[Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
Cuando acabe exámenes allá que voy yo también jajaja
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
tengo curiosidad cuantos cv y par has ganado o mejor dicho en cuanto te lo ha dejado?
- msnieto
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
realmente no se lo que habré ganado, pero en sensaciones un mundo...
haciendo bailes:
con 1.6 110 repro a la par
con un i30 de un amigo el modelo 130 a la par también
teniendo en cuenta que con los dos que e probado andan en 13x o incluso mas estoy mas que contento con el resultado
quiero hacer un video.... a ver con tiempo xD
haciendo bailes:
con 1.6 110 repro a la par
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
Me refería al TCE al 1.2
- msnieto
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
pues eso, no se decirte exactamente pero probando con esos dos citados vy a la par así que andaré en los 135 mas menos....Gus escribió:Me refería al TCE al 1.2
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
Lo siento no lo entiendo, con quien has hecho la repro que al menos no te ha indicado la ganancia aprox.
Si me permites, no entiendo como a un 1.2 de 100cv le hacéis una repro, si eso ya va apretado.
Es un motor al que yo no le veo viabilidad el reprogramarlo con o sin preparación, no lo veo.
Si me permites, no entiendo como a un 1.2 de 100cv le hacéis una repro, si eso ya va apretado.
Es un motor al que yo no le veo viabilidad el reprogramarlo con o sin preparación, no lo veo.
- msnieto
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
bueans
si lo he hecho es por que donde lo he hecho y por lo que lo he hecho me a merecido realmente.
la potencia aproximada es esa, 135, si no le meto en banco no se lo que da, y como que paso de pagar esos 50 euros que vale una lanzada.
yo veo viabilidad hasta reprogramar un triciclo, por que tu ves solo los cv extra, yo veo consumo, rendimiendo, etc....
apretado? mira el nuevo 500, y dime cual está apretado
apretado esta un c2 1.6 turbo con 8 inyectores y turbo gt28 que rondara los 3xx cv, eso si lo veo apretado, el mío simplemente esta mas lijero...
Por cierto, el C2 es nacional
si lo he hecho es por que donde lo he hecho y por lo que lo he hecho me a merecido realmente.
la potencia aproximada es esa, 135, si no le meto en banco no se lo que da, y como que paso de pagar esos 50 euros que vale una lanzada.
yo veo viabilidad hasta reprogramar un triciclo, por que tu ves solo los cv extra, yo veo consumo, rendimiendo, etc....
apretado? mira el nuevo 500, y dime cual está apretado
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
En el caso del 500 a parte de ser un 1.4 ya viene preparado para ello y en el caso de esse es una pequeña preparación, pero como te digo ya viene estudiado para que se le pueda hacer esa potenciacion; Si lo dices por el TwinAir eso ya es otra tecnología.msnieto escribió:bueans
si lo he hecho es por que donde lo he hecho y por lo que lo he hecho me a merecido realmente.
la potencia aproximada es esa, 135, si no le meto en banco no se lo que da, y como que paso de pagar esos 50 euros que vale una lanzada.
yo veo viabilidad hasta reprogramar un triciclo, por que tu ves solo los cv extra, yo veo consumo, rendimiendo, etc....
apretado? mira el nuevo 500, y dime cual está apretado
apretado esta un c2 1.6 turbo con 8 inyectores y turbo gt28 que rondara los 3xx cv, eso si lo veo apretado, el mío simplemente esta mas lijero...
Por cierto, el C2 es nacional
Ese c2 con que va sobrealimentado a parte del turbo, que preparación lleva y que alimentación monta?
Y lo mejor de todo que fiabilidad tiene?
Me da que es competición.
Un saludo.
- msnieto
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
claro, logicamente está todo forjado, no es de competición, solo es un chico con una mentalidad un poco loca.... pero bueno, hay está merendandose a todo lo que se mueve
lo que quiero decir es que por esos 30 cv extras (que no tienes por que utilizar) no creo que parta un coche, y menos sabiendo que el que te lo hace lo único que toca son coches Renault, para arreglarles y para prepararles
saludos!
lo que quiero decir es que por esos 30 cv extras (que no tienes por que utilizar) no creo que parta un coche, y menos sabiendo que el que te lo hace lo único que toca son coches Renault, para arreglarles y para prepararles
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
misma preparación (de un amigo) pero con muchas menos cosas...
http://www.youtube.com/watch?v=_R-que-IqW ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=_R-que-IqW ... r_embedded
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
A mí personalmente no me gusta esta repro ( no digo que la haya hecho mal, solo es mí opinión), se que no tienes porque usarlos, pero no vas a ir siempre al ralentí.
No te ensucio mas el post, solo te hago una pregunta: Tu pontenciarias en nuevo motor 0.9 de 85cv?
No te ensucio mas el post, solo te hago una pregunta: Tu pontenciarias en nuevo motor 0.9 de 85cv?
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
...
Última edición por jose_sport el 17 Dic 2013, 20:55, editado 1 vez en total.
- Reinux
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
jose_sport escribió:Puedes estar tranquilo, te lo digo porque sé de lo que hablo.
Mi Clio tiene aproximadamente 30.000 km con la repro encima, hasta ahora que lo he llevado yo siempre, le he dado cera como está mandado, es más, tengo el corte muy por encima de lo que da el marcador (se pasa la aguja de lo rojo). Por lo que dices, seguro que llevamos un mapeado parecido, aproximadamente 135 cv o incluso alguno más.
He tenido que hacer un par de modificaciones en el motor para que sufra menos (si te interesa lo hablamos por MP). Eso sí, lo que llevo al día siempre es el aceite, cada 5 000 km se lo cambio (me dicen que es tirar el aceite, y lo sé, pero prefiero ir tranquilo).
Al principio tuve un problema con el turbo, que me soplaba a picos 2.1 (sisi a 2.1) y se ponía en modo emergencia, pero fue porque se dejaron un cabo suelto cuando me lo reprogramaron. Además de otro par de problemillas, pero subsanables rápidamente.
Cualquier duda, por MP. Eso sí, tampoco te pases estirando que recuerda que es un (1.2) y mecánicamente deja mucho que desear para soportar esa modificación. Eso sí, he ganado en respuesta, y el consumo ha bajado de un 9-10 que lo tenía al principio, a un 6 que tiene ahora
Un saludo!
Yo es que no le veo fiabilidad a un motor cuyo cigueñal, bielas y pistones son los mismos que los de la versión atmosferica.
Yo también le haría la repro, pero una cosa no quita la otra
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
-
- El Consigliere
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
Reinux escribió:jose_sport escribió:Puedes estar tranquilo, te lo digo porque sé de lo que hablo.
Mi Clio tiene aproximadamente 30.000 km con la repro encima, hasta ahora que lo he llevado yo siempre, le he dado cera como está mandado, es más, tengo el corte muy por encima de lo que da el marcador (se pasa la aguja de lo rojo). Por lo que dices, seguro que llevamos un mapeado parecido, aproximadamente 135 cv o incluso alguno más.
He tenido que hacer un par de modificaciones en el motor para que sufra menos (si te interesa lo hablamos por MP). Eso sí, lo que llevo al día siempre es el aceite, cada 5 000 km se lo cambio (me dicen que es tirar el aceite, y lo sé, pero prefiero ir tranquilo).
Al principio tuve un problema con el turbo, que me soplaba a picos 2.1 (sisi a 2.1) y se ponía en modo emergencia, pero fue porque se dejaron un cabo suelto cuando me lo reprogramaron. Además de otro par de problemillas, pero subsanables rápidamente.
Cualquier duda, por MP. Eso sí, tampoco te pases estirando que recuerda que es un (1.2) y mecánicamente deja mucho que desear para soportar esa modificación. Eso sí, he ganado en respuesta, y el consumo ha bajado de un 9-10 que lo tenía al principio, a un 6 que tiene ahora
Un saludo!
Yo es que no le veo fiabilidad a un motor cuyo cigueñal, bielas y pistones son los mismos que los de la versión atmosferica.
Yo también le haría la repro, pero una cosa no quita la otra
Me cito:
jose_sport escribió:.
Eso sí, tampoco te pases estirando que recuerda que es un (1.2) y mecánicamente deja mucho que desear para soportar esa modificación. Eso sí, he ganado en respuesta, y el consumo ha bajado de un 9-10 que lo tenía al principio, a un 6 que tiene ahora
Un saludo!
Creo haber leído que monta bielas, cigí¼eñal y no sé que más historias del 8v, ni siquiera del 16v. Es un motor ínfimo para poder con tantos cv, yo lo sé, pero en vez de parecer un coche de 100 cv parecía uno de 80 cv y pesado.
Sin duda, se la volvería a hacer, aún siendo consciente de que si voy al límite continuamente, me quedaré sin motor en un par de meses.
P.D: Ahora el Clio se utiliza para recorrer 20 km diarios por carretera nacional, a unas velocidades normales, por lo tanto lo que se ha buscado es consumo y recuperación. Ha pasado a mejor vida, se ha librado de mí
- Reinux
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Re: [Clio 3 tce] - Patina embrague tras repro
Las bielas, cigueñal y pistones son las de mí 1.2 16v. Lo que varia y es sumamente importante es el sistema de refrigeración por aceite directo a los pistones así como la aleación del bloque.
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.