amortiguadores para dci 82
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amortiguadores para dCi 82
Hola a tooooooodos!!!!!
Si ya lo se amigos moderadores que seguro ha salido el tema pero lo meto en el busca del club y no me sale nada de nada joooooo.....
Bueno mí pregunta es la siguiente que amortiguadores les tenéis metido al Clio y en concreto este modelo el de la foto sin ir mas lejos jejej, sin romper demasiado el cerdito de la hucha???
Busco agarre sin balanceos pero que no me salga la dentadura en un bache contra el salpicadero disparada Graciaasssss a todos por contestar anticipadadas.
Si ya lo se amigos moderadores que seguro ha salido el tema pero lo meto en el busca del club y no me sale nada de nada joooooo.....
Bueno mí pregunta es la siguiente que amortiguadores les tenéis metido al Clio y en concreto este modelo el de la foto sin ir mas lejos jejej, sin romper demasiado el cerdito de la hucha???
Busco agarre sin balanceos pero que no me salga la dentadura en un bache contra el salpicadero disparada Graciaasssss a todos por contestar anticipadadas.
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Gracias clubda y proyet!!!! Kayaba de donde son esos amortiguadores?? Me suenan de por ahí de asia o japon no?? Hay algún distribuidor por estos lares??? Yo no me queria meter en un sacadentaduras de amortiguador a ver si esos van bien lo estudiaré.
De todos modos es que claro Koni, Monroe, Blistein, Selex y tal pues serán todo lo buenos que son pero se tiran al pisto con el dinero, pagas mucho por ellos a veces y por otro lado yo tuve los Koni regulables y los Monroe y la verdad uno por duros y el otro por poco fiables (Sensatrac) según me decian aunque personalmente no tuve queja.
Los kayaba no serán de aceite y gas? Por como me lo cuentas así parece ya me diras. Un saludazooooo[/u]
De todos modos es que claro Koni, Monroe, Blistein, Selex y tal pues serán todo lo buenos que son pero se tiran al pisto con el dinero, pagas mucho por ellos a veces y por otro lado yo tuve los Koni regulables y los Monroe y la verdad uno por duros y el otro por poco fiables (Sensatrac) según me decian aunque personalmente no tuve queja.
Los kayaba no serán de aceite y gas? Por como me lo cuentas así parece ya me diras. Un saludazooooo[/u]
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Son de gas...De modelo, no tengo ni idea de que modelo se trata... Se los monté, porque queria cambiarle la suspensión, pregunte por los Monroe y me pidieron 280 (en otra tienda), y fui aquí y me comento todos los que tenía, y estos eran los mas baratos...
Mi opinión, después de una semana con ellos, es que para el coche que tengo, van bien... Para hacer un poco el cabron y tal, sobra amortiguador. Pero, así te digo que tampoco es algo muy deportivo, mas bien son normalitos, tirando a durillos...
Mi opinión, después de una semana con ellos, es que para el coche que tengo, van bien... Para hacer un poco el cabron y tal, sobra amortiguador. Pero, así te digo que tampoco es algo muy deportivo, mas bien son normalitos, tirando a durillos...
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No se yo pero dado el peso que tiene el Clio es un poco arriesgado tener unos amortiguadores que vayan duros, por la sencilla razón de que si en una curva entras fuerte no te avisan con balanceo de carrocería, teniendo en cuenta el poco peso, al menos en tierras humedas como son en el Cantabrico.
En seco cualquier coche te admite locuras prácticamente claro y unos amortiguadores que no hagan bailar demasiado al chasis son de agradecer.
Kayaba me siguen sonando bien. Son mas duros que los de serie de Renault??
quien le fábrica a Renault amortiguadores??? Pregunta del millón jajaja
En seco cualquier coche te admite locuras prácticamente claro y unos amortiguadores que no hagan bailar demasiado al chasis son de agradecer.
Kayaba me siguen sonando bien. Son mas duros que los de serie de Renault??
quien le fábrica a Renault amortiguadores??? Pregunta del millón jajaja
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A ver, casi todos los Clio II vienen con Kayaba de serie, por lo menos el de mí hermana fase I los lleva, y mí fase III (que es exactamente igual al tuyo, incluso color) también los llevaba.
Otros modelos como el Clio I o el R19 venian con Lip...
Ahora bien, dentro de Kayaba, igual que en Bilstein, Lip, Sachs, Boge o lo que sea, hay varios tipos de amortiguadores, de compentencia como pueden ser en este caso unos Bilstein B4 de gas, o deportivos y mas duros como pueden ser los B6 Sport (muelle de serie) o B8 sprint (muelle corto).
Si quieres otras marcas algo mas baratas que bilstein, con unos Lip o Sachs-Boge, vas a ir muy bien tanto en versiones de competencia como en deportivas, o incluso como te dicen con la propia Kayaba.
Otros modelos como el Clio I o el R19 venian con Lip...
Ahora bien, dentro de Kayaba, igual que en Bilstein, Lip, Sachs, Boge o lo que sea, hay varios tipos de amortiguadores, de compentencia como pueden ser en este caso unos Bilstein B4 de gas, o deportivos y mas duros como pueden ser los B6 Sport (muelle de serie) o B8 sprint (muelle corto).
Si quieres otras marcas algo mas baratas que bilstein, con unos Lip o Sachs-Boge, vas a ir muy bien tanto en versiones de competencia como en deportivas, o incluso como te dicen con la propia Kayaba.
- javiclio
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Yo los tengo, uso el coche a diario, casi 200km al día, y no la camibo por nada,es mucho mas blanda que KONIpablogreal escribió:es muy dura o esta bien para el día/díajaviclio escribió:No en el dCipablogreal escribió:los llevas en el Sport???????sl2
El Sport esta completamente de serie
Estoy muy contento con ello, y cuando peten repito seguro
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
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Puse al final kayaba, pero no estoy contento con ellos. Balacea demasiado el coche, así que mejor konis, Selex o Bilstein. En fin a ver que encuentro por la web... de 2 mano tampoco me importa, s? son durillos...
Un coche es para que te lleve y te traiga, y no se averie. No por ser un coche mas grande va a ser esta explicación mejor....