Trabajo para jóvenes

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
vakilla88
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 172
Registrado: 13 Nov 2011, 11:32
Coche: Clio 1 Baccara
Ubicación: Barcelona (Nou Barris)

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por vakilla88 »

a ver yo trabajo de cocinero y no esta nada mal...pero eso si curro de noche pero bueno ahora es lo que hay...lo mejor en estos momentos es estudiar algo que pueda dar algo en un futuro, como la fibra optica, paneles de energia...(son ejemplos) pero eso si nunca sin dejar los trabajos que tenéis aunque ya se sabe que es una PUTA EXPLOTACION !!
a la duda GasS !!

Si todo esta controlado; es que no vas al limite...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar.
Correr es Vivir, cualquier cosa que pase antes o despues es solo un momento de espera...


1988...un año para recordar k desde ese momento estoi aki para disfrutar !!!
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por David15 »

Yo en el mundo de teleco estado hace poquito pero para una mini sustitución.. y en informatica que es lo único que encontré (y muy mal pagado) era para todo el día así que e seguido estudiando.. lo único que tengo como ingresos es una tienda me paso todas las semanas y recojo consolas para reparar .. para cubrir gastos me sobra... también si sale algo de informatica de mí cartera de clientes bien.. pero ahora mismo hasta que no lo revientan del todo no llama nadie.. Al año que viene termino mantenimiento a la produccion.. algo que si que sigue habiendo trabajo asa que crucemos los dedos.. y si no al norte de Italia con beca..xD
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por David15 »

vakilla88 escribió:a ver yo trabajo de cocinero y no esta nada mal...pero eso si curro de noche pero bueno ahora es lo que hay...lo mejor en estos momentos es estudiar algo que pueda dar algo en un futuro, como la fibra optica, paneles de energia...(son ejemplos) pero eso si nunca sin dejar los trabajos que tenéis aunque ya se sabe que es una PUTA EXPLOTACION !!
A de fibra optica yo estudiado todos los tipos de fusiones usadas atenuaciones como instalar nodos y demás... y te puedo asegurar que en mí zona no encontrado nada :s
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Avatar de Usuario
Sephy
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 247
Registrado: 20 May 2011, 11:59
Coche: Clio 1 Fase II - 1.2
Ubicación: Alicante - Torrevieja

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por Sephy »

Yo no tengo curro , así que mejor eso que nada.
Avatar de Usuario
KarlosMrez
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 160
Registrado: 21 Dic 2011, 02:01
Coche: Renault
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por KarlosMrez »

...pss.. el año que viene estoy por meterme a Sonido.. pero después de como esta el mundo de los audiovisuales no se realmente que hacer.. paso de estar otro año aburrido pensando en que poder hacer.. sino.. algo de energía y agua que man dicho que tiene muchas salidas. Grado superior claro porque la uni no me quieren parece ser
Avatar de Usuario
Sephy
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 247
Registrado: 20 May 2011, 11:59
Coche: Clio 1 Fase II - 1.2
Ubicación: Alicante - Torrevieja

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por Sephy »

KarlosMrez escribió:...pss.. el año que viene estoy por meterme a Sonido.. pero después de como esta el mundo de los audiovisuales no se realmente que hacer.. paso de estar otro año aburrido pensando en que poder hacer.. sino.. algo de energía y agua que man dicho que tiene muchas salidas. Grado superior claro porque la uni no me quieren parece ser
la cosa es moverse y sentirse útil jaja
Avatar de Usuario
KarlosMrez
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 160
Registrado: 21 Dic 2011, 02:01
Coche: Renault
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por KarlosMrez »

Sephy escribió:
KarlosMrez escribió:...pss.. el año que viene estoy por meterme a Sonido.. pero después de como esta el mundo de los audiovisuales no se realmente que hacer.. paso de estar otro año aburrido pensando en que poder hacer.. sino.. algo de energía y agua que man dicho que tiene muchas salidas. Grado superior claro porque la uni no me quieren parece ser
la cosa es moverse y sentirse útil jaja
Corroboro
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por El Peke »

Sephy escribió:
KarlosMrez escribió:...pss.. el año que viene estoy por meterme a Sonido.. pero después de como esta el mundo de los audiovisuales no se realmente que hacer.. paso de estar otro año aburrido pensando en que poder hacer.. sino.. algo de energía y agua que man dicho que tiene muchas salidas. Grado superior claro porque la uni no me quieren parece ser
la cosa es moverse y sentirse útil jaja
La cosa es ir haciendo lo que salga por ahí e ir engordando el curriculum mientras las cosas están así..
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por Icj »

Y tu te quejas ?¡ :roll: en el curro donde estaba antes... trabajaba 30 h semanales y cobraba 450 € al mes :roll: es mas después me redujeron la jornada y iba 10 h el finde semana sabados y domingos de 6 de la tarde a 24 y sabes cuanto era mí nomina?¡ 213 € :eviloh estuve así durante un año... he de decir que era un bar -hamburgueseria y a mí me contrataron de ayudante de cocina y termine de cocinera con contrato de camarera.. que te parece?¿ :roll: .. total que después de año y algo les mande a la mierda... porque como tu dices.. estaba hasta los ovarios xD (eso si me fui diciendoles que eran de la cofradia del puño cerrado y que hacia cosas de las cuales no me habian contratado ) a día de hoy.. por ese puesto han pasado 4 chicas en 3 meses... y sabes una cosa?¿ me han ofrecido volver y negociar hace 15 días... porque en un mes echan a la chica que tienen... de echo mañana he quedado con ellos para ver que me ofrecen :lol: ...

Pd A día de hoy he estado 3 meses en paro...el cual he estado cobrando ( que me a quedado una mierda por haber tenido jornada parcial en el bar ) y tal como están las cosas.. mas vale pajaro en mano que ciento volando....así que quedate ahí quietecito que ya vendran tiempos mejores ... que yo me arrepiento de haber dejado el curro... porque de verdad esta muy jodido todo...( por eso mí espectativa es coger lo que me ofrezcan mañana que por lo menos me caera dinero todos los meses :ok )
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por davidbilly »

prueba a entregar el curriculum en el corte ingles,suelen coger gente aunque sea de sabadero,yo trabajo en hipercor y la verdad se trabaja a gusto y no pagan mal,a jornada completa sobre 800€ mas 4 pagas extras,o sea,vienen a ser 1100€ al mes
asique no me quejo por ahora,a ver si renuevan para el mes
jeje
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por perto »

yo ayer eche mí curriculum en una ett para trabajar de lo que sea...porque si encima exijo que sea de administrativo encontrare trabajo para el 2020
Avatar de Usuario
davidbilly
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 666
Registrado: 02 Jun 2010, 04:16
Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
Ubicación: La Coruña

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por davidbilly »

eso con suerte
jeje
hoy en día encontrar curro es o currarselo mucho o suerte
perto escribió:yo ayer eche mí curriculum en una ett para trabajar de lo que sea...porque si encima exijo que sea de administrativo encontrare trabajo para el 2020
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor :(
Avatar de Usuario
KarlosMrez
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 160
Registrado: 21 Dic 2011, 02:01
Coche: Renault
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por KarlosMrez »

davidbilly escribió:eso con suerte
jeje
hoy en día encontrar curro es o currarselo mucho o suerte
perto escribió:yo ayer eche mí curriculum en una ett para trabajar de lo que sea...porque si encima exijo que sea de administrativo encontrare trabajo para el 2020
No te engañes, hoy en día el curro va gracias a esto:

Imagen
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por David15 »

Yo ahora voy a opositar para la fábrica de la moneda xD cosa imposible pero bueno...xD
y en el mundo de sonido también tengo el de técnico de sonido (Me venía en el lote del exmodulo xD) y como no te vaya con alguna orquesta de pueblos.... porque mas no encontré
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
David15
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1776
Registrado: 18 Jun 2005, 16:13
Coche: Renault Mégane Emotion 1.4 16V, Renault sanfernando(un ratito a pie y otro caminado)
Ubicación: Burgos

Re: Trabajo para jóvenes

Mensaje por David15 »

Me mandaron el otro día una oferta para fresador CNC para trabajar en noruega.... si no fuera por los idiomas..
Mégane emotion 1.4 16v,
Emotion!!! cuando entras pasado en las rotondas!!
Responder