Perros peligrosos

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
jorcator
GoogleMan
GoogleMan
Mensajes: 6378
Registrado: 10 Mar 2006, 03:12
Coche: VW T3 Westfalia,Ford Focus C-Max Guia 1.8 TDCi
Ubicación: GIPUZKOA (MILUJITE)

Re: Perros peligrosos

Mensaje por jorcator »

para nada Jose

Mira lo que llevo yo en la correa, lo que pasa que pagamos todos justos por pecadores, lo de siempre

http://www.laxanaastur.es/images/Huesodispensador.jpg

Y además en vez de comprar bolsas reciclo las que me dan en la fruteria, esas pequeñas sin asas ni nada.

Lo que no estoy de acuerdo es en lo de que los peos mean donde juegan os niños, en la calle y tal. El primer problema es que la mayoría de ayuntamientos no facilitan para nada la tenencia de animales y la segunda es que en este pais de pandereta es lo que hay, tu vas a cualquier pais europeo y puedes entrar con tu perro hasta en autobuses, metros... aquí vamos, inpensable y en algunos sitios donde te dejan te miran mal, yo a eso lo llamo cultura, cada uno que lo llame como quiera. También estoy harto de ver lo guarra que es la gente empezando por las viejas que tanto se quejan de los perros,y luego pasas por su ventana y te sacude la alfombra cayendote la mierda en tu cabeza, o la gente que mea en la calle, o las puertas de los bares que con la ley antitabaco sale todo el mundo a fumar y a comer y mas ahora con el veranito tirando todo tipo de desperdicios.... pero es mas recurrente echar la culpa a los perros
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: PPP

Mensaje por Pichon69 »

Icj escribió:
jorcator escribió:
Icj escribió: un día una señora iba con su perro por la calle ( era un perro patada de estos mezcla de chihuahua con a saber )
Con esta frase tengo bastante para ver que tipo de persona eres.
En fin
Creoq ue te quivocas hamijo mis dos antiguos perros uno era mezcla de chihuahua con noseque y era mas mala .. de echo me mordio en la cara y a mí padre también... por envidia... la perra de mí hermano era mezcla de cocker con otra cosa y era lo mas lista y obediente que te puedes imaginar... y no tengo esta perra porque sea de raza... mas bien porque trabajaba en una tienda de perros y nadie la compraba y la cogí cariño y antes de mí exjefe la sacrificara o que cayera en manos de algún indecente y que la maltratara preferi quedarmela yo ya que su hermano se murio de parvo y ella estuvo muy jodida hasta los 5 meses y yo la cogí con 6 :| cuando el 99% d ela gente ( no quiere un cachorro de mas de dos meses ) comprobado en la tienda

Asi que no te quivoques porque yo si no hubiera cogido a esta hubiera ido auna perrera a coger uno que porque sean de raza no son mas bonitos ni mejores :wink:

si llega a ser un pit-bull, te desgracia a ti y a tu padre....¿como educas de "envidia" a un perro????', dimelo....imagina por un solo momento, que tu vas con ese mismo pit-bull (es un ejemplo eh, el de la envidia) y saludas a una amiga tuya con un niño en un carrito y se le tira al crio porque le das un beso??? Dime, desgracias al crio de por vida, y a su familia.



De verdad, tu estas hasta lo cojones de esconderte de la policia porque estas tramitando los papeles, pues querida forera, yo estoy hasta lo cojones de ver gentuza con perros de razas peligrosas , sin correa y sin bozal (y hablo de gente normal con tu y como yo), que me tengo que cambiar de acera, estoy hasta los cojones de gentuza que mete perros en sus pisos y a las 3 de la mañana están ladrando cuando entras en el edificio, estoy hasta los cojones de ir esquivando mierdas de perros porque sus dueños son unos irresponsables, estoy hasta los cojones de ir a la playa y encontrame el tipico gilipollas con su perro de los cojones corriendo y cagando en la arena, estoy hasta los cojones del soplagaitas que cruza un paso de peatones y después de que pasa , su perrito de los cojones cruza corriendo haciendome pegar un frenazo,estoy hasta los cojones de gentuza que abandona perros en cualquier sitio cuando ya son muy grandes,estoy hasta los cojones de gente que solo piensa en si misma, sin pensar que a todos no nos gustan cierto tipos de perros, porque yo no conozco el caracter de los perros de los demás. Así que la libertad de los propietarios de perros termina cuando empieza la mía, con la diferencia que yo no tengo perro que moleste a nadie, ni gato, ni plantas.

http://www.diariodenavarra.es/20100517/ ... ion2=VACIA

http://www.20minutos.tv/video/huFHJUZ6- ... pitbull/0/

y mil y una noticia mas de este tipo...


¿y si fuese tu hija?




saludos y gas al ferro!!!!



PD: este tema...me pone de los nervios....
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Pichon69 »

jorcator escribió:para nada Jose

Mira lo que llevo yo en la correa, lo que pasa que pagamos todos justos por pecadores, lo de siempre

http://www.laxanaastur.es/images/Huesodispensador.jpg

Y además en vez de comprar bolsas reciclo las que me dan en la fruteria, esas pequeñas sin asas ni nada.

Lo que no estoy de acuerdo es en lo de que los peos mean donde juegan os niños, en la calle y tal. El primer problema es que la mayoría de ayuntamientos no facilitan para nada la tenencia de animales y la segunda es que en este pais de pandereta es lo que hay, tu vas a cualquier pais europeo y puedes entrar con tu perro hasta en autobuses, metros... aquí vamos, inpensable y en algunos sitios donde te dejan te miran mal, yo a eso lo llamo cultura, cada uno que lo llame como quiera. También estoy harto de ver lo guarra que es la gente empezando por las viejas que tanto se quejan de los perros,y luego pasas por su ventana y te sacude la alfombra cayendote la mierda en tu cabeza, o la gente que mea en la calle, o las puertas de los bares que con la ley antitabaco sale todo el mundo a fumar y a comer y mas ahora con el veranito tirando todo tipo de desperdicios.... pero es mas recurrente echar la culpa a los perros


si es pagar justos por pecadores ¿porque tengo que perder media hora en un control de alcoholemia por 4 borrachos de mierda? Yo he tenido perro....ya lo dije antes y cada día me iva 20 minutos en coche desde tem-bel a montaña roja, para que la perra corriese sin ningún riesgo para mí ni para nadie....ni MOLESTASE A NADIE, esa es la diferencia. Tu eres civilizado, y seguro que tu perro si es peligroso lo llevas con correa y bozal....pero, como siempre, eres un grano de arena en un inmenso desierto....


saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Pichon69 »

jorca, te voy a decir lo que me ha pasado en menos de 15 días....salgo en bici a hacerme unos kilómetros...y un hijpouta, deja su perro (un pastor alemán) suelto y sin bozal, a la salida de una urbanizacion .El tipo lo paseaba y salió corriendo detrás mía como un poseso, no veas el sprint que hice...y arriesgandome el cuello con una caida o que me atropellase un coche


martes de hace 1 semana, sali al puerto de la cruz con mis hijas a dar una vuelta, de un paso de cebra sale un tipo corriendo, y después de que el pasase, pasaba su perro....frenazo y casi me dan por detrás...logicamente, el perro suelto y sin bozal.....

Otro tema que de jode mucho, es la gente que va en bici y usa los pasos de PEATONES (o sea gente que camina) y los cruza subidos a su bici y ni miran....yo....a punto de llevarme 2 por delnate....esos temas es que me ponen de los nervios



saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
Avatar de Usuario
hone
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 423
Registrado: 11 Nov 2009, 04:04
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 80cv
Ubicación: Valencia

Re: Perros peligrosos

Mensaje por hone »

otra cosa es porque mí perro tiene que yebar bozal..atado,con bozal y ya de paso le ato las patas para que no corra no..jaja que tiene que yebar bozal para que no muerda a los perros de las abuelas que los yeban sueltos y se ponen a ladrar cuando lo ven??pues que no lo yeven suelto..yo nunca le e puesto un bozal a mí perro,yeba la correa de morro y con eso si estiras de la correa le aprieta el ocico y no puede abrir la boca..tengo unos vecinos rumanos que tienen un perraco de esos que parecen caballos pesara trankilamente unos 60kilos y a tirado a morder ya a 3 o 4 vecinos..cada vez que ve a alguien o algún perro se vuelve loco ladrando y con la boca que tiene le cabe la cabeza de mí perro dentro de una..hemos yamado a la policia y lo único que le hicieron fue pedirle los papeles,el perro no yeba bozal nunca y se le tiro hasta al policia a morderle y aquel solo les dijo que se lon subieran para casa y que por seguridad de todos los vecinlos que le pusiesen bozal.pero sigue sin yebarlo..si hubiese sido el mío ya tendria una multa por el bozal seguro..
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Icj »

gabarras69 escribió:


y a ese amgo tuyo de los 2.500€, o lo llevaba sin bozal o suelto...seguro......y la verdad....si estaba suelto un perro así, o sin bozal...que se aguante (no has dicho porque lo multaron, sino que lo multaron, no creo que lo multaran porque el perro fuese feo), las leyes están para cumplirlas, no te multan por ir a 100 por la autopista, te multan por ir a 140...aunque lleves ITV, seguro, carnet de conducir y todo homologado y al día.....


De verdad, cuanta hipocresia y egoismo veo por aquí, ¿yo porque tengo que soportar que un perro se cague delante de la puerta de mí casa?¿ o se mee donde jugaban mis hijas?, y dile algo a los dueños, encima le dicen al perro que te ataque, si.....a ver si pensamos en las personas ¿a alguno de ustedes les gustaría que un hijo suyo fuese atacado por un rotweiller de esos, matara a un hijo de ustedes o lo que es peor lo dejara jodido para el resto de la vida???? ni todo el dinero del mundo paga las secuelas, ¿quereis perro de raza peligorsa?, pues a joderse y a pasar test psicologicos, seguro, llevarlo atado y con bozal, que meen y caguen en su sitio....sino....2.500€ de multa es poco, 25.000€ si que le ponía de multa


Perdona pichon pero lo primero aquí en Valladolid no hace falta que el perro vaya suelto ni sin bozal para que te pidan la documentación del perro ( los policias todos sabemos que se aburren mucho ) mí amigo lo llevaba todo bieny s e lo pidieron por tocarle las pelotas y al ver que tenía el seguro y el psicotecnico y lod el ayuntamiento fueron a buscarle otra cosa para poder denunciarlo.

Y ahora otra cosa... yo cuando mí perra caga en la calle recogo su mierda!!! con un bolsita y a la papelera y los que no recogen su mierda son los que tienen perros pequeños... que los saca el maridito y les da asco recoger su mierda.... de echo un día discuti en la calle con un señor por esto mismo que porque tenía que aguantar pisar mierda cuando el no tenía perro y le calle la boca.. y reculo diciendo no si yo no lo decía por ti.. así que para echar mierda hay que tener el culo bien limpio antes y decirselo a esa gente que no lo hace .. no a los que lo hacemos...
jorcator escribió:para nada Jose

Y además en vez de comprar bolsas reciclo las que me dan en la fruteria, esas pequeñas sin asas ni nada.

tu vas a cualquier pais europeo y puedes entrar con tu perro hasta en autobuses, metros... aquí vamos, inpensable y en algunos sitios donde te dejan te miran mal, yo a eso lo llamo cultura, cada uno que lo llame como quiera. También estoy harto de ver lo guarra que es la gente empezando por las viejas que tanto se quejan de los perros,y luego pasas por su ventana y te sacude la alfombra cayendote la mierda en tu cabeza, o la gente que mea en la calle, o las puertas de los bares que con la ley antitabaco sale todo el mundo a fumar y a comer y mas ahora con el veranito tirando todo tipo de desperdicios.... pero es mas recurrente echar la culpa a los perros
+ 1
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: PPP

Mensaje por Icj »


Si y también has leido ....todo apunta a que un descuido de la familia permitió que el menor se acercara al recinto vallado donde se guardaba al perro?¿ ...

Osease lo mismo los papis estaban de chachara y el niño se pira (descuidod e los papis) y la culpa es del perro....

y OTRA COSA QUE YA DIJE ANTES.... muerte de un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia .. y el periodico pone de titular ya pitbull sin saber que raza era.. te lo vuelvo a repetir.. según la tv y la prensa donde yo trabajaba antes eramos unos traficantes de perros :lol: cada vez que lo leo me da hasta la risa... de lo que mienten.. LA TV o PRENSA PARA SACAR AUDIENCIA TIENE QUE MENTIR y yo salía a mal con mí exjefe y no le defiendo pero nada de lo que se decía era cierto...

Y otra cosa esos titulares que dices tu... para empezar un perro de presa no se le puede tener atado todo el día ni en un terreno suelto a su albedrio porque se vuelven agresivos y locos...( de echo un adiestrador te lo puede decir) un perro no es para tenerlo en un terreno y acordarte de que lo tienes solo para darlo de comer....

La mayoria de estos ataques se producen porque son gente que tiene su terreno o chalet y deja al perro todo el puto día solo.... que lo cogen para defensa del chaleto loq ue sea así que luego no me vengan diciendo que si a mordido... a mordido porque tu le has educado para defensa personal...

A mí en el psicotenico me preguntaron que para que usaba el perro y donde dormia
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
Avatar de Usuario
Icj
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4354
Registrado: 02 Oct 2010, 16:14
Coche: Clio 3 1. 5 dCi Luxe Privilege
Ubicación: VALLADOLID

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Icj »

jose_sport escribió:.


Mi experiencia me dice que por muy mala fama que tenga una determinada raza, es todo un cuento. Cuando mí tío cayó enfermo, el perro lloraba por meterse en casa con él. Así 3 años, hasta que hace un año, falleció. Pues decir que el perro fue detrás del coche fúnebre hasta que un familiar le hizo dar la vuelta. Pero desde ese día, dejó de comer, solamente quería caricias, y el veterinario iba a verle y decía que tenía una depresión. Y un mes después de morir mí tío, se murió el perro de pena.

Y después de eso, que me den un perro potencialmente peligroso, y no determinadas personas.
+1


Hace una semana mí abuelo se cayo en el jardin y no se podia levantar.. y mí perra se quedo junto a el hasta que no la encontraba y la busque y vi que estaba con el allí... sentada a su lado.... mí madre se quedo anonadada cuando es la primera que tiene miedo a esta raza... y a mí abuelo lo conoce de hace dos meses para ella es un desconocido.. ( ya que se a criado conmigo y a sido educada por mí hermano )
Imagen
PaRA lAs rEcTaS mOtOrEs...pArA lAs cUrVaS cOjOnEs.
AntE La dUdA,aCeLeRa ( Colin McRae )
JosikoLP
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 21 Feb 2011, 00:50
Coche: Clio III Fase II 1.2 75 CV Expression

Re: Perros peligrosos

Mensaje por JosikoLP »

Los que juzgais a las razas desconoceis realmente lo que es un perro. No es menos cierto que es más peligroso un "pitbull" desequilibrado que un chiguagua, pero marginando esas razas y descatalogandolas, lo único que hacemos es cubrir con una sábana un problema que realmente es del humano y no del perro...
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Pichon69 »

hone escribió:otra cosa es porque mí perro tiene que yebar bozal..atado,con bozal y ya de paso le ato las patas para que no corra no..jaja que tiene que yebar bozal para que no muerda a los perros de las abuelas que los yeban sueltos y se ponen a ladrar cuando lo ven??pues que no lo yeven suelto..yo nunca le e puesto un bozal a mí perro,yeba la correa de morro y con eso si estiras de la correa le aprieta el ocico y no puede abrir la boca..tengo unos vecinos rumanos que tienen un perraco de esos que parecen caballos pesara trankilamente unos 60kilos y a tirado a morder ya a 3 o 4 vecinos..cada vez que ve a alguien o algún perro se vuelve loco ladrando y con la boca que tiene le cabe la cabeza de mí perro dentro de una..hemos yamado a la policia y lo único que le hicieron fue pedirle los papeles,el perro no yeba bozal nunca y se le tiro hasta al policia a morderle y aquel solo les dijo que se lon subieran para casa y que por seguridad de todos los vecinlos que le pusiesen bozal.pero sigue sin yebarlo..si hubiese sido el mío ya tendria una multa por el bozal seguro..

la ley esta para cumplirla, te guste o no. Mira un rumano con suerte,si soy yo le meto 25.000€ de multa
Icj escribió:

Si y también has leido ....todo apunta a que un descuido de la familia permitió que el menor se acercara al recinto vallado donde se guardaba al perro?¿ ...

Osease lo mismo los papis estaban de chachara y el niño se pira (descuidod e los papis) y la culpa es del perro....

y OTRA COSA QUE YA DIJE ANTES.... muerte de un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia .. y el periodico pone de titular ya pitbull sin saber que raza era.. te lo vuelvo a repetir.. según la tv y la prensa donde yo trabajaba antes eramos unos traficantes de perros :lol: cada vez que lo leo me da hasta la risa... de lo que mienten.. LA TV o PRENSA PARA SACAR AUDIENCIA TIENE QUE MENTIR y yo salía a mal con mí exjefe y no le defiendo pero nada de lo que se decía era cierto...

Y otra cosa esos titulares que dices tu... para empezar un perro de presa no se le puede tener atado todo el día ni en un terreno suelto a su albedrio porque se vuelven agresivos y locos...( de echo un adiestrador te lo puede decir) un perro no es para tenerlo en un terreno y acordarte de que lo tienes solo para darlo de comer....

La mayoria de estos ataques se producen porque son gente que tiene su terreno o chalet y deja al perro todo el puto día solo.... que lo cogen para defensa del chaleto loq ue sea así que luego no me vengan diciendo que si a mordido... a mordido porque tu le has educado para defensa personal...

A mí en el psicotenico me preguntaron que para que usaba el perro y donde dormia

tu te crees de la tv y la prensa lo que quires y las fotos NO MIENTEN, aunque yo pase por al lado de una valla, si el perro saca la cabeza de la valla a la calle y me muerde ¿ de quien es la culpa? eso es lo que pasa, la culpa es del gilipollas dueño del chucho de los cojones.Pues si un perro de presa no se puede tener atado NO TENGAS PERRO, pero yo no tengo que pagar las desgracias de tus caprichos.Parece mas importante un chucho de los cojones que una vida humana.es increible



A ver a tu amigo que otra cosa le fueron a buscar????, que no llevaba el volante desplazado del perro homologado???....venga ya, cuentos chinos, se los cuentas a los chinos. Si tienes un perro y quieres que corra y de desfogue, lo metes en tu coche (como hacia yo con mí fila, en mí Kadett GSI) y me iva a un descampado y si no, al monté.


Mis padres tiene un perro mil-leches pequeño, y el sale con su bolsita para recoger la mierda del perro. Los dueños de los perros grandes son diferentes???, kjajajajaj que risa...mira hace nos mas de media hora, un chico de unos 25 años y su perraco,cagó delante del balcon de mí casa, en la acera....aún espero que vuelva a recoger la mierda, ahí se secara y yo tendré que esquivarla (otra mas)


JosikoLP escribió:Los que juzgais a las razas desconoceis realmente lo que es un perro. No es menos cierto que es más peligroso un "pitbull" desequilibrado que un chiguagua, pero marginando esas razas y descatalogandolas, lo único que hacemos es cubrir con una sábana un problema que realmente es del humano y no del perro...

te recuerdo que he tenido un fila brasileño, con 6 meses pesaba 40 kilos. El problema son los incivilizados de los dueños y que no quieren cumplir la ley. ¿o alguno cree que me gusta ir con cinturón de seguridad en mí coche a 50km en la cuidad? aún recuerdo la epoca que podia ir con mí Derbi Variant dorada sin casco por el medio de mí pueblo, trucada hasta las orejas, la licencia te la daban en el ayuntamiento sin ningún requisito, solo tener 14 años, no había ITV, pero ahora hay todo eso....uso obligatorio del casco, examen para una simple licencia, ITV, entonces, los perros peligrosos han de ir atados y con bozal???....pues A JODERSE Y PONERSELO. Y si no cumplís la ley MULTAZO AL CANTO, si señor...es como quien farda de ir a 200km/h por la autopista borracho, y lo pillan, pues que se joooooooooda. Y si lo hago yo, no entro en este foro lamentandome de de las multas que me han puesto...y mira que me han puesto ¿me quejo?, nooooo....porque cuando me iva a entrenar un rallye, sabía a lo que me exponía. Y si, me han puestos multas , hace años en Telde, por conducción temeraria, y el Maspalomas, y en Adeje, Granadilla....50.000 de las antiguas pesetes (300€).En una solo temporada pagué mas de 3.000€ de multas




Si alguien quiere tener un perro como le salga de los huevos, que emigre a Colombia, Chile, Peru ,Venezuela que allí no hay leyes contra los perros peligrosos ni ITV, tal vez se encuentren con otras sorpresas.....Y si lo queréis tener aquí en España pues a joderse y tenerlo LEGAL.


saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
JosikoLP
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 21 Feb 2011, 00:50
Coche: Clio III Fase II 1.2 75 CV Expression

Re: Perros peligrosos

Mensaje por JosikoLP »

Yo no voy por ahí, una de las cosas que he comentado que la legislación esta para cumplirla, pero es están estricta y denigra tanto a una serie de razas, no por culpa de las razas, sino por culpa de nosotros mismos, y no solo por los prejuicios sino por nuestro concepto de tener un perro, que es totalmente antinatural.

Ya que mencionas a los países sudamericanos, allí como tu dices, no hay legislación sobre perros, pero en parte, porque tienen un concepto de perro totalmente diferente al nuestro. Allí no hace mucho solo había perros de trabajo, en fincas, granjas etc. Estos perros JAMAS atacan a un humano, ya que el perro cuando esta trabajando para el hombre ( en una finca o una granja o lo que sea), tiene a ese hombre ( o mujer) como jefe de manada, al cual respeta y en el cual confia plenamente.

Cierto es que por culpa de no haber legislación, sudamerica es uno de los principales focos de cría de "game" dogs ( perros de pelea "profesionales" ), pero igual que España es uno de los principales focos de movimiento de droga del mundo.

Con todo esto quiero decirte que conmigo te equivocas, no iva por ese camino.

Como ya dije anteriormente, claro que hay razas mas poderosas que otras, pero el mal canino del siglo XXI en los paises desarollados es que humanizamos a los perros y no damos importancia a lo que los perros necesitan ( ejercicio fisico, regla, limites y limitaciones y cariño) y nos centramos en lo que queremos nosotros de ellos, cariño, agresividad (los "canis"), o lo que sea que queremos de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: Perros peligrosos

Mensaje por Pichon69 »

Yo voy por el camino siguiente:

En esta, nuestra querida España, hay una legislación sobre animales peligrosos que muchisima gente no cumple y cuando los pillan, los multan y después vienen lloriqueando. ¿que la ley no es justa para los animales? pues puede ser que este hasta de acuerdo contigo, pero la ley es la que hay en España. Los perros peligorosos tiene que llevar bozal y atados, con correa no extensible, pues se lleva, es lo que hay. Ninguna persona tiene que aguantar los caprichos de toras personas y si alguien decide tener un perro peligroso pues tiene que atanerse a la ley y no hay otra.


Mira, estimado forero, en Colombia, pais que he estado multitud de veces, jamás veras a nadie con un rotweiler por la calle, para intimidar a otra persona, cosa que si ocurre aquí. Y no solo un cani, gente normal y corriente. La diferencia es la propia gente, su modo de pensar y de vivir, allí la gente no es están agresiva como aquí, ni están "poco sociables" como aquí. ¿que el problema también son los propietarios de perros aquí , en España?, cierto....

Pero la ley esta para cumplirla y si multan por llevar el perro suelto, sin bozal, sin seguro etc. pues ajo y agua.



saludos y gas al ferro!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
JosikoLP
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 21 Feb 2011, 00:50
Coche: Clio III Fase II 1.2 75 CV Expression

Re: Perros peligrosos

Mensaje por JosikoLP »

A eso me refiero yo, estamos diciendo lo mismo xD

En sudamerica al perro se le trata como a un PERRO, como tiene que ser...
Aqui la gente compra un perro (NORMALMENTE) por su raza o aspecto fisico sin tener en cuenta las necesidades del animal, perro y raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Re: PPP

Mensaje por Pichon69 »

Icj escribió:

Si y también has leido ....todo apunta a que un descuido de la familia permitió que el menor se acercara al recinto vallado donde se guardaba al perro?¿ ...

Osease lo mismo los papis estaban de chachara y el niño se pira (descuidod e los papis) y la culpa es del perro....

y OTRA COSA QUE YA DIJE ANTES.... muerte de un niño de dos años tras ser atacado por un perro de su familia .. y el periodico pone de titular ya pitbull sin saber que raza era.. te lo vuelvo a repetir.. según la tv y la prensa donde yo trabajaba antes eramos unos traficantes de perros :lol: cada vez que lo leo me da hasta la risa... de lo que mienten.. LA TV o PRENSA PARA SACAR AUDIENCIA TIENE QUE MENTIR y yo salía a mal con mí exjefe y no le defiendo pero nada de lo que se decía era cierto...y los reyes magos existen

Y otra cosa esos titulares que dices tu... para empezar un perro de presa no se le puede tener atado todo el día ni en un terreno suelto a su albedrio porque se vuelven agresivos y locos...( de echo un adiestrador te lo puede decir) un perro no es para tenerlo en un terreno y acordarte de que lo tienes solo para darlo de comer....

La mayoria de estos ataques se producen porque son gente que tiene su terreno o chalet y deja al perro todo el puto día solo.... que lo cogen para defensa del chaleto loq ue sea así que luego no me vengan diciendo que si a mordido... a mordido porque tu le has educado para defensa personal...

A mí en el psicotenico me preguntaron que para que usaba el perro y donde dormia

Sisi, en las Rozas, venga ya, lo triste es que tu te crees tu propias palabras.¿por un descuido de los padres del crio , fue atacado por un perro?, ¿y cuantos accidentes hay por DESCUIDOS?....DIME QUE TU NUNCA HAS TENIDO NINGUN DESCUIDO. No, voy a tener a mis hijos atados para que tu tengas al perro suelto, cuando seas madre, veras que la opinión cambia. Que antepongas libertad de un perro a la de un/a niño/a ..dice mucho de ti.

¿sabes que son controles perventivos de documentación en los coches?, pues a mí cada semana 2 veces,como ya saben que voy LEGAL, ni me paran.


con respecto a la tenencia de estos perro, solo contarte que me encantaría tener un boxer, pero antes de tenerlo analizo y :

1º) puedo tenerlo en plan ilegal y cuando me pillen me joden vivo.Opcion poco aconsejable, por no decir No aconsejable
2º) me lo pillo y lo tengo legal, un pastizal, sacarlo cada día, llueva, nieve o salga el sol, con chip, seguro,vacunas,comida, adaptar el coche para llevarmelo por ahí, y contando que te salga sano, como te salga enfermizo, ya ni te cuento la pasta en veterinarios
3º) No tenerlo, esta es mí opción, pero tampoco que nadie me toque las narices con sus perros...


Segun la noticia era un PITBUL, ¿acaso estabas tu allí para saber que raza era?, un perro pequeño no hiere a un niño de 6 años como lo hace uno peligroso ¿o también eso es mentira?


otra noticia, de MI TIERRA, y la tv canaria, no miente y lo de otra niña atacada por 2 rotweiler, no hay mas ciega que la que no quiere ver. Una niña de 6 años, 50 puntos de sutura en la cabeza ¿como queda esa niña? si eso le pasa a una sobrina tuya, estarias aquí cagandote en todos lo perros peligrosos y sus dueños.......es que de verdad......

http://www.rtvc.es/noticias/conmoci%C3% ... 53791.aspx

Aun espero respuesta de porque a tu amigo lo multaron con 2.500€...aún espero



saludos y gas al ferro!!!!
Documento tuning: alguna verdades y algunas mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=1QxMJJ0cObc&eurl
http://www.youtube.com/watch?v=R8qYEVcIBJw cuerpo de Clio , alma de williams
https://youtu.be/jJ00Pl6kXaM SAAB, diseñado en el cielo, pilotado en la tierra
JosikoLP
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 158
Registrado: 21 Feb 2011, 00:50
Coche: Clio III Fase II 1.2 75 CV Expression

Re: Perros peligrosos

Mensaje por JosikoLP »

Sigo diciendo que descatalogando a dichas razas y marginandolas, lo único que hacemos es camuflar el verdadero problema, que es del HUMANO y no del PERRO
Imagen
Responder