maj?ssisimo y totalmente artesanal por lo que veo,??esta homologado y no tienes problemas con la ITV ni con la garantía Renault??, por cuanto te salió la broma??DeViL_MaN escribió:Este:WarriorMaster escribió:DeViL_MaN escribió:La verdad que Renault con el royo de los alerones te sangran por todos lados.
Y que sepan que un amigo fue a preguntar por el que trae de serie "DSP RE Clio III 6/05-" (Segun ustds) y de 125 ? naditaa!! le costaba casi 300 preguntado en la casa!!!
Una sacada de ojos increible... para eso prefiero mucho mas el mío que me salió mas baratito y esta mil veces mejor que ese.
cual es el tuyo??
Se us? como molde el que traia el mío diserie, y se hizo en fibra de carbono, como vibraba un poco lo rellenamos de espuma de poliuretano y unas arandelas de goma en los taladros y Boil?!!
Tipos de alerones oficiales renault y genericos para Clio 3
Moderadores: YoYo, Moderadores
- WarriorMaster
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1329
- Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
- Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
- Ubicación: Barcelona
- DeViL_MaN
- Loco por el Clio
- Mensajes: 401
- Registrado: 30 Jun 2009, 01:30
- Coche: Renault CLio TCe Fase III MK1 | acabado ExCePtiOn
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Gracias en primer lugar, totalmente artesanal con un excelente acabado, No esta homologado los verds no te dicen nada, para pasar la ITV le pongo unos tapones de goma y pasa, la garantía Renault? pues eso solo te lo miran en caso de que vayas por algún tema relacionado con el alerón, portón trasero, pintura, etc, cuando tengas que ir taponcitos y si te preguntan pues te lo robaron y no tienes dinero para otro jajajaja.
Precio 200?
Precio 200?
- WarriorMaster
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1329
- Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
- Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
- Ubicación: Barcelona
pues por 200? esta de p.m lo único que no me convence es que no este homolago y lo de la garantía Renault, en mí caso n la Renault a la que veoy ya me conocen demasiado así que no colaria con los tapones... lástima...DeViL_MaN escribió:Gracias en primer lugar, totalmente artesanal con un excelente acabado, No esta homologado los verds no te dicen nada, para pasar la ITV le pongo unos tapones de goma y pasa, la garantía Renault? pues eso solo te lo miran en caso de que vayas por algún tema relacionado con el alerón, portón trasero, pintura, etc, cuando tengas que ir taponcitos y si te preguntan pues te lo robaron y no tienes dinero para otro jajajaja.
Precio 200?
- WarriorMaster
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1329
- Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
- Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
- Ubicación: Barcelona
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 189
- Registrado: 10 Jun 2010, 00:17
- Coche: Clio Sport 172
- Ubicación: Alcobendas
es por gustos pero bueno cada uno tiene su opinión igual que ahora para el fase II que vendra a casa la semana que viene después de dar vueltas el que me convence es el del Clio v6 (de serie)WarriorMaster escribió:Gracias por el cumplido pichi, a mí también me parece muy bonito el alerón cuppichi47 escribió:buen post yo por gustos directamente le ponía el cup
- WarriorMaster
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1329
- Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
- Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
- Ubicación: Barcelona
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 189
- Registrado: 10 Jun 2010, 00:17
- Coche: Clio Sport 172
- Ubicación: Alcobendas
jaja no no compañero creo que me explique mal, lo que viene a casa es un 182 cup y le quiero montar un alerón del Clio v6 que es de lo que visto lo que mas me gusta un Clio me gusta verlo pero no me compraría uno no corren como aparentan y para ir despacio o no lo que se espera de el prefiero un super 5 culo gordo y para el caso hasta me gusta masWarriorMaster escribió:si el v6 es genial!! poca cosa le puedes hacer ya que te trae absolutamente de todo de serie, por lo único que a mí no me convence es porque es un 3puertas y para mí no hay nada como 1 4 o 5 puertas, sino fuese por eso ya seria perfecto
- WarriorMaster
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1329
- Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
- Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
- Ubicación: Barcelona
La verdad es que pocas cosas hay como un buen r5 Copa Turbo y la forma de acelerar al reducir marchapichi47 escribió:jaja no no compañero creo que me explique mal, lo que viene a casa es un 182 cup y le quiero montar un alerón del Clio v6 que es de lo que visto lo que mas me gusta un Clio me gusta verlo pero no me compraría uno no corren como aparentan y para ir despacio o no lo que se espera de el prefiero un super 5 culo gordo y para el caso hasta me gusta masWarriorMaster escribió:si el v6 es genial!! poca cosa le puedes hacer ya que te trae absolutamente de todo de serie, por lo único que a mí no me convence es porque es un 3puertas y para mí no hay nada como 1 4 o 5 puertas, sino fuese por eso ya seria perfecto
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 189
- Registrado: 10 Jun 2010, 00:17
- Coche: Clio Sport 172
- Ubicación: Alcobendas
exacto pero bueno que desviamos el post compañero gracias por contstar aa y te animo hacer un post igual pero con los aleronees para el Clio fase II hay lo dejoWarriorMaster escribió:La verdad es que pocas cosas hay como un buen r5 Copa Turbo y la forma de acelerar al reducir marchapichi47 escribió:jaja no no compañero creo que me explique mal, lo que viene a casa es un 182 cup y le quiero montar un alerón del Clio v6 que es de lo que visto lo que mas me gusta un Clio me gusta verlo pero no me compraría uno no corren como aparentan y para ir despacio o no lo que se espera de el prefiero un super 5 culo gordo y para el caso hasta me gusta masWarriorMaster escribió:si el v6 es genial!! poca cosa le puedes hacer ya que te trae absolutamente de todo de serie, por lo único que a mí no me convence es porque es un 3puertas y para mí no hay nada como 1 4 o 5 puertas, sino fuese por eso ya seria perfecto
- WarriorMaster
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1329
- Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
- Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
- Ubicación: Barcelona
todos los alerones de este post le valen al Clio 3 fase II (y son los que hay...), así que a no ser que te refieras al Clio 2 en lugar de al 3 tienes aquí toda la información sobre alerones que he ido encontrando y que así seguira hasta encuentre algo mas o alguien me la ampliepichi47 escribió:exacto pero bueno que desviamos el post compañero gracias por contstar aa y te animo hacer un post igual pero con los aleronees para el Clio fase II hay lo dejoWarriorMaster escribió:La verdad es que pocas cosas hay como un buen r5 Copa Turbo y la forma de acelerar al reducir marchapichi47 escribió:jaja no no compañero creo que me explique mal, lo que viene a casa es un 182 cup y le quiero montar un alerón del Clio v6 que es de lo que visto lo que mas me gusta un Clio me gusta verlo pero no me compraría uno no corren como aparentan y para ir despacio o no lo que se espera de el prefiero un super 5 culo gordo y para el caso hasta me gusta masWarriorMaster escribió:si el v6 es genial!! poca cosa le puedes hacer ya que te trae absolutamente de todo de serie, por lo único que a mí no me convence es porque es un 3puertas y para mí no hay nada como 1 4 o 5 puertas, sino fuese por eso ya seria perfecto
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 189
- Registrado: 10 Jun 2010, 00:17
- Coche: Clio Sport 172
- Ubicación: Alcobendas
si compañero me refería al Clio 2WarriorMaster escribió:todos los alerones de este post le valen al Clio 3 fase II (y son los que hay...), así que a no ser que te refieras al Clio 2 en lugar de al 3 tienes aquí toda la información sobre alerones que he ido encontrando y que así seguira hasta encuentre algo mas o alguien me la ampliepichi47 escribió:exacto pero bueno que desviamos el post compañero gracias por contstar aa y te animo hacer un post igual pero con los aleronees para el Clio fase II hay lo dejoWarriorMaster escribió:La verdad es que pocas cosas hay como un buen r5 Copa Turbo y la forma de acelerar al reducir marchapichi47 escribió:jaja no no compañero creo que me explique mal, lo que viene a casa es un 182 cup y le quiero montar un alerón del Clio v6 que es de lo que visto lo que mas me gusta un Clio me gusta verlo pero no me compraría uno no corren como aparentan y para ir despacio o no lo que se espera de el prefiero un super 5 culo gordo y para el caso hasta me gusta masWarriorMaster escribió:si el v6 es genial!! poca cosa le puedes hacer ya que te trae absolutamente de todo de serie, por lo único que a mí no me convence es porque es un 3puertas y para mí no hay nada como 1 4 o 5 puertas, sino fuese por eso ya seria perfecto
- JuanitoClioIII
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1226
- Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
- Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
- Ubicación: Madrid
jejejejejeje!!!OscarGuez escribió:Jajjaa a lo mejor en el mismo color queda menos guarron. Jajjaja.
Plataforma No Te Toquess!! Socio 15 (Juanito Flames)
JuanitoClioIII: http://www.clubclio.com/vie ... itoClioIII
Llantas 15": http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67537
Asientos Lux Privilege: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67539
Piezas Clio 3: http://www.clubclio.com/vie ... 22#1099922
JuanitoClioIII: http://www.clubclio.com/vie ... itoClioIII
Llantas 15": http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67537
Asientos Lux Privilege: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67539
Piezas Clio 3: http://www.clubclio.com/vie ... 22#1099922
- WarriorMaster
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1329
- Registrado: 09 Feb 2010, 14:28
- Coche: Renault Clio 3 Fase II Exception 5p TCe 100 gasolina
- Ubicación: Barcelona
ok, pues haber si sako tiempo y me pongopichi47 escribió:si compañero me refería al Clio 2WarriorMaster escribió:todos los alerones de este post le valen al Clio 3 fase II (y son los que hay...), así que a no ser que te refieras al Clio 2 en lugar de al 3 tienes aquí toda la información sobre alerones que he ido encontrando y que así seguira hasta encuentre algo mas o alguien me la ampliepichi47 escribió:exacto pero bueno que desviamos el post compañero gracias por contstar aa y te animo hacer un post igual pero con los aleronees para el Clio fase II hay lo dejoWarriorMaster escribió:La verdad es que pocas cosas hay como un buen r5 Copa Turbo y la forma de acelerar al reducir marchapichi47 escribió:jaja no no compañero creo que me explique mal, lo que viene a casa es un 182 cup y le quiero montar un alerón del Clio v6 que es de lo que visto lo que mas me gusta un Clio me gusta verlo pero no me compraría uno no corren como aparentan y para ir despacio o no lo que se espera de el prefiero un super 5 culo gordo y para el caso hasta me gusta masWarriorMaster escribió:si el v6 es genial!! poca cosa le puedes hacer ya que te trae absolutamente de todo de serie, por lo único que a mí no me convence es porque es un 3puertas y para mí no hay nada como 1 4 o 5 puertas, sino fuese por eso ya seria perfecto