me han regalao una centralita. Que hago?

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

la pongo? o no?

si
8
38%
no
13
62%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

me han regalao una centralita. Que hago?

Mensaje por jmc_90 »

pues eso que ayer mí padre mientras comiamos va y me suelta... Me van a dar una centralita de una scenic y al tío que la llevaba le subia de 100 a 150 cv. Y por eso mí pregunta, que hago? No son muchos cv para el Clio? Gracias de antemano
agur
Avatar de Usuario
Isla
7 Years Later
7 Years Later
Mensajes: 7414
Registrado: 04 Ene 2007, 10:10
Coche: 320ci e46 y //M5 e34
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Isla »

es una centralita para la scenic no para Clio...

es el mismo motor?

los cv no los regalan
Vitalquivir enfermería a domicilio
www.enfermeria-sevilla.com
Avatar de Usuario
maverick
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2787
Registrado: 26 Jul 2008, 16:56
Coche: Clio III Fase I 1.5 dCi 85cv Ciclado
Ubicación: Sant Boi de Llobregat, Gaví , Hospitalet de Llobregat, Barcelona...

Mensaje por maverick »

no creo que puedas ponerla y sacarle tantos caballos al Clio :roll: creo que es fisicamente imposible la scenic lleva turbo si no me equivoco... así que mal porque tu llevas un atmosferico...
Nº de socio 1529
3º Mr. Clio III 2010
2º Mr. Clio III 2011
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº 1 Fundidor
Luis_6680 escribió:no tienes zapatos tienes bloques de hormigon y tampoco corazon ... tienes un puta barbacoa
El Clio ya tiene fecha de caducidad junio de 2015... :D :D :D
Criollo
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 10 Mar 2006, 17:03

Mensaje por Criollo »

maverick escribió:no creo que puedas ponerla y sacarle tantos caballos al Clio :roll: creo que es fisicamente imposible la scenic lleva turbo si no me equivoco... así que mal porque tu llevas un atmosferico...

Y desde cuando un motor dCi es atmosferico??
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21177
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Mensaje por NeTcUcO »

Isla escribió:es una centralita para la scenic no para Clio...

es el mismo motor?

los cv no los regalan
+1000
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Mensaje por jmc_90 »

maverick que el mío es como el tuyo!! dCi de 85cv! por cierto el amigo que se lo a dado le a dicho que ese chip que lleva la centralita vale para todos los Renault turbo diesel, pero si veo que no vale.... Pues a venderlo que alguien lo querr?, jo aunque me hace ilusión darle algo mas de potencia al cochecillo...
agur
Avatar de Usuario
blue
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 6754
Registrado: 16 Nov 2006, 00:18
Coche: Ford Mondeo / Ducati Streetfighter
Ubicación: Tenerife

Mensaje por blue »

de 85cv a 150cv solo con una centralita, pagaria por ver eso :)

ni el de ranxero que era un dCi de 105cv con turbo de geometría variable (el tuyo es de geometría fija), y con la repro llegaba a eso... se quedo en 130cv o algo así :ok
Imagen
Mcoupe
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 385
Registrado: 02 Feb 2010, 23:25
Coche: Mégane Coupé
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mcoupe »

yo tengo un Mégane coupe 1.9 dCi de 105 cv con turbo de geometría fija como decís y esta reprogramado a 135cv,ya mas yo creo que es machacar mucho el motor,me lo reprogramo un amigo que tiene el ordenador para reprogramarlo y ver los fallos del coche y eso es que ahora no me sale el nombre así que me salió gratis,pero estoy por decir que me vuelva a poner el mapa original porque no me mola eso de que sufra el coche,ahora mismo con el coche reprogramado cuando acelero o algo voy pensando mas en que jodo el coche con la repro cada vez que acelero que en otra cosa
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Mensaje por jmc_90 »

blue no lo as entendido.... se supone que da 50 cv o sea seria de 85 a 135 cv, no a 150.... si fuera a 150 le ivan a dar por culo.pero es que 135 es mucho creo yo por eso os preguntaba... yo como mucho a 110 0 115 cv ya me gustaría ponerlo :D
agur
Trophy
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2650
Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
Ubicación: Ferrol - Viveiro

Mensaje por Trophy »

Si lo que tienes es la centralita fisica del coche... Es decir, la pieza con 3 conectores que va encima de la bateria...

Decirte que no te va a funcionar en ningún otro coche (incluidas otras Scenics), si no cambias también la uch y el clausor de la llave de arranque por los que estaban montados en esa Scenic...
MISTER XXX

Mensaje por MISTER XXX »

las cosas no son están faciles
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Mensaje por jmc_90 »

no se pero como no entiendo mucho ire a preguntar a la Renault haber lo que dicen sino mas en adelante se le hace una pequeña repro y yasta que no pasa nada ,y sino que se quede así que tampoco es que corra poco para lo qu es.... Ya he ido a 170 y no esta mal pero como os veia a algunos de vosotros me daba envidia y yo también queria hacerle algo sin mas pero sino se puede.... Pues nada ,pero ya os comentare lo que me digan
agur
Avatar de Usuario
informaticogallego
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1209
Registrado: 28 Sep 2007, 23:55
Coche: Clio 1.5 dCi + repro / Mégane Sport 2.0T
Ubicación: Galicia / München

Mensaje por informaticogallego »

Si es una centralita de serie "retocada" no te va a funcionar. Si es una centralita suplementaria (que se conecta a la centralita de serie), para un 1.5 dCi.. puede ser que si funcione, de todas formas, el tío que le dijo a tu padre que le subi? de 100 a 150cv le conté una pel?cula de con muchos efectos especiales.. A no se que le subiese la velocidad máxima de 100 a 150km/h, eso s? me lo creo, pero solo cuesta abajo ;) No me creo que le subiese mas de 25cv reales..De hecho el límite de la mecánica de un 1.5 dCi no est? mucho mas all? de los 125-130cv..Si subes mas de eso, el coche te va a durar lo mismo que a mí una botella de jack daniels el sábado denoche.. es decir.. unos 45-50 minutos cuando estoy flojo.. jejeje
Asegurate de que te sirve primero y si quieres míntala. Y dale las gracias a Satan?s si te sube el coche a 110cv..

PD: no preguntes en la Renault. Coje el fabricante y el modelo y míralo en internet.

Saludos!
Nº De Socio 1342

Próximamente en sus pantallas:
La Bala Negra => http://www.clubclio.com/vie ... mpo+quiero
El Proyectil Negro => http://www.clubclio.com/vie ... 5#p1169281

Imagen
Avatar de Usuario
jmc_90
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 979
Registrado: 19 Ago 2009, 18:30
Coche: Renault Clio III Emotion 1.5 dCi 85cv negro nacarado
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Mensaje por jmc_90 »

la scenic de donde viene la centralita era una 1.9 dTi y me ha dicho eso, que le subio de 100 a 150 cv y que lo vi? en un banco de potencia,
agur
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

Mensaje por Braxx »

Una centralita no controla solo el motor o su potencia, controla todo el coche. Es muy raro, por no decir imposible, que puedas montar la centralita de una scenic y menos dTi :? , pero ni aunque fuera dCi, en un Clio.. :shock:
Saludos desde Almería!!!!
Plataforma: Por la revisión de la condena al forero MadMax
Trackday Guadix
http://www.youtube.com/watch?v=klRE9iHt3wA
http://www.youtube.com/watch?v=jYPTKr66YSc
http://www.youtube.com/watch?v=Fu59ivGFW1M
DEP YOYO..
Responder