Intermedio Clio 3

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Intermedio Clio 3

Mensaje por Seppe »

Buenas a todos, tengo un problemilla y duda a la vez.

Acabo de fabricarme un intermedio sin silencioso para el Clio, es decir una tuber?a, el caso es que en teor?a tengo entendido que debería sonar bastante y... la verdad que deja mucho que desear. Por otro lado me da la sensación de que anda menos el coche, no que se revolucione y no ande, simplemente le cuesta mas acelerar.

Alguna idea de por que?

Un saludo, y gracias :ok
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Re: Intermedio Clio 3

Mensaje por maverick »

Seppe escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla y duda a la vez.

Acabo de fabricarme un intermedio sin silencioso para el Clio, es decir una tuber?a, el caso es que en teor?a tengo entendido que debería sonar bastante y... la verdad que deja mucho que desear. Por otro lado me da la sensación de que anda menos el coche, no que se revolucione y no ande, simplemente le cuesta mas acelerar.

Alguna idea de por que?

Un saludo, y gracias :ok

no te a salido ningún testigo en el marcador?? yo pregunte en el taller para hacerselo y me dijeron que si me lo hacían me saldria fallo en el cuadro por no se que sondas...
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por andres 24 »

suele saltar el chivato con el supresor del cata pero solo con supresor del intermedio no debería :wink:
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

Con el intermedio no salta pero porque la sonda va en el catalizador no en el intermedio.
El caso es que según va haciendose el tubo al coche da la sensación de que coge un sonido gracioso. Lo que creo es que como el trasero est? homologado, mas de ese sonido no va a sonar.... Me equivoco??
Respecto a la pérdida de fuerza.... ya os comentar? porque solo he cogido el coche de casa a la oficina y no he podido probarlo :D
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por andres 24 »

mí coche antes solo tenía supresor del segundo cata y silencioso trasero homologado luego con el tiempo le puse supresor de intermedio y joder la diferencia de sonido :wink:
Avatar de Usuario
DeViL_MaN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 401
Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por DeViL_MaN »

Seppe escribió:Con el intermedio no salta pero porque la sonda va en el catalizador no en el intermedio.
El caso es que según va haciendose el tubo al coche da la sensación de que coge un sonido gracioso. Lo que creo es que como el trasero est? homologado, mas de ese sonido no va a sonar.... Me equivoco??
Respecto a la pérdida de fuerza.... ya os comentar? porque solo he cogido el coche de casa a la oficina y no he podido probarlo :D
Eso es cierto, la primera vez nada mas ponerlo el coche parece que no ha mejorado, luego se nota que si.

Hombre si tienes el silencioso de serie est? claro que sonar? muucho menos que si le pones uno de alto flujo, mirate en mí post de modificaciones al coche para que veas como suena el mío :wink:

Si quieres que el coche te gane en fuerza quitale el catalizador! en serio se nota una burrada!
Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por andres 24 »

si se nota si, y si quitas el trasero ya simplemente por peso mucho mas :wink:
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

DeViL_MaN escribió:
Seppe escribió:Con el intermedio no salta pero porque la sonda va en el catalizador no en el intermedio.
El caso es que según va haciendose el tubo al coche da la sensación de que coge un sonido gracioso. Lo que creo es que como el trasero est? homologado, mas de ese sonido no va a sonar.... Me equivoco??
Respecto a la pérdida de fuerza.... ya os comentar? porque solo he cogido el coche de casa a la oficina y no he podido probarlo :D
Eso es cierto, la primera vez nada mas ponerlo el coche parece que no ha mejorado, luego se nota que si.

Hombre si tienes el silencioso de serie est? claro que sonar? muucho menos que si le pones uno de alto flujo, mirate en mí post de modificaciones al coche para que veas como suena el mío :wink:

Si quieres que el coche te gane en fuerza quitale el catalizador! en serio se nota una burrada!
El trasero es un don silencioso, pero homologado (sonido casi nada). Ahora me est? comiendo la cabeza un amigo para que le haga alguna otra cosilla.

Que me recomendais sin liarla muy parda y que tampoco sea escape libre??

Gracias por los comentarios gente, un saludo.
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

Bueno, parece que se ha asentado y ya ha cogido un sonido bonito, por desgracia no es todo lo escandaloso que pensaba :D , pero lo justo para que alguno que otro se le retuerza el cuello 8).

Gracias compis :ok
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por andres 24 »

ponte el supre del cata que es lo que da cv y encima es lo mas barato :wink: no te arepentiras :ca?as
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

andres 24 escribió:ponte el supre del cata que es lo que da cv y encima es lo mas barato :wink: no te arepentiras :ca?as
Solo el supresor y el resto de la line de serie?
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por andres 24 »

lo suyo es sin cata luego intermedio deportivo y silencioso trasero el que quieras si suprimes todo el coche te ratea seguro yo lo tengo así pero es que el sonido me enamora :P :P
Avatar de Usuario
Seppe
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1436
Registrado: 07 May 2007, 12:31
Coche: Clio III 1.6 16v Luxe Privilege y BMW e36 318is coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Seppe »

andres 24 escribió:lo suyo es sin cata luego intermedio deportivo y silencioso trasero el que quieras si suprimes todo el coche te ratea seguro yo lo tengo así pero es que el sonido me enamora :P :P
Fijate que lo único que no iba a tocar en principio era el catalizador, pero me est? picando el hacerlo :twisted: ya veremos como termina esto....

Gracias Andr?s :ok
SEPPE
Nº de Socio: 1236
Miembro nº 41 Peña Racing del Club Clio
Miembro nº 18 Plataforma El Club de la Lucha
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Mensaje por maverick »

Seppe escribió:
andres 24 escribió:lo suyo es sin cata luego intermedio deportivo y silencioso trasero el que quieras si suprimes todo el coche te ratea seguro yo lo tengo así pero es que el sonido me enamora :P :P
Fijate que lo único que no iba a tocar en principio era el catalizador, pero me est? picando el hacerlo :twisted: ya veremos como termina esto....

Gracias Andr?s :ok
Seppe quemadooooo
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
Avatar de Usuario
andres 24
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25
Coche: Clio Sport 2007
Ubicación: Madrid

Mensaje por andres 24 »

Seppe escribió:
andres 24 escribió:lo suyo es sin cata luego intermedio deportivo y silencioso trasero el que quieras si suprimes todo el coche te ratea seguro yo lo tengo así pero es que el sonido me enamora :P :P
Fijate que lo único que no iba a tocar en principio era el catalizador, pero me est? picando el hacerlo :twisted: ya veremos como termina esto....

Gracias Andr?s :ok
date cuenta que si no quitas el cata lo único que haces es meter ruido pero sin prestaciones :wink:
Responder