He montado bien los separadores? fotos y videos dentro

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

He montado bien los separadores? fotos y videos dentro

Mensaje por NaxeteDCI »

Hola!

Bueno pues he retirado los separadores ON1 de 15mm que tenía puestos y los he substituido por los de 5mm del Norauto.

Lo primero que me ha parecido raro es que como podéis comprobar el separador del Norauto tiene el agujero central mas grande que los ON1. Los ON1 entraban clavados al buje, pero esto no, quiero decir que se quedan mas o menos centrados cuando pones los tornillos, en cambio, los ON1 los metias en el buje y como el agujero central era identico al buje quedaban perfectamente centrados, esto del Norauto al final del proceso han quedado centrados pero no me fio, me gustaría que me dijerais si están bien puestos o que:

Imagen
Imagen
Imagen

Luego lo que tampoco me ha gustado mucho es que en general son mas grandes, los ON1 eran del mismo diámetro que el centro de la llanta, los del Norauto son mas grandes y se ven mas, incluso se aprecian los agujeros del separador en algunos bordes de lo grandes que son:

ON1:
Imagen

Norauto:

Imagen
Imagen


Y luego, una vez lo he montado todo he quitado el freno de mano y he rodado la rueda y he visto que hacia ruido, gira bien y tal pero se escucha un ssssssssss pero no se si es porque algo esta mal o porque el buje hace ese ruido al girar, aquí tenéis el video a ver que pensais (subir el volumen):

http://www.youtube.com/watch?v=op7D1WuyD5s


Y esto es un video de lo que me parece a mí que puede dar problemas o no:

http://www.youtube.com/watch?v=qRG2DLNoq68

Aqui tenéis unas fotos donde se muestra con detalle lo que se dice en el segundo video:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno a ver que opinais.

Gracias!

EDITO: Bueno ya he cambiado la de delante también, el separador llevaba un tornillo que se ve en mí mano que he tenido que quitar para desmontarlo y cuando he puesto la llanta no lo he vuelto a poner, hay que ponerlo o se queda así la rosca a la vista y ya esta? es que ese tornillo es muy largo y sin separador, cuando lo he puesto ha hecho tope antes de entrar entero, por eso he supuesto que no habría que montarlo:

Imagen

Y aquí os dejo un video del resultado después de hacerlo todo en la rueda de delante, hay un punto que creo que puede llegar a rozar, incluso se escucha un ruido pero creo que es el disco, que al estar mojado y tal al girar suena un poco pero a ver que opinais:

http://www.youtube.com/watch?v=tomuQM9oBHw
Última edición por NaxeteDCI el 12 Dic 2010, 15:27, editado 1 vez en total.
raiden3667
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 191
Registrado: 31 Jul 2009, 23:40
Coche: Clio FASE 1. 137CV
Ubicación: (Madrid)

Mensaje por raiden3667 »

que pasa nachete!!!!!!!! que mierdas le haces al coche jajaja metete mas a la xbox y deja el coche hombre!!! lo del pase de ruedas si antes no tocaba ahora supongo que menos no?? estará mas lejos (se supone) los separadores... del Norauto... es como los discos de freno que dicen que se los hace Brembo... y por lo poco que entiendo de este tema esos separadores no son ni especificos, mirate los momo que también venden que no creo que se suban mucho de precio y dan algo mas de garantía.

bueno neng cuidate y nos vemos por el live!

P.D a lo mejor necesitas un centrador.
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

raiden3667 escribió:que pasa nachete!!!!!!!! que mierdas le haces al coche jajaja metete mas a la xbox y deja el coche hombre!!! lo del pase de ruedas si antes no tocaba ahora supongo que menos no?? estará mas lejos (se supone) los separadores... del Norauto... es como los discos de freno que dicen que se los hace Brembo... y por lo poco que entiendo de este tema esos separadores no son ni especificos, mirate los momo que también venden que no creo que se suban mucho de precio y dan algo mas de garantía.

bueno neng cuidate y nos vemos por el live!

P.D a lo mejor necesitas un centrador.
tio es que hace muchísimo se me jodio la 360 y me pase a PS3 :oops:

jajajaja me he cambiado de bando!!!!

nada ya he cambiado también la rueda de delante, tengo un video, luego lo cuelgo a ver que opinais!!!

venga chicos un poco de ayuda plis!!!
Avatar de Usuario
LocoWiki
TaliRombo
TaliRombo
Mensajes: 1849
Registrado: 17 Ene 2010, 13:22
Coche: Clio I Fase I 1.4 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por LocoWiki »

NaxeteDCI escribió:
raiden3667 escribió:que pasa nachete!!!!!!!! que mierdas le haces al coche jajaja metete mas a la xbox y deja el coche hombre!!! lo del pase de ruedas si antes no tocaba ahora supongo que menos no?? estará mas lejos (se supone) los separadores... del Norauto... es como los discos de freno que dicen que se los hace Brembo... y por lo poco que entiendo de este tema esos separadores no son ni especificos, mirate los momo que también venden que no creo que se suban mucho de precio y dan algo mas de garantía.

bueno neng cuidate y nos vemos por el live!

P.D a lo mejor necesitas un centrador.
tio es que hace muchísimo se me jodio la 360 y me pase a PS3 :oops:

jajajaja me he cambiado de bando!!!!

nada ya he cambiado también la rueda de delante, tengo un video, luego lo cuelgo a ver que opinais!!!

venga chicos un poco de ayuda plis!!!
ahi,ahí PS3 masmola mucho!! 8)
<--X-->Imagen<--X--> Imagen
->->->->->->->->Conoce Aqui mi Clio<-<-<-<-<-<-<-<-Imagen
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

EDITO: Bueno ya he cambiado la de delante también, el separador llevaba un tornillo que se ve en mí mano que he tenido que quitar para desmontarlo y cuando he puesto la llanta no lo he vuelto a poner, hay que ponerlo o se queda así la rosca a la vista y ya esta? es que ese tornillo es muy largo y sin separador, cuando lo he puesto ha hecho tope antes de entrar entero, por eso he supuesto que no habría que montarlo:

Imagen

Y aquí os dejo un video del resultado después de hacerlo todo en la rueda de delante, hay un punto que creo que puede llegar a rozar, incluso se escucha un ruido pero creo que es el disco, que al estar mojado y tal al girar suena un poco pero a ver que opinais:

http://www.youtube.com/watch?v=tomuQM9oBHw
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

yo diria que ese tornillo que no pusiste sujeta el disco!!! :? haber si alguien te lo dice fijo!
Imagen
Avatar de Usuario
lorzas69
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 623
Registrado: 19 Oct 2007, 16:30
Coche: Clio Community 1.5 dCi 65CV,Seat Toledo 1.9 Tdi 110cv,Hyundai Tucson 2.0 CRDI 112cv,Citroën AX 1.5D
Ubicación: Móstoles,Mentrida

Mensaje por lorzas69 »

NaxeteDCI escribió:EDITO: Bueno ya he cambiado la de delante también, el separador llevaba un tornillo que se ve en mí mano que he tenido que quitar para desmontarlo y cuando he puesto la llanta no lo he vuelto a poner, hay que ponerlo o se queda así la rosca a la vista y ya esta? es que ese tornillo es muy largo y sin separador, cuando lo he puesto ha hecho tope antes de entrar entero, por eso he supuesto que no habría que montarlo:

Imagen

Y aquí os dejo un video del resultado después de hacerlo todo en la rueda de delante, hay un punto que creo que puede llegar a rozar, incluso se escucha un ruido pero creo que es el disco, que al estar mojado y tal al girar suena un poco pero a ver que opinais:

http://www.youtube.com/watch?v=tomuQM9oBHw
yo creo que también sujeta el disco ese tornillo, es muy parecido a los que hay que quitar cuando cambias los discos

tambien lo que e visto en el video,lo de la distancia del amortiguador (no estoy muy seguro) pero no pasa nada porque el amortiguador oscila con la rueda, lo único que tendrias que probar es si te roza la rueda con los guardabarros, gira las ruedas a tope y mira la distancia que queda
Imagen
SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Mensaje por SQUISS AUTO »

Buenas Naxete,he visto los videos y no parece que suene nada raro,tranquilo que ese ruido es totalmente normal por los discos,en cuanto al tornillo ese como dice Alan es para sujetar los discos así que con el que llevas te sobra,incluso si le quitaras el otro tampoco pasaría nada,simplemente ese tornillo evita que cada vez que quites la rueda se desplaze el disco,se gire,etc,,,cuando pones la rueda y apretas sus cuatro tornillos eso es lo que realmente apreta el disco contra el buje,es decir que hace un sandwich por lo que ese tornillito de thor que muestras en la foto por si solo no hace nada exceptuando lo que te dicho antes...

Otro punto,en cuanto a que la rueda este muy cerca de algunos elementos como el amortiguador o incluso del brazo trasero del puente tampoco me preocuparia,cuando la rueda suba o baje por algún bache también lo harán a la par los elementos que están cerca están,nunca se rozaran,como mucho podra rozarte el plástico ese trasero que dices en el video,el guardabarros creo verdad??

Y en cuanto a los separadores esos del Norauto,no se,no se,estuve a punto de comprarmelos yo también para las ruedas delanteras pero desconfie un poco,no me ofrece la misma confianza los que llevas de 2cms(o llevabas) que son especificos para tornillerioa 4/100 y buje exacto al tuyo (60,1mm creo) que estos que pones por varios motivos,no apoya el plano de la llanta en el separador por todos los sitios por igual,están pronto valen para 4 tornillos que para 5 y claro,como no va a bailar el centro del separador en el buje de tu coche,este separador lo harán con el máximo de medida interior para que sirva para un montón de coches mas..
Aparte que me dió la impresion que no tenía muy buenos acabados,me explico,tu coge tu separador,totalmente plano,sin rebabas verdad?? sin embargo este del Norauto parece que tenga mas grosor por un lado que por otro,tiene como granitos en el plano,no se pruebalo a ver que tal te funciona y ya nos contarás

Espero que te sirva mí opinión y para cualquier duda cuenta con nosotros colega,un saludo???

P:D: no tengo nada en contra del Norauto jejeje,yo compro muchas cosas a ellos pero en concreto estos separadores que venden(no los fabrican ellos claro...) me parecen bastante mediocres... baratos pero mediocres jajaja
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

1) squiss ?donde ves los discos de frenos? alucino!!!, el ruido puede ser algo de arenilla que producen las zapatas dentro del tambor. (tal vez por tirar del freno de mano)

2) si están bien momtados , puede ser que solo te rocen en el plástico, pero en ningún sitio mas.

3) consejo, pasa la ITV y cambia otra vez los separadores a los que tenias, seguramente con esos en coche te vibrar
SQUISS AUTO
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2008, 21:12
Coche: Clio 1.4S
Ubicación: MADRID

Mensaje por SQUISS AUTO »

No alucines tanto hombre???

Sino no los ves tu,mal andamos y te animo a que desmontes tu rueda delantera y lo veas en persona,ahora no me digas que no tienes un Clio jajajajja porque aunque tengas un hummer también llevara este sistema...
Avatar de Usuario
spike
El Azotador
El Azotador
Mensajes: 4562
Registrado: 08 Ago 2007, 00:51
Coche: Honda Civic 1.8 16v & Nissan Note "cubo" 1.4 & Burgman 125 & ex-BMW 320td "//Mambulancia" & ex-Clio Williams F7R
Ubicación: Por Cantabria azotando calamares

Mensaje por spike »

Joder, tío, no abras 500 post, ponlo todo en el mismo :wink:
Willi & Córdoba Pág 1 y 2 Impresiones y fotos
Seat Cordoba -- Imagen Clio Williams -- Imagen
Avatar de Usuario
Alan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Jul 2006, 19:35
Coche: Clio 2, Ibiza
Ubicación: Asturies

Mensaje por Alan »

gabarras escribió:1) squiss ?donde ves los discos de frenos? alucino!!!, el ruido puede ser algo de arenilla que producen las zapatas dentro del tambor. (tal vez por tirar del freno de mano)

2) si están bien momtados , puede ser que solo te rocen en el plástico, pero en ningún sitio mas.

3) consejo, pasa la ITV y cambia otra vez los separadores a los que tenias, seguramente con esos en coche te vibrar?
yo también veo discos de freno!!!además en la foto se aprecian perfectamente....
Imagen
NaxeteDCI
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2685
Registrado: 13 Jun 2006, 11:31
Coche: Panda
Ubicación: Andalucía

Mensaje por NaxeteDCI »

Hola! Gracias a todos! Veo que habéis escrito muchos.

Ahora de momento solo aclarar que detrás llevo tambor y delante discos, es que digamos que el post tiene 2 partes: las ruedas traseras con sus fotos videos y dudqs y las ruedas delanteras con sus fotos videos y dudas también.

Ahora estoy en el móvil, cuando llegue a casa lo leeré todo atentamente y os escribo!

Gracoas!
Avatar de Usuario
pro-jet
Tuning Airlines
Tuning Airlines
Mensajes: 4550
Registrado: 18 May 2007, 14:39
Coche: Clio 2 Fase 3 1.2 16v
Ubicación: Santander

Mensaje por pro-jet »

yo creo que ese tornillo es el del disco y por otro lado yo e usado durante año y pico esos separadores con llanta 17 y ningún problema mecánico lo único que es un coñazo cada vez que los pones porque se mueven enteros y si quedan descentrados vibran.yo lo que hacia era montarlo apretar un poco los tornillos y a ojo dejarles que sobresaldrian lo mismo por todos lados no se si me explico.hace un año les cambie por unos braid pero por pura comodidad porque vienen a medida del buje y se monta la rueda con mayor comodidad
socio 4599
tuning is not a crime
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

SQUISS AUTO escribió:No alucines tanto hombre???

Sino no los ves tu,mal andamos y te animo a que desmontes tu rueda delantera y lo veas en persona,ahora no me digas que no tienes un Clio jajajajja porque aunque tengas un hummer también llevara este sistema...


no ves que las fotos son del tren trasero...?o ves algún disco en la fotos? y en el video que he visto se ve el tren trasero

aun así.....si suenan los discos es normal...por desgaste, etc..
Responder