Mi blog para los apasionados del detail

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
vicdxmg
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 17 Ago 2009, 09:37
Coche: Clio 1.9D RC (F8Q) 3P FASE III
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por vicdxmg »

Muchas gracias!!! Hombre Yo Soy hijo adoptado de Camarena jajajaja,

Un saludo
Emprendiendo una nueva Vida con Todoparatucoche.com
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por Luis_6680 »

vicdxmg escribió:Muchas gracias!!! Hombre Yo Soy hijo adoptado de Camarena jajajaja,

Un saludo
no te pilla lejos fuensalida para ir a comprar zapatos xD jajajaja

Sigue con ese buen curro que eres un crack :ok
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por jmc_90 »

luis eres de maqueda? jajaja mí hermana vive en san roman al lado de talavera jeje por cierto yo también este finde voy a dejar el Clio.nikel....jaja
agur
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por Luis_6680 »

jmc_90 escribió:luis eres de maqueda? jajaja mí hermana vive en san roman al lado de talavera jeje por cierto yo también este finde voy a dejar el Clio.nikel....jaja
mi madre es de allí, tengo casa jeje

Pues no esta lejos san roman, esta cerquita :lol: :lol:

Tienes lejos a tu hermana chacho xD jooooder :lol: :lol:
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por dCi-Sport »

Muy curioso!! Enhorabuena!!


Sent from my iPhone using Tapatalk!! =)
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por jmc_90 »

Luis_6680 escribió:
jmc_90 escribió:luis eres de maqueda? jajaja mí hermana vive en san roman al lado de talavera jeje por cierto yo también este finde voy a dejar el Clio.nikel....jaja
mi madre es de allí, tengo casa jeje

Pues no esta lejos san roman, esta cerquita :lol: :lol:

Tienes lejos a tu hermana chacho xD jooooder :lol: :lol:
pues mí otra hermana vive en jaen....
agur
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por Luis_6680 »

jmc_90 escribió:
Luis_6680 escribió:
jmc_90 escribió:luis eres de maqueda? jajaja mí hermana vive en san roman al lado de talavera jeje por cierto yo también este finde voy a dejar el Clio.nikel....jaja
mi madre es de allí, tengo casa jeje

Pues no esta lejos san roman, esta cerquita :lol: :lol:

Tienes lejos a tu hermana chacho xD jooooder :lol: :lol:
pues mí otra hermana vive en jaen....
joder chato xD todos desperdigados jajaja :lol: :lol:
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
vicdxmg
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 17 Ago 2009, 09:37
Coche: Clio 1.9D RC (F8Q) 3P FASE III
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por vicdxmg »

Luis_6680 escribió:
vicdxmg escribió:Muchas gracias!!! Hombre Yo Soy hijo adoptado de Camarena jajajaja,

Un saludo
no te pilla lejos fuensalida para ir a comprar zapatos xD jajajaja

Sigue con ese buen curro que eres un crack :ok
Fuenasalida y Zapatos?? Que va pero si hay no hay zapatos!!

Muchas gracias compañero
Emprendiendo una nueva Vida con Todoparatucoche.com
Avatar de Usuario
vicdxmg
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 17 Ago 2009, 09:37
Coche: Clio 1.9D RC (F8Q) 3P FASE III
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por vicdxmg »

matadorpalermo escribió:Muy curioso!! Enhorabuena!!


Sent from my iPhone using Tapatalk!! =)
Muchas gracias!! :P
Emprendiendo una nueva Vida con Todoparatucoche.com
Avatar de Usuario
vicdxmg
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 17 Ago 2009, 09:37
Coche: Clio 1.9D RC (F8Q) 3P FASE III
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por vicdxmg »

En el post 1 he puesto una demostración en vídeo de como ganas al tener las luna delantera sellada

Espero que os guste!! :wink:
Emprendiendo una nueva Vida con Todoparatucoche.com
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por Luis_6680 »

vicdxmg escribió:En el post 1 he puesto una demostración en vídeo de como ganas al tener las luna delantera sellada

Espero que os guste!! :wink:
jooooodo ! mola mola ! que se le da un producto que repele el agua ... o como funciona?
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
vicdxmg
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 17 Ago 2009, 09:37
Coche: Clio 1.9D RC (F8Q) 3P FASE III
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por vicdxmg »

Te paso el enlace de la explicación de como se hace http://www.vicdetailer.es/2011/11/demos ... lunas.html

Cualquier duda aquí estoy ;-)
Emprendiendo una nueva Vida con Todoparatucoche.com
SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por SQUISS AUTO »

joer vic eres una máquina del detail¡¡¡¡¡¡

te voy hacer un par de preguntillas que tengo acumuladas de todos tus videos jejeje

hace días pusiste lo del pulido de la luna delantera,verdad? esto tiene algo que ver con el sellado de cristales? según veo en tu página,primero hay que pulir para después conseguir el sellado no? te cuento,es que tengo un par de arañazos en la luna delantera,originados por el limpia (imagino..),con pulir la luna con sonax se me quitarian verdad,no haría falta sellar la luna para quitar estos arañazos no??

otra preguntilla y ultima¡¡ jejej para el pulido de los faros y la carrocería que productos me recomiendas,el faro lo tengo por los esquinazos un poco mate (el faro es de plástico,no cristal..) quiero recuperar su brillo original como muestras en tu video.. y en cuanto a la carrocería he intentado varios metodos pero no gano nada,primero le di con pulidora y pulimento,con un disco que parece tela,no gane nada a primera vista,simplemente que pasabas la mano y estaba muy liso.. después utilize un disco de lana muy suave,con abrillantador de carrocerias,pues tampoco nada... ni quito los swirls,ni gano brillo,naaaaa de naaaaa¡¡¡
mejor utilizar un disco de estos que parecen espuma para abrillantar?? o es que no utilizo un buen producto?? que hago mal dios mio¡¡¡¡¡ :(

espero que puedas ayudarme,gracias de antemano vic y gracias por tu gran post,un saludo¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por El Peke »

Yo tengo la luna sellada y es una pasada!!
No sabia que la habian sellado cuando compre el coche, y el día que me pillo lloviendo tenía un poco de miedo porque tenía los limpias bastantes fastidiados, y cuanto vi lo que pasaba me quede flipao¡ :D No hacen falta los limpias para nada!
Os aconsejo a todos que os lo hagais, vale la pena. :D
Salu2!
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
vicdxmg
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 91
Registrado: 17 Ago 2009, 09:37
Coche: Clio 1.9D RC (F8Q) 3P FASE III
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Re: Mi blog para los apasionados del detail

Mensaje por vicdxmg »

SQUISS AUTO escribió:joer vic eres una máquina del detail¡¡¡¡¡¡

te voy hacer un par de preguntillas que tengo acumuladas de todos tus videos jejeje

hace días pusiste lo del pulido de la luna delantera,verdad? esto tiene algo que ver con el sellado de cristales? según veo en tu página,primero hay que pulir para después conseguir el sellado no? te cuento,es que tengo un par de arañazos en la luna delantera,originados por el limpia (imagino..),con pulir la luna con sonax se me quitarian verdad,no haría falta sellar la luna para quitar estos arañazos no??

otra preguntilla y ultima¡¡ jejej para el pulido de los faros y la carrocería que productos me recomiendas,el faro lo tengo por los esquinazos un poco mate (el faro es de plástico,no cristal..) quiero recuperar su brillo original como muestras en tu video.. y en cuanto a la carrocería he intentado varios metodos pero no gano nada,primero le di con pulidora y pulimento,con un disco que parece tela,no gane nada a primera vista,simplemente que pasabas la mano y estaba muy liso.. después utilize un disco de lana muy suave,con abrillantador de carrocerias,pues tampoco nada... ni quito los swirls,ni gano brillo,naaaaa de naaaaa¡¡¡
mejor utilizar un disco de estos que parecen espuma para abrillantar?? o es que no utilizo un buen producto?? que hago mal dios mio¡¡¡¡¡ :(

gracias de antemano vic y gracias por tu gran post¡¡¡¡¡¡¡

Buenas!! Intento responderte a todo sin liarte a ti, ni liarme yo


El pulir las lunas como bien dices es para quitar lijeros arñazos y marcas de cal que se han secado con el tiempo y no salen y rejuvenecer los cristales ya que el paso del tiempo se van quedando mates y tienen menos transparencia.
El sellado es para repelencia a la lluvia, no hace falta para sellar la luna pulir el cristal ni a la inversa. Pero puliendo los cristales antes de sellarlos lo que consigues es que tengas mejor visión y el sellado dure mucho mas tiempo que si no estuviera pulido al igual que la repelencia es mucho mayor ya que tiene menos resistencia.

Haber aquí hay tomate!!
1.- lo primero es saber si es una pulidora ortibal o rotativa,?? si son estas que vende en lidl o por el estilo, ya te digo yo que poco poder de corte tienen básicamente es para dar brillo y poco mas.
2.- Los pad o discos hay una variedad impresionante , pero resumiendo serían los siguientes: de corte para quitar los swilrs mas profundos, pad de pulido :después del corte hay que quitar todos los hologramas que se han producido por el exceso de calor y pequeños fallos que hayan quedado y por último el de acabado o brillo: que es como su nombre indica.
3.-Los pulimentos van con el tipo de pad o disco los hay corte, de pulido, y de acabado o brillo.

Después de todo este tostón te resumo: si tu estas utilizando un pulimento de acabo o brillo + pad de acabado o pulido + un máquina orbital con poca fuerza, ya te digo yo que solo dejas la parte mas suave al tacto, pero los arañazos o swilrs se quedan donde están.

referente a los faros: Cuando son de plástico y se han quedado mates o quemados por el sol, ya con el simple pulido no vale. Hay que lijarlos primero para quitar la parte mate y después pulirlos ( REQUIERE EXPERIENCIA OJO) para que recuperen el aspecto anterior.

También comentar que los productos comerciales tipo Kraf y demás, poco te pueden ayudar. Yo utilizo producto de gama profesional que no se encuentras en tiendas normales y muchas veces ni con esas queda un coche bien

Espero no haberte liado mas!! cualquier duda pregúntame ;-)
Emprendiendo una nueva Vida con Todoparatucoche.com
Responder