El filtro es de lo mas se sencillo así que no te preocupes. Yo no lo he pedido aún, que te cuesta ese?
Saludos.
Clio III fase II 1.2 TCe exception Negro nacarado+cristales tintados+salida escape+alerón+muelles eibach -3cm+iluminación int led+doble plafon 3 luces+asientos clip sport.
El filtro es igual para todos menos para el 1.2 16 que cambia la caja del filtro
el resto la caja donde va ubicado es la misma, cambia las cajas que hay de resonancia
100 euros un filtro de sust?
ya nos contarás! a mí me suena a caro.... para realmente lo que va a dar!
Ahora para dar algo de vida al Hilo
sabéis algo de embragues de Kevlar??
Un saludo!
-Silencioso trasero Duramas 84mm
-muelles H&R de -4,5
Pues no, no se nada del embrague este, pero si te enteras pasame la información que siempre es bueno tenerla, la válvula de descarga que llevas donde la pillaste,
Saludos
Clio III fase II 1.2 TCe exception Negro nacarado+cristales tintados+salida escape+alerón+muelles eibach -3cm+iluminación int led+doble plafon 3 luces+asientos clip sport.
NEGRET escribió:Pues no, no se nada del embrague este, pero si te enteras pasame la información que siempre es bueno tenerla, la válvula de descarga que llevas donde la pillaste,
Saludos
+1 lo del embrague suena bien, si alguien sabe algo que informe
Última edición por WarriorMaster el 03 Abr 2012, 16:16, editado 1 vez en total.
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 14 Catalino Master Socio nº2 de la Plataforma/Club de antinieblas traseros dobles en fase 2
Clio III fase II 1.2 TCe exception Negro nacarado+cristales tintados+salida escape+alerón+muelles eibach -3cm+iluminación int led+doble plafon 3 luces+asientos clip sport.
El itg lo tengo yo montado desde hace tiempo ya, se nota que aspira algo mejor, pero no da los mismos resultados que un atmosferico, el problema nuestro es el sistema de admisión del aire, que le da poco caudal y poco empuje al aire.
Sino hagan una prueba quiten el filtro de serie, pongan la tapa (si así en vacio) y corran un par de metros con el por una carretera que esté limpia.
La cosa sería quitar toda la caja de admisión del aire y cogerla del antinieblas o por ahí con un cónico, pero no se si sería demasiado aire, porque lo ideal sería le metas lo que le metas ajustarlo con repro...
Un saludiiin y sorry por abandonar un poco el post, pero ya lo voy retomando
CLIO III Mk1 3P "Exception" 1.2 TCE Plateado + Asientos cuero y tela + Llantas canasta antracita + Gomas Michelin pilot exalto + Alerón Clio Fibra de Carbono+ Spoilers delantero trasero y laterales "kit universal" + Escape artesanal + Supresión catalizador artesanal + Silencioso alto flujo + Salida de escape artesanal Inox + Blow-off Forge.
DeViL_MaN escribió:El itg lo tengo yo montado desde hace tiempo ya, se nota que aspira algo mejor, pero no da los mismos resultados que un atmosferico, el problema nuestro es el sistema de admisión del aire, que le da poco caudal y poco empuje al aire.
Sino hagan una prueba quiten el filtro de serie, pongan la tapa (si así en vacio) y corran un par de metros con el por una carretera que esté limpia.
La cosa sería quitar toda la caja de admisión del aire y cogerla del antinieblas o por ahí con un cónico, pero no se si sería demasiado aire, porque lo ideal sería le metas lo que le metas ajustarlo con repro...
Un saludiiin y sorry por abandonar un poco el post, pero ya lo voy retomando
Pienso que lo del filtro conico sin repro, seria excesivo y contraproducente
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Pues otro más con el itg puesto, una vez abres i sacas la caja del filtro creo que es imposible ponerlo mal, así que si alguien más le tenía algo de miedo a cambiar el filtro no hay nada que temer
Y este finde a probar filtro nuevo a ver que tal
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