion de cada modelo de rueda.
Los resultados medios son los siguientes:
1. Continental EcoContact 3 (1.9) --> 8.2
2. Dunlop SP Sport 300 E (2.1) --> 7.8
3. Hankook Optimo K406 (2.4) --> 7.2
4. Goodyear HydraGrip (2.5) --> 7
5. Bridgestone B 371 (2.6) --> 6.8
6. Pirelli P 4000 Energy (3.3) --> 5.4
7. Firestone FireHawk 700 (3.5) --> 5
Entre parentesis son las notas: 1= Bueno, 6= Malo
Para entendernos, (1 seria un 10 en nuestra escala, un 6 seria un 0 y 3'5 seria 5.
La flecha indica la nota sobre 10 que yo he calculao.
Que conste que no lo he hecho a proposito Jastei y Netcuco, pero es curioso, el 1? y el último de mí lista.
Viendo estas notas y las opiniones de "Ciao" sobre estos neumáticos, me decantado por los Dunlop Sp Sport 300, aunque los Hankook son tentadores, ya que me cuestan casi 70 e menos que los Dunlop. (267 --> 198 E).
Lo que me ha sorprendido son los Hankook, están en muy buena posición, mucho mejor que los Pirelli y los Firestone.
?Que os parece estos resultados?
Un saludo.
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Se me olvidaba, en los test veréis que pone:
Grip in dry conditions = Agarre en seco
Braking in dry condtions = Frenada en seco
Grip in wet conditions = Agarre en mojado
Braking in wet condition = Frenado en mojado
Grip in snow = Agarre en nieve
Comfort = confort
Tyre noise (in car) = Ruido de las ruedas (dentro del coche)
Tyre noise (external) = Ruido de las ruedas (exterior)
Tyre wear = Desgaste
Un saludo
Grip in dry conditions = Agarre en seco
Braking in dry condtions = Frenada en seco
Grip in wet conditions = Agarre en mojado
Braking in wet condition = Frenado en mojado
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Comfort = confort
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Un saludo
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yo ya se que las mias dicen que son las peores del mundo......
pero joder!! que yo he montado varias marcas...entre ellas unas Michelín Pilot Exalto en mí Toledo...y las Firestone van de escandalo!!!!!!
las que son tela de malas es una que se llama "tigar"....esas si que son malas......
saludos!
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- Ubicación: Sabadell
Hola buenas! yo tengo un Clio I 1.4 S al que en no mucho tardar tendré que cambiarle un par de ruedas (se entiende, hacer el chanchullo de pasar las traseras adelante, y poner las nuevas atrás)
Yo normalmente voy al midas, porque siempre me han dado buen resultado, pero lo malo es que allí solo trabajan con Goodyear, que son caras de cojones (cambiar las 2 con alineacion y toda la pesca, son 250?) ya que de catálogo ya valen 100? cada una.
EL modelo es el Hydra grip 165/60/R14 H
Mi pregunta es... vale la pena pagar por ellas?
Mi conducción es bastante agresiva (todo lo que me permiten mis 80 CV) y suelo tomar las curvas apurando (todo lo que mí novia me deja)
Por ahí he oido que las Goodyear son bastante deportivas, y de goma dura, que se gastan rápido pero que van bien para estas cosas.
Alguna opinión al respecto? la agradecere.
Y si no, ?algún consejo de donde cambiar las ruedas en sabadell o cercanias?
EDITO: al salir del curro me dió por mirar la marca de las ruedas que llevaba, y para mí sorpresa me encuentro que son las miticas y archiconocidas... FIREHAWK 700!!! que puedo decir? a mí me han ido genial desde que las tengo, y digamos que no conduzco suave, precisamente. Me uno al club de los amantes de las firehawk
(igual es que para esta medida son la repanocha, y para el resto no...)
Yo normalmente voy al midas, porque siempre me han dado buen resultado, pero lo malo es que allí solo trabajan con Goodyear, que son caras de cojones (cambiar las 2 con alineacion y toda la pesca, son 250?) ya que de catálogo ya valen 100? cada una.
EL modelo es el Hydra grip 165/60/R14 H
Mi pregunta es... vale la pena pagar por ellas?
Mi conducción es bastante agresiva (todo lo que me permiten mis 80 CV) y suelo tomar las curvas apurando (todo lo que mí novia me deja)
Por ahí he oido que las Goodyear son bastante deportivas, y de goma dura, que se gastan rápido pero que van bien para estas cosas.
Alguna opinión al respecto? la agradecere.
Y si no, ?algún consejo de donde cambiar las ruedas en sabadell o cercanias?
EDITO: al salir del curro me dió por mirar la marca de las ruedas que llevaba, y para mí sorpresa me encuentro que son las miticas y archiconocidas... FIREHAWK 700!!! que puedo decir? a mí me han ido genial desde que las tengo, y digamos que no conduzco suave, precisamente. Me uno al club de los amantes de las firehawk

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- Amigo del Clio
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- Registrado: 19 Ago 2006, 02:13
- Coche: Clio Baccara
joder que caras son las ruedas de esta medida. Un colega con un Toledo se puso las Goodyear F1 y tiene una 195/65/15 creo pues cada rueda por 63? es decir 252? y se supone que tiene mas goma que las nuestras, voy a preguntar precios donde las a puesto el y ya os comento lo que me digan. Un saludo
Dicen que hay un Dios en el cielo, PUES DILE QUE BAJE Y QUE NOS VENGA A AYUDAR
- NeTcUcO
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fijate.....por 50? yo monto unas en mí 19...195/50/15.......rikyvk escribió:joder que caras son las ruedas de esta medida. Un colega con un Toledo se puso las Goodyear F1 y tiene una 195/65/15 creo pues cada rueda por 63? es decir 252? y se supone que tiene mas goma que las nuestras, voy a preguntar precios donde las a puesto el y ya os comento lo que me digan. Un saludo
esta medida es una mierda...pero es la que mejor le queda aún así...
saludos!!
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