todavía unas levas.....tsss....pero prefiero manual maldita seaNeTcUcO escribió:que mas placer que pie a fondo y unas levas...Isla escribió:NeTcUcO escribió:no se que cojones le veis a un manual, al lado de un DSG, SMG, etc....
hunden en la mierda en todo a los manuales...
Placer de manejar la máquina, no un puto cambio automático pilotado de su puta madre con doble embrague
¿Sois Talis?
Moderadores: YoYo, Moderadores
- Isla
- 7 Years Later
- Mensajes: 7414
- Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: ?Sois Talis?
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
www.enfermeria-sevilla.com
- Isla
- 7 Years Later
- Mensajes: 7414
- Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: ?Sois Talis?
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
www.enfermeria-sevilla.com
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21172
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
Re: ?Sois Talis?
si es de doble embrague pilotado (dsg, smg, etc etc..) SI, sin ninguna duda.jose_sport escribió:NeTcUcO escribió:que mas placer que pie a fondo y unas levas...Isla escribió:NeTcUcO escribió:no se que cojones le veis a un manual, al lado de un DSG, SMG, etc....
hunden en la mierda en todo a los manuales...
Placer de manejar la máquina, no un puto cambio automático pilotado de su puta madre con doble embrague
Si te ofrecen conducir un coche automático sin levas, o uno manual, ¿sigues con la idea del automático?
si es de convertidor de par...depende del modelo....me lo acabaria poniendo automatico.....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21172
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
Re: ?Sois Talis?
joder....me vas a decir que no te masmolaria una salida a fondo con levas....Isla escribió:
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- Isla
- 7 Years Later
- Mensajes: 7414
- Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
- Coche: 320ci e46 y //M5 e34
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: ?Sois Talis?
NeTcUcO escribió:joder....me vas a decir que no te masmolaria una salida a fondo con levas....Isla escribió:
Calla, maldita sea...
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
www.enfermeria-sevilla.com
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21172
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
Re: ?Sois Talis?
Isla escribió:NeTcUcO escribió:joder....me vas a decir que no te masmolaria una salida a fondo con levas....Isla escribió:
Calla, maldita sea...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- LocoWiki
- TaliRombo
- Mensajes: 1849
- Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
- Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
- Ubicación: Barcelona
Re: ?Sois Talis?
mierda..no me ha dado tiempo a votar,pero ya conocéis mí respuesta...
P.D.:subnick
P.D.:subnick
-
- Loco por el Clio
- Mensajes: 405
- Registrado: 06 Ago 2009, 12:24
- Coche: Clio - II 1600 16v extreme
- Ubicación: Gran Canaria
Re: ?Sois Talis?
NeTcUcO escribió:si es de doble embrague pilotado (dsg, smg, etc etc..) SI, sin ninguna duda.jose_sport escribió:NeTcUcO escribió:que mas placer que pie a fondo y unas levas...Isla escribió:NeTcUcO escribió:no se que cojones le veis a un manual, al lado de un DSG, SMG, etc....
hunden en la mierda en todo a los manuales...
Placer de manejar la máquina, no un puto cambio automático pilotado de su puta madre con doble embrague
Si te ofrecen conducir un coche automático sin levas, o uno manual, ¿sigues con la idea del automático?
si es de convertidor de par...depende del modelo....me lo acabaria poniendo automatico.....
Prueba la que monta Jaguar en su XF (que casualmente es de la marca ZF), es la de convertidor de par llevado a su máxima expresión.
En el Jaguar hay que llevarla con levas sí o sí (que además son fijas en la columna de la dirección), pues no hay palanca en la consola central. El cambio es de lo mejor que he visto.
La DSG no está mal (la he probado en un Golf y un Fabia RS), pero hasta que Volkswagen no le ponga levas fijas y no en el volante no mola....
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Mensajes: 21172
- Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
- Ubicación: Sevilla
Re: ?Sois Talis?
y no es mejor que se desplacen las levas a la vez para facilitar los cambios?arodpon escribió:NeTcUcO escribió:si es de doble embrague pilotado (dsg, smg, etc etc..) SI, sin ninguna duda.jose_sport escribió:NeTcUcO escribió:que mas placer que pie a fondo y unas levas...Isla escribió:NeTcUcO escribió:no se que cojones le veis a un manual, al lado de un DSG, SMG, etc....
hunden en la mierda en todo a los manuales...
Placer de manejar la máquina, no un puto cambio automático pilotado de su puta madre con doble embrague
Si te ofrecen conducir un coche automático sin levas, o uno manual, ¿sigues con la idea del automático?
si es de convertidor de par...depende del modelo....me lo acabaria poniendo automatico.....
Prueba la que monta Jaguar en su XF (que casualmente es de la marca ZF), es la de convertidor de par llevado a su máxima expresión.
En el Jaguar hay que llevarla con levas sí o sí (que además son fijas en la columna de la dirección), pues no hay palanca en la consola central. El cambio es de lo mejor que he visto.
La DSG no está mal (la he probado en un Golf y un Fabia RS), pero hasta que Volkswagen no le ponga levas fijas y no en el volante no mola....
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
- Joe
- Buitre Leonado
- Mensajes: 18816
- Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
- Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
- Ubicación: Cantabria
- Reinux
- TaliPremium
- Mensajes: 9214
- Registrado: 26 May 2004, 16:30
- Ubicación: Sevilla
Re: ?Sois Talis?
Le habran robado el pc, como esta en Sevilla...Joe_Pornostar escribió:¿Donde esta Jose_Sport?
Buscar en un coche principalmente su fiabilidad es como buscar en una mujer que te tenga puesto el almuerzo todos los dias.
-
- El Consigliere
- Mensajes: 1846
- Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
- Coche: Renault
Re: ?Sois Talis?
NeTcUcO escribió:y no es mejor que se desplacen las levas a la vez para facilitar los cambios?arodpon escribió:NeTcUcO escribió:si es de doble embrague pilotado (dsg, smg, etc etc..) SI, sin ninguna duda.jose_sport escribió:NeTcUcO escribió:que mas placer que pie a fondo y unas levas...Isla escribió:NeTcUcO escribió:no se que cojones le veis a un manual, al lado de un DSG, SMG, etc....
hunden en la mierda en todo a los manuales...
Placer de manejar la máquina, no un puto cambio automático pilotado de su puta madre con doble embrague
Si te ofrecen conducir un coche automático sin levas, o uno manual, ¿sigues con la idea del automático?
si es de convertidor de par...depende del modelo....me lo acabaria poniendo automatico.....
Prueba la que monta Jaguar en su XF (que casualmente es de la marca ZF), es la de convertidor de par llevado a su máxima expresión.
En el Jaguar hay que llevarla con levas sí o sí (que además son fijas en la columna de la dirección), pues no hay palanca en la consola central. El cambio es de lo mejor que he visto.
La DSG no está mal (la he probado en un Golf y un Fabia RS), pero hasta que Volkswagen no le ponga levas fijas y no en el volante no mola....
¿como? ¿hay modelos que llevan las levas fijas y no giran con el volante?
eso es un fail
- blue
- Dios del Clio
- Mensajes: 6754
- Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
- Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
- Ubicación: Tenerife
Re: ?Sois Talis?
Entro, pongo una foto...
y me voy
y me voy
-
- El Consigliere
- Mensajes: 1846
- Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
- Coche: Renault
Re: ?Sois Talis?
Joe_Pornostar escribió:¿Donde esta Jose_Sport?
Estaba ocupado con un nuevo juguete no premium, calamar y conocido como nuevo coche cani de los tiempos que corren.
P.D: Aquí me encuentro
P.D 2: Sigo pensando que todos los cambios automáticos y secuenciales y derivados varios, son basura. No hay ninguno que sea bueno y no acuse miles de fallos a lo largo de su vida útil (cual PSA en estado puro). Escucho pestes de los automáticos de Mercedes, BMW y Multitronic de los hamijos de Audi. De las marcas generalistas no hablo (por no perder tiempo), pues la única generalista que utiliza un cambio automático semi-premium es Opel (con convertidor de par), el resto, cambios automáticos de la prehistoria.
En caso de obligación de elección de un sistema me quedaría con el DSG
(tali mode off)
-
- El Consigliere
- Mensajes: 1846
- Registrado: 22 Oct 2009, 18:02
- Coche: Renault
Re: ?Sois Talis?
blue escribió:Entro, pongo una foto...
y me voy
Bonito botón para unos elevalunas de un italiano