Trucos que sepais para Clio 2

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
carlosbelonciu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jun 2011, 19:09
Coche: Renault Clio 2 Phase 2 Expression 1.5 dCi / Peugeot 206 x-line 1.4HDi / Opel Corsa 1.7d
Ubicación: Infiesto, Asturias, Piloña.

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por carlosbelonciu »

no se pondran los kilómetros totales a cero? .. porque si no.. no lo hago
salu2!
ImagenImagenImagenImagen
dCi_CARLS
TAKE THE BEST, FUCK THE REST.
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por Luis_6680 »

antonio j. escribió:bueno pues e echo eso, e metido la llave, e pulsado el botón, e girado la llave hasta la posición de justamente antes de arrancar y a los 5 segudos han empezado a moverse todas las agujas a trompicones, se han puesto con las revoluciones a tope, el gasoil al máximo, la temperatura al máximo y la velocidad a 190 y la pantalla todo 0 y al final de los km parciales una que. le e vuelto a dar al botón y a vuelto todo a la normalidad. ¿que e echo mal? ¿eso es normal? probarlo vosotros y veréis
me parece que has hecho el test nada mas ...
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por perto »

carlosbelonciu escribió:no se pondran los kilómetros totales a cero? .. porque si no.. no lo hago
salu2!
no se ponen a 0 ni totales ni parciales
Avatar de Usuario
cliocadiz
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 06 Jul 2011, 13:43
Coche: Renault Clio II EXTREME // Honda PCX 125
Ubicación: Cádiz....

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por cliocadiz »

en mí coche para quitar el chequeo tengo que quitar el contacto :S
Renault Clio Extreme II Fase 2 1.2 16v
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por antonio j. »

Luis_6680 escribió:
antonio j. escribió:bueno pues e echo eso, e metido la llave, e pulsado el botón, e girado la llave hasta la posición de justamente antes de arrancar y a los 5 segudos han empezado a moverse todas las agujas a trompicones, se han puesto con las revoluciones a tope, el gasoil al máximo, la temperatura al máximo y la velocidad a 190 y la pantalla todo 0 y al final de los km parciales una que. le e vuelto a dar al botón y a vuelto todo a la normalidad. ¿que e echo mal? ¿eso es normal? probarlo vosotros y veréis
me parece que has hecho el test nada mas ...
pero que test es ese si no a echo nada mas que ir subiendo y bajando poco a poco las agujas que me e asustao y to jejeje
entonces que tengo que hacer para lo del aceite y eso, girar la llave hasta el primer hueco (por decirlo así) que se enciende nada mas que la hora o hasta el segundo hueco que ya se enciende el pilotico rojo, el SERV y todo eso
Avatar de Usuario
carlosbelonciu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jun 2011, 19:09
Coche: Renault Clio 2 Phase 2 Expression 1.5 dCi / Peugeot 206 x-line 1.4HDi / Opel Corsa 1.7d
Ubicación: Infiesto, Asturias, Piloña.

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por carlosbelonciu »

gracias luis, hoy lo pruebo, no lo había echo antes porque creia que solo se podia en los que tienen ordenador de abordo :D
salu2!
ImagenImagenImagenImagen
dCi_CARLS
TAKE THE BEST, FUCK THE REST.
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por El Peke »

antonio j. escribió:
Luis_6680 escribió:
antonio j. escribió:bueno pues e echo eso, e metido la llave, e pulsado el botón, e girado la llave hasta la posición de justamente antes de arrancar y a los 5 segudos han empezado a moverse todas las agujas a trompicones, se han puesto con las revoluciones a tope, el gasoil al máximo, la temperatura al máximo y la velocidad a 190 y la pantalla todo 0 y al final de los km parciales una que. le e vuelto a dar al botón y a vuelto todo a la normalidad. ¿que e echo mal? ¿eso es normal? probarlo vosotros y veréis
me parece que has hecho el test nada mas ...
pero que test es ese si no a echo nada mas que ir subiendo y bajando poco a poco las agujas que me e asustao y to jejeje
entonces que tengo que hacer para lo del aceite y eso, girar la llave hasta el primer hueco (por decirlo así) que se enciende nada mas que la hora o hasta el segundo hueco que ya se enciende el pilotico rojo, el SERV y todo eso
Lo has hecho todo bien, lo que acabas de hacer es el test de agujas y luces del cuadro, y si no tienes ordenador de abordo no te marca la cantidad de combustible que te queda en el depósito. Y lo del nivel de aceite, por lo menos a mí me lo indica cuando pongo el contacto, que te deve de poner "oil ok" y si aprietas el botón del cuadro te saldrán los circulitos que representan el nivel de aceite.
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por antonio j. »

ves tu eso si me sale jejeje
Avatar de Usuario
antonio j.
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2380
Registrado: 23 Jun 2010, 12:18
Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por antonio j. »

y otra cosa:
¿no es malo hacer eso noo? ¿no se rompe nada noo?
Pisco_Prado
Amateur
Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 07 Feb 2010, 15:55
Coche: Clio II (2002) 1.2 8v 60cv
Ubicación: Cádiz

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por Pisco_Prado »

Muy práctico el de el cierre de las puertas automático y lo del nivel de aceite. Y lo del test del cuadro, está bastante gracioso :lol:

Nadie sabe ninguno más?? Yo de esos tres no sabía ninguno... :martillo
Avatar de Usuario
El Peke
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1063
Registrado: 26 Sep 2011, 13:33
Coche: Renault Clio II 1.9 dTi y Jeep Willys CJ3B
Ubicación: Mogente (Valencia)

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por El Peke »

Pisco_Prado escribió:Muy práctico el de el cierre de las puertas automático y lo del nivel de aceite. Y lo del test del cuadro, está bastante gracioso :lol:

Nadie sabe ninguno más?? Yo de esos tres no sabía ninguno... :martillo
Supongo que si hablamos del fase 1, que no lleva ordenador de abordo, pues los truquillos electronicos son más limitados..
Diesel sport xD
- Silencioso doble "Don Silencioso" de acero inox. - Llantas "Toora" de 17" con neumáticos GoodYear Eagle F1 de perfil bajo. - Equipo de música Kenwood. - Alerón kit racing y antena Sparco
- Filtro de sustitución Green. -Pedales de aluminio Sparco. -EGR Out. - Calandra del sport. - Arnes 3p Sabelt. - Kayaba Excel G. - Catalizador vaciado. - Muelles Votgland -3cm.
Imagen
Conoce a mi Peke
makpsv
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 31 May 2011, 14:01
Coche: Clio II Fase 1 1.9D

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por makpsv »

Yo el otro día probé con el truco para comprobar el cuadro y no me funcionó es un Clio 2 fase 1. Lo que hice fue:

metí la llave en el contacto, pulsé el botón de resetear los km y lo mantuve pulsado, puse el contacto, manteniendo el botón pulsado todo el rato, esperé unos 20 segundos y lo único que me hizo fue ponerme el parcial a cero.

No tengo ordenador de abordo. ¿Es que en el fase 1 no se puede hacer o lo he hecho mal?

El cuadro es un Jaeger con cuenta rpm.

Saludos.

P.D: lo del cierre centralizado lo probaré mañana, pero como de serie no llevaba no espero que funcione la verdad.
Saludos! ;)
Avatar de Usuario
perto
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1619
Registrado: 20 Ago 2010, 11:33
Coche: Clio II F3 1.5 dCi 82cv
Ubicación: Requena

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por perto »

makpsv escribió:Yo el otro día probé con el truco para comprobar el cuadro y no me funcionó es un Clio 2 fase 1. Lo que hice fue:

metí la llave en el contacto, pulsé el botón de resetear los km y lo mantuve pulsado, puse el contacto, manteniendo el botón pulsado todo el rato, esperé unos 20 segundos y lo único que me hizo fue ponerme el parcial a cero.

No tengo ordenador de abordo. ¿Es que en el fase 1 no se puede hacer o lo he hecho mal?

El cuadro es un Jaeger con cuenta rpm.

Saludos.

P.D: lo del cierre centralizado lo probaré mañana, pero como de serie no llevaba no espero que funcione la verdad.
tienes que poner contacto y después darle al botón, no al reves
makpsv
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 503
Registrado: 31 May 2011, 14:01
Coche: Clio II Fase 1 1.9D

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por makpsv »

Pues acabo de probarlo y ni dandol primero al contacto y luego mantener el botón pulsado ni al revés me funciona, simplemente me borra los km parciales.

Saludos.
Saludos! ;)
ksr88
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 285
Registrado: 11 Sep 2011, 23:07
Coche: Clio 1.9d RN
Ubicación: Jaén

Re: Trucos que sepais para Clio 2

Mensaje por ksr88 »

mí Clio debajo del cenicero tiene para enchufar algo como un cable de ordenador eso qu equiere decir??
Responder