Cubrepedales Sparco

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Cubrepedales Sparco

Mensaje por delafuente94 »

Buenos días, como sabéis estoy restaurando con mí padre uní§ 16v y los pedales que tiene puestos son rosas y aparte de estar rotos están puestos con unos tornillos y arandelas... Subire una foto cuando pueda...
He estado viendo algunos cubrepedales en la página de sparco y hay algunos muy graciosillos jeje. Me gustaría saber del alguien que haya cambiado los pedales en el Clio 1 para saber si me valdrian todos o que necesitaria.
Un Saludete
1º Mr.Clio I - 2012
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por El Peke »

Yo he puesto en mí Clio 2 unos sparco que más que cubrepedales son pedales ya que he tenido que taladrar el hierro y van sujetos con tornillos no con grapas, pero hay otros modelos que van con diferentes tipos de sujeccion. Son estos:
Imagen

Salu2.
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por antonio j. »

pero si los has atornillado al hierro, al pasar la ITV tendrás problemas... o noo?¿
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por bubycommunity »

antonio j. escribió:pero si los has atornillado al hierro, al pasar la ITV tendrás problemas... o noo?¿
buena pregunta, pues yo también se los he puesto. pero creo que si tienes una medida entre los pedales (no recuerdo de cuanto) no ay problemas. A mí en la caja me ponía que eran homologados... no se.
Un saludin.
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por Luis_6680 »

bubycommunity escribió:
antonio j. escribió:pero si los has atornillado al hierro, al pasar la ITV tendrás problemas... o noo?¿
buena pregunta, pues yo también se los he puesto. pero creo que si tienes una medida entre los pedales (no recuerdo de cuanto) no ay problemas. A mí en la caja me ponía que eran homologados... no se.
antonio j. escribió:pero si los has atornillado al hierro, al pasar la ITV tendrás problemas... o noo?¿

nooop no se pasa ITV ...

en el post este : http://www.clubclio.com/viewtopic.php?f=17&t=69622 dice sobre ello ...

En la misma página 1 tenéis tema de pedales.
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por antonio j. »

bueno pues de todas maneras cuando vallais, avisais.
que si eso, yo también los pondría...
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por bubycommunity »

yo le he puesto estos pedales:
<script src='http://img29.imageshack.us/shareable/?i ... l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Un saludin.
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por bubycommunity »

y este pomo y palanca freno:
<script src='http://img7.imageshack.us/shareable/?i= ... t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img36.imageshack.us/shareable/?i ... w.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Un saludin.
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por antonio j. »

¿como has echo para poner la palanca en todo lo bajo y que al darle al "botón" de marcha atrás, te suba y la puedas meter normal y corriente?
esque yo para que el botón suba le tuve que dejar un poco de espacio... :oops:
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por bubycommunity »

en mí Clio no lleva la panca, va en H o sea, como poner 4ª pero bajo la 5ª. Por eso me queda están abajo. Ahora que me fijo tengo el pedal del acelerador al reves, :oops: .
Un saludin.
CristoK
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 68
Registrado: 22 Ene 2011, 21:54
Coche: Renault Clio 2 1.2 8v
Ubicación: Las Palmas de GC

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por CristoK »

bubycommunity escribió:en mí Clio no lleva la panca, va en H o sea, como poner 4ª pero bajo la 5ª. Por eso me queda están abajo.
Afortunado eres, yo tuve que ponerle uno para modelos con la marcha atrás con gatillo, es algo rarito pero queda bien.
Avatar de Usuario
bubycommunity
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1091
Registrado: 27 May 2011, 00:43
Coche: Renault Clio Community 1.5 dCi 70
Ubicación: Arbucies (Girona)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por bubycommunity »

Ya, cuando lo compre el de la tienda me pregunto que para que coche es. Y cuando le dije que para un Clio me contesto que a ver que tenian para la palanca y le conteste que no tenía el pavoh se quedo un poco... :shock: :shock: :shock:
Un saludin.
CristoK
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 68
Registrado: 22 Ene 2011, 21:54
Coche: Renault Clio 2 1.2 8v
Ubicación: Las Palmas de GC

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por CristoK »

bubycommunity escribió:Ya, cuando lo compre el de la tienda me pregunto que para que coche es. Y cuando le dije que para un Clio me contesto que a ver que tenian para la palanca y le conteste que no tenía el pavoh se quedo un poco... :shock: :shock: :shock:
Eres el elegido !!! 8)
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por El Peke »

antonio j. escribió:pero si los has atornillado al hierro, al pasar la ITV tendrás problemas... o noo?¿
Normalmente no la pasas, pero es que en 2 min mientras estas en la cola de la ITV quitas los tornillos y los pedales y le pones las gomas y a rodar, y lego lo vuelves a poner :D
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: Cubrepedales Sparco

Mensaje por perto »

El Peke escribió:Yo he puesto en mí Clio 2 unos sparco que más que cubrepedales son pedales ya que he tenido que taladrar el hierro y van sujetos con tornillos no con grapas, pero hay otros modelos que van con diferentes tipos de sujeccion. Son estos:
Imagen

Salu2.

joder están guapisimos, por cuanto te han salido?
Responder