jejejje gracias gracias ,eskerrik askoo jajajajbetancourt1973 escribió:Que crack!!!jmc_90 escribió:que fuerte no? si balada es.discoteca en portugues... madre mía... quieres que lo haga en euskera? jajajajose_sport escribió:jmc_90 escribió:se te olvida que fugidinha también es una cancion de michel teló jajajajajaj. a saber lo que le e dicho en portugues.... madre mía...
esto le has dicho
pekenina fugidinha felinoo El ai le pegooo si me parece una balada I Clio jejej una delicia!
Google translator dixit
Ahora en euskera
"katu neskatxo txikitxu ia ba harrapatzen ba zaitut... Clio hori diskoteka bat dirudi,gustu gustukoa "
ahi tienes... jajajajaj
clio portugal
Moderadores: YoYo, Moderadores
- jmc_90
- Fanatico del Clio
- Coche: CLIO II SPORT PH1 172 EX Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Re: Clio portugal
agur
- antonio j.
- Dios del Clio
- Coche: Renault Clio II 1.9D (Alizé)
- davidbilly
- Loco por el Clio
- Coche: EX-Clio 1.5 dCi 65 burritos,ex-Citroën C4 1.6 HDi 92, ex-Mégane 2 1.5 dCi 106
jajajajajajajajjaa
x____D
x____D
jmc_90 escribió:que fuerte no? si balada es.discoteca en portugues... madre mía... quieres que lo haga en euskera? jajajajose_sport escribió:jmc_90 escribió:se te olvida que fugidinha también es una cancion de michel teló jajajajajaj. a saber lo que le e dicho en portugues.... madre mía...
esto le has dicho
pekenina fugidinha felinoo El ai le pegooo si me parece una balada I Clio jejej una delicia!
Google translator dixit
Ahora en euskera
"katu neskatxo txikitxu ia ba harrapatzen ba zaitut... Clio hori diskoteka bat dirudi,gustu gustukoa "
ahi tienes... jajajajaj
Nunca olvidaré mi querido Clio,el proximo llevará una pegatina que ponga"Clio 2" en su honor
- clio_1.4_16v
- Fanatico del Clio
- Coche: Renault Clio 1.4 16v BILLABONG
bienvenidoooo!!! esta bien la forma que le has dado al paaragolpes delantero
Conoce aqui mi Clio http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=72271