--> Ruedas 165/60 R14 75H

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

rikyvk
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ago 2006, 02:13
Coche: Clio Baccara

Mensaje por rikyvk »

he preguntado en un taller de aquí y por 51? las Firestone

57 hankook
59 Continental

k tal los precios?? nuevas eeeee
Dicen que hay un Dios en el cielo, PUES DILE QUE BAJE Y QUE NOS VENGA A AYUDAR
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

Bueno, aunque muy muy tarde vamos a poner algo por aqu?:

-He tenido el gusto de probar las Firestone FH700 y no se por que las critican poque van muy bien en el Clio para la medida 165/60 R14. He hecho barbaridades con esas ruedas y siempre me han dado seguridad. ?stas las he probado en un 1.4 S

-He probado también en mí Clio, un S 1.8 las Ecocontact CP. Una buena rueda y buena durabilidad. Comparando con la FH700 debo decir que la Firestone chirriaban cuando apretaba fuerte, y las Continental no dicen ni muy. La Continental no avisa antes de irse el coche y la Firestone si hace ruido antes de irse. La contienental quizás subvira un pelín mas que la FH700, pero casi igual.

-Ahora creo que voy a probar las Hydragip. Alguien sabe algo de esta rueda en esta medida?? Es están ruidosa como dicen?? (aunque con el ruido del Clio no creo que me entere de la rueda). ?que tal van en Seco?

Saludetes.
Antonio.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uno que defiende las Firestone!!!!!!!!!!!!! es que es verdad coño!!! y nadie me creee!!!!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
nuxete
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 379
Registrado: 13 Oct 2005, 01:10
Coche: Clio 1.2 RN 1 Fase 3
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por nuxete »

bueno, a mí con las Firestone en 155 se me fue alguna vez yendo despacio en alguna rotonda lloviendo, de esto que giras pero el coche no quiere...pero vamos, al margen de esto, tampoco he tenido mayores problemas...
nuxete
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 379
Registrado: 13 Oct 2005, 01:10
Coche: Clio 1.2 RN 1 Fase 3
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por nuxete »

oye, ahora que leo lo del ruido de rodadura, se que puede parecer extraño, pero ya que no estoy por la labor de desmontar el coche e insonorizarlo por dentro, como has hecho tu, netcuco, es posible forrar los pasos de rueda por el lado de la rueda con danosa o algo similar??? porque las Firestone aún no hacen mucho ruido, pero las energy originales detrás si que se notaban...
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

nuxete escribió:oye, ahora que leo lo del ruido de rodadura, se que puede parecer extraño, pero ya que no estoy por la labor de desmontar el coche e insonorizarlo por dentro, como has hecho tu, netcuco, es posible forrar los pasos de rueda por el lado de la rueda con danosa o algo similar??? porque las Firestone aún no hacen mucho ruido, pero las energy originales detrás si que se notaban...
si que es posible y por las aletas hay mucho hueco....

otra cosa es que te salga a cuenta...no por dinero...sino por trabajo/resultados....

saludos!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
nuxete
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 379
Registrado: 13 Oct 2005, 01:10
Coche: Clio 1.2 RN 1 Fase 3
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por nuxete »

ya el detalle de trabajo/resultados ya me lo olia yo, pero bueno, siempre ando pensando en apa?os para el coche y luego no le hago nada que se noté mucho que como no es mío......
tungi
Amateur
Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2006, 12:24

Mensaje por tungi »

Yo queria dar mí opinión sobre las Yokohama A5XX(x=no macuerdo)

Las llevo en 175 R13, y me venian con las llantas de segunda mano, estaban resecas con grietas, y el mecánico me dijo que mejor no montarlas que bla bla, y le dije Montalas!

Pues bien, al principio(el primer mes +-) no agarraban una mierda, se iba para todos lados, pero caguen la puta, ahora se pegan como lapas, comparadas con la mierda que llevaba antes ni punto de comparación.

Llevaba unas de Marca DEBICA(con K?) de 30? cada una en 165R13, que se las puso mí hermana, que nadie monté esa mierda dios, eran pastillas de jabon en seco y en mojado, una rotonda en tercera ni pensarlo, te ibas recto.

Y bueno una vez pegue un trompo por la puta cara, en seco, y sin avisar, que yo me quede :shock: , pero bueno no dió la vuelta, están solo me quede mirando el interior de la curva con el volante contravolanteado a tope, y a esperar, porque ni están si quiera iba rápido... Hasta que llegaria a unos 30Km/h y me volví a poner bien.

Bueno lo dicho, que nadie las compre que ya he visto a mas de un Clio con ellas puestas, yo las tengo casi nuevas tiradas en el garaje, que se las metan por el culo

DEBICA NO!
251.000Km y subiendo!
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

Y de las Goodyear Hydragrip nadie sabe nada??
Es que no se si arriesgarme así sin saber. Ahora los de Ford están en capa?a de neumáticos y las ponen a cualquier vehículo, salen las 4 por unos 275, euro arriba o abajo.
Antonio.
CLIO_D7F
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 482
Registrado: 28 Ene 2007, 21:32
Coche: Clio I Fase III D7F
Ubicación: Chiclana, Cádiz

Mensaje por CLIO_D7F »

ice_04 escribió:porque las Firestone tienen muy mala fama? ahora me has acojonao... Yo las llevo puestas desde hace tres meses i no les veo nada malo la verdad.

saludosssssssss
No te preocupes que Firestone es lo mismo que Bridgestone, al igual que las bfgoodrich son lo mismo que Michelín.
reincidente
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2007, 13:54
Coche: Clio 1 1.4 S
Ubicación: MADRID

Vendo ruedas de mí Clio

Mensaje por reincidente »

Bueno, el caso es que tengo un Clio 1.4 S, por desgracia tengo jodido el cohe, y me intento desacer de las ruedas que las cambie a principios de febrero. las dos de Alante son pireli P4000, y las de Atras hankook, todas con sus llantas blancas. tendran 1000 kilómetros como mucho.

?cuanto qureeis que me pueden dar por las 4?, mas la de repuesto que no esta tampoco muy gastada?, me interesaria vendrelas pronto porque el miercoles lo doy a un concesionario como plan preveer.
MaxRockatansky
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 682
Registrado: 30 Jul 2006, 04:23
Coche: Clio I Fase II 1.4 S
Ubicación: Trapagaran
Contactar:

Mensaje por MaxRockatansky »

bueno retomo este tema para preguntar a la gente que tiene esta medida ya que voy a cambiar las 4 y tengo ahora unas Firestone y voya pasarem a Continental o Michelín y quería saber akellso que tengais una de estas dos marcas que me deis vuestar opinión( la de netcuco ya me la se y te sigo diciendo que te vengas un día al norte con el agua y las carreteras que tenemos aquí y pruebes tus keriadas firehawk 700 :twisted: )
Haz la guerra en la cama y el amor donde a ti te de la gana ( Txus. Mago de Oz )
Socio n? 1044
Socio N? 1 de la plataforma pro-Clio"S"
Pincha aqui para conocer a la "Pulga Blanca. "S" POWER!
Tengo el corazon dividido entre un ovalo azul y un rombo de plata
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

MaxRockatansky escribió:bueno retomo este tema para preguntar a la gente que tiene esta medida ya que voy a cambiar las 4 y tengo ahora unas Firestone y voya pasarem a Continental o Michelín y quería saber akellso que tengais una de estas dos marcas que me deis vuestar opinión( la de netcuco ya me la se y te sigo diciendo que te vengas un día al norte con el agua y las carreteras que tenemos aquí y pruebes tus keriadas firehawk 700 :twisted: )
mmm...

Las Continental las llevo yo. Ya lo he comentado muchas veces, yo creo que van bien, tanto en seco como en mojado. Eso s?, son caras aunque diría que bastante duras, aunque mí madre ya se ha cargado dos (con razón, no es que sean malas ruedas xD)

Las GoodYear Eagle Ventura supongo que irán mejor. Urbi?n las monté pero las probé poco porque vendió el coche. No s? que tal le irían, pero en general van bien.

De todas formas, si quieres unos para lluvia, supongo que los GoodYear HidraGrip irán de puta madre... no s? tampoco si los habrán descatalogado.
Imagen

La verdad es que cada vez hay menos ruedas en esta medida... terminaremos teniendo que montar neumáticos recauchutados xD
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21144
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

MaxRockatansky escribió:bueno retomo este tema para preguntar a la gente que tiene esta medida ya que voy a cambiar las 4 y tengo ahora unas Firestone y voya pasarem a Continental o Michelín y quería saber akellso que tengais una de estas dos marcas que me deis vuestar opinión( la de netcuco ya me la se y te sigo diciendo que te vengas un día al norte con el agua y las carreteras que tenemos aquí y pruebes tus keriadas firehawk 700 :twisted: )
xDD
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Tonio
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Mar 2007, 19:21
Coche: Clio 1.8 16V. Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Tonio »

Pues las Contiental a mí me dieron un resultado muy bueno, con gran durabilidad y unas buenas prestaciones. Las Firestone también las he probado y me iban bien. Pero ahora me he pasado a las Goodyear Hydragrip. Las Hydragrip creo que vienen a sustituir a las Ventura, y dan un resultado muy bueno. Al principio tenían un tacto un poco gelatinoso y en seco parecía que no iban bien, aunque corrigiendo un poco con el volante ibas sin problemas. Ahora ya parece que van mucho mejor (no se si es que las he pillado el punto) y desde luego por agua no creo que exista nada mejor en esta medida. Yo estoy en Sevilla, y como no llueve mucho, después de unos kil?metro puedo decir que van cojonudas. Las he probado fuerte en la ruta de plata, en el tramo antiguo que iba desde Ba?os de Montemayor a B?jar cerca de Salamanca, es decir, todo curvas a lo bestia. Yo las recomiendo mucho si es que las podéis poner.
Por precio no se muy bien, pero yo las pillé una una promoci?n de la Ford en que tenían muchas marcas, y me salieron cerca de 280.

Sobre las Michel?n, en esta medida solo están las energy, y no me gustan un pelo.
Responder