Homologacion taloneras extreme

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

Trophy escribió:
jose_sport escribió:Puede que no me explique, pero lo que estoy diciendo es totalmente correcto.

Si lees bien el papel, dice bien claro que es para Clio 2 fase II y fase III.

Dices t? que el papel de Renault no vale para nada. Vete a la Itv a que te abran un expediente de reforma, sin el papel de Renault, sino te insto a que me acompa?es a cualquier Itv, y t? mismo preguntas si el papel de la marca es necesario o no, lo que se conoce como un "informe de conformidad".

Y para mas información, para abrir cualquier expediente 8.52 que se refiere a montaje de accesorios en la carrocería, se necesita mas que el papel del Ministerio de Industria y el certificado de montaje (entre otros).

Si bien, es verdad, que el papel mas importante es el del Ministerio de Industria, pero no tiene una validez 100% sin los 4 papeles que tiene que emitir el fabricante del coche.


Por lo que no es correcto lo que dices, antes del 14 de enero, me callar?a la boca, pero hoy en día, NO. Además, yo trabajando en esto, me exigen los mismos papeles, y estoy cansado de ver informes y en TODOS se exige los papeles del fabricante, excepto de faros y luces diurnas (pero solo de momento).

Un saludo
Nooooooooo, est?s liando los papeles....

A ver.. En el papel de industria SI pone Clio II fase 2 y 3.... pero, en el papel de la Renault pone tipo "R" variante CRCH, y esa variante no existe en el Clio 2... habría que comprobarlo pues hablo de memoria. Además, no coinciden las ref entre industria y Renault.

Asi que me da el alma que ese kit es el del Clio 3, comprobar las referencias...
Trophy no me lies!! jaja

yo no estoy liando los papeles, matador los ha puesto, y me he referido a ellos, nada mas! :D

supongo que ser? del Clio 3, pero como ha dicho que no es de su Clio, y me he molestado en mirarlo :oops:


Un saludo!
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Mensaje por dCi-Sport »

Aquí mí hoja personalizada de las taloneras, totalmente legal por la que pague 60?! Edito la de la página 1.

Imagen
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

matadorpalermo escribió:Aquí mí hoja personalizada de las taloneras, totalmente legal por la que pague 60?! Edito la de la página 1.

Imagen

A esto me refería con el R.I.G. de Renault para las 2 taloneras. Es decir, Renault cuando sac? al mercado las taloneras, hizo una reforma generalizada que admite colocar solamente dos piezas del kit.

Eso es lo que no sabía sin mirar la base de datos.

Un saludo!
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Mensaje por dCi-Sport »

E pedido el croquis al ministerio, departamento de vehiculos, y me han dicho:
En contestaci?n a su correo electrónico, le comunicamos que el fabricante dispone de la documentaci?n que nos solicita, por lo que le recomendamos que contacte con él.
Y en la Renault no tienen ni dea!
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

matadorpalermo escribió:E pedido el croquis al ministerio, departamento de vehiculos, y me han dicho:
En contestaci?n a su correo electrónico, le comunicamos que el fabricante dispone de la documentaci?n que nos solicita, por lo que le recomendamos que contacte con él.
Y en la Renault no tienen ni dea!
Pues eso me pasa a mí, les pido los papeles y me dicen que no saben lo que me tienen que dar. Hablo con Renault España, y me dicen que hable con mí concesionario...

Al final he optado por ir a un laboratorio, y hacer todo por mí cuenta.

Pero me alegro que hayas solucionado el problema, o casi :)
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Mensaje por dCi-Sport »

jose_sport escribió:
matadorpalermo escribió:E pedido el croquis al ministerio, departamento de vehiculos, y me han dicho:
En contestaci?n a su correo electrónico, le comunicamos que el fabricante dispone de la documentaci?n que nos solicita, por lo que le recomendamos que contacte con él.
Y en la Renault no tienen ni dea!
Pues eso me pasa a mí, les pido los papeles y me dicen que no saben lo que me tienen que dar. Hablo con Renault España, y me dicen que hable con mí concesionario...

Al final he optado por ir a un laboratorio, y hacer todo por mí cuenta.

Pero me alegro que hayas solucionado el problema, o casi :)
Me falta lo del croquis, y que me den un papel con la extensión de mí contraseña!

Es decir 1 o 2 meses mas de espera! :D
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

:? que se den un poco de prisa, que el papel que tienes est? del 11 de noviembre del año pasado, y tienen caducidad...

ah, cuando te den el papel con la contraseña, diles que te lo den ajustado a la nueva normativa, que sino es un foll?n, y hay que andar contrastando, y depende como tenga el día el director que hace los expedientes, lo puede hacer, o mandarte a por el papel actualizado...
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Mensaje por dCi-Sport »

jose_sport escribió::? que se den un poco de prisa, que el papel que tienes est? del 11 de noviembre del año pasado, y tienen caducidad...

ah, cuando te den el papel con la contraseña, diles que te lo den ajustado a la nueva normativa, que sino es un foll?n, y hay que andar contrastando, y depende como tenga el día el director que hace los expedientes, lo puede hacer, o mandarte a por el papel actualizado...
Me ha dicho el ingeniero de la ITV, que me hagan otro papel a parte, por lo que dices de que la fecha de este papel es anterior al de la nueva normativa.
jose_sport
El Consigliere
El Consigliere
Mensajes: 1846
Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
Coche: Renault

Mensaje por jose_sport »

matadorpalermo escribió:
jose_sport escribió::? que se den un poco de prisa, que el papel que tienes est? del 11 de noviembre del año pasado, y tienen caducidad...

ah, cuando te den el papel con la contraseña, diles que te lo den ajustado a la nueva normativa, que sino es un foll?n, y hay que andar contrastando, y depende como tenga el día el director que hace los expedientes, lo puede hacer, o mandarte a por el papel actualizado...
Me ha dicho el ingeniero de la ITV, que me hagan otro papel a parte, por lo que dices de que la fecha de este papel es anterior al de la nueva normativa.
ah, entonces bien!

no, lo digo porque te pueden pedir que sea posterior al 14 de enero, o que te digan que los papeles están obsoletos. De todas formas, aquí se están tramitando papeles por la normativa antigua, para no marear mas a la gente, requiere un poco mas trabajo a la hora de hacer el expediente, per seguro que no tendrás mayor problema!
drv23
Amateur
Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 05 Jun 2007, 22:37
Coche: Clio 1.4 16v
Ubicación: Vigo

Mensaje por drv23 »

yo por ejemplo en caso de querer homologar todo el kit Sport, que tendría que hacer?'
deivis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 937
Registrado: 17 Ene 2005, 23:35
Ubicación: Gijón, Asturias Clio Extreme dCi 80 cv 3p

Mensaje por deivis »

Uffff, vaya lio.. A ver, entonces yo que tengo mí Extreme extrictamente de serie tengo que hacer algo???
Imagen Socio n? 732

Renault, el placer de vivirlos
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Re: Homologacion taloneras extreme

Mensaje por merchanjapy »

Me apunto a ver como termina la cosa que a mí me tocara el año que viene
espero que se tranquilicen un poco las cosas con todo esto de la reforma que hay cosas que están bien y otras que me parece una salvajada
Imagen
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Re: Homologacion taloneras extreme

Mensaje por dCi-Sport »

Se supone que con todo lo que e explicado, y si se ven mas o menos la numeración de homologacion en las taloneras es suficiente!!
Avatar de Usuario
merchanjapy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Ago 2006, 12:40
Coche: Clio 2 1.4 16V Luxe Extreme Privilege Fase 3
Ubicación: Salamanca

Re: Homologacion taloneras extreme

Mensaje por merchanjapy »

El año que viene espero no tener que hacer nada, tal y como hasta ahora
Imagen
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Re: Homologacion taloneras extreme

Mensaje por dCi-Sport »

merchanjapy escribió:El año que viene espero no tener que hacer nada, tal y como hasta ahora
Todo en esta vida es tener suerte, y mirar de ir a una estacion que sean permisivos! Un abrazo amigo!
Responder