Duda Backets (Clio 1)

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Duda Backets (Clio 1)

Mensaje por delafuente94 »

Tenemos pensado mí padre y yo poner las backets a el cliete 16v. Y nos han dicho que las backets solo valen para rally y tienen una duracion de 4 años solo?? Hay alguna forma de renovar los asientos??
Y otra cosa si compramos aparte otras semi-backets para calle... esas para pasar la ITV de calle, que necesitamos?? hay que sacar algún permiso o solamente con el papelito que te de el fabricante de homologado vale??? Un abriizo!
1º Mr.Clio I - 2012
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: Duda Backets (Clio 1)

Mensaje por delafuente94 »

up!
1º Mr.Clio I - 2012
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: Duda Backets (Clio 1)

Mensaje por delafuente94 »

nadie sabe nada de nada?
1º Mr.Clio I - 2012
Gus
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 69
Registrado: 29 Ago 2006, 15:45
Ubicación: Madrid

Re: Duda Backets (Clio 1)

Mensaje por Gus »

delafuente94 escribió:Tenemos pensado mí padre y yo poner las backets a el cliete 16v. Y nos han dicho que las backets solo valen para rally y tienen una duracion de 4 años solo?? Hay alguna forma de renovar los asientos??
Y otra cosa si compramos aparte otras semi-backets para calle... esas para pasar la ITV de calle, que necesitamos?? hay que sacar algún permiso o solamente con el papelito que te de el fabricante de homologado vale??? Un abriizo!
Sabes que pasa que la ley antituning esta muy jodida.

Mi consejo vete a la ITV y pregunta esto que me estas diciendo, te lo dice 1 que antes hacia preparaciones hasta que llego la famosa ley y nos jodio bien.

Un saludo.
delafuente94
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 378
Registrado: 09 Jun 2011, 13:57
Coche: 1.8 16V

Re: Duda Backets (Clio 1)

Mensaje por delafuente94 »

Gus escribió:
delafuente94 escribió:Tenemos pensado mí padre y yo poner las backets a el cliete 16v. Y nos han dicho que las backets solo valen para rally y tienen una duracion de 4 años solo?? Hay alguna forma de renovar los asientos??
Y otra cosa si compramos aparte otras semi-backets para calle... esas para pasar la ITV de calle, que necesitamos?? hay que sacar algún permiso o solamente con el papelito que te de el fabricante de homologado vale??? Un abriizo!
Sabes que pasa que la ley antituning esta muy jodida.

Mi consejo vete a la ITV y pregunta esto que me estas diciendo, te lo dice 1 que antes hacia preparaciones hasta que llego la famosa ley y nos jodio bien.

Un saludo.
gracias... me tocara bajar y preguntar. Un Saludo
1º Mr.Clio I - 2012
nanito87
Amateur
Amateur
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2011, 19:44
Coche: Clio y Corolla

Re: Duda Backets (Clio 1)

Mensaje por nanito87 »

Hola amigo, puse un hilo ahí ofertando homologaciones ya que me dedico a ello, también resuelvo dudas sin compromiso como forero mas. Lo que te puedo decir que para que se puedan homologar unas backet tienen que tener código de homologacion propio y tienen que estar fijados en los anclajes originales con tornilleria y no con soldadura. Por cierto, vi que eres de Cáceres, yo estoy viviendo en badajoz una temporadita. Saludos amigo
Responder