Informatica AQUI!!! el ClioClub Responde V2.0

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
CriStiaN_CSN
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 112
Registrado: 23 Abr 2008, 12:33
Coche: Clio II Fase II Expression 1.2 16v 75cv
Ubicación: Madrid, entre Fuenlabrada y Arganda

Mensaje por CriStiaN_CSN »

Otro administrador de sistemas, si puedo ayudar en algo avisen...
Si te gustamos en el pasado te gustaremos en el futuro, pero siempre trata de volver al negro (back in black) - Brian Johnson - AC/DC
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

CriStiaN_CSN escribió:Otro administrador de sistemas, si puedo ayudar en algo avisen...
ey!!! cuanto tiempo niño!!! ;) saluditos
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
CriStiaN_CSN
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 112
Registrado: 23 Abr 2008, 12:33
Coche: Clio II Fase II Expression 1.2 16v 75cv
Ubicación: Madrid, entre Fuenlabrada y Arganda

Mensaje por CriStiaN_CSN »

Luis_6680 escribió:
CriStiaN_CSN escribió:Otro administrador de sistemas, si puedo ayudar en algo avisen...
ey!!! cuanto tiempo niño!!! ;) saluditos
Si, si, aquí andamos, un placer estar de vuelta por estos lares, después de un mes de vacaciones en Baires y unos cuantos días mas perdido por el ciberespacio :lol:
Si te gustamos en el pasado te gustaremos en el futuro, pero siempre trata de volver al negro (back in black) - Brian Johnson - AC/DC
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

Para no abrir otro post lo pondré aquí
Hoy buscando un cable me he encontrado otros cables que no se para que cojones son. Son estos (haced clicks en las imagenes para verlas mas grandes):

Este no se para que es

Imagen

Este tampoco se para que es

Imagen

Este lo se a medias, se que uno va a la pantalla del LCD y otros tres van al aparato que se quiera reproducir (un disco duro multimedia en este caso), pero los otros dos, el negro y el morado no se para que son

Imagen

Se conectan aquí:

Imagen

Los que ponen GBR son de video, pero el morado (VSY) y el negro (HSY) no tengo ni idea de para que son
Salen los 5 juntos de la conexión LCD

?Alguien sabe para que son estos cables?
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

Bueno pues el de la primera foto ya no hace falta que me digais para que es, he conectado el home cinema al PC gracias a ese cable :D
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

JBJ escribió:Bueno pues el de la primera foto ya no hace falta que me digais para que es, he conectado el home cinema al PC gracias a ese cable :D
aunq a ese cable le has tenido que añadir un jack/jack para poder conectar al Pc

lo que hace es cambiar de Jack a RCA, es algo comun, pero los otros dos....con esos dos cables me e perdido maxo xD
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
8r0d3r
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Dic 2007, 15:39
Coche: Clio II Fase I 1.9D
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Mensaje por 8r0d3r »

Luis_6680 escribió:
CriStiaN_CSN escribió:Otro administrador de sistemas, si puedo ayudar en algo avisen...
ey!!! cuanto tiempo niño!!! ;) saluditos
+1 que alegría verte por aquí de nuevo :wink: dejate caer por la Nacional.

Por cierto el segundo cable es para conectar la salida exterior de la tarjeta a una televisión por ejemplo, es una conexión especial de imagen, distinta al tipo cable de la consola de rojo, blanco(sonido) y amarillo(video) :wink:

Normalmente suele estar justo debajo de los 3 rca hembras de la televisión
No importa las veces que te caigas, sino las que te levantes.
ImagenImagenImagen
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

Gracias por vuestras respuestas

El home cinema lo he conectado a donde tenía conectados los altavoces, al verde.

Por cierto haber si sabéis como solucionar esto del home cinema o es algo normal, ya me pasaba antes de que estuviese conectado al PC, pero ahora es mayor el ruido. Es que cuando lo conecto y lo desconecto se oye un ruido fuerte como un "PU", no se si me explico :D
?Eso es normal?
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

JBJ escribió:Gracias por vuestras respuestas

El home cinema lo he conectado a donde tenía conectados los altavoces, al verde.

Por cierto haber si sabéis como solucionar esto del home cinema o es algo normal, ya me pasaba antes de que estuviese conectado al PC, pero ahora es mayor el ruido. Es que cuando lo conecto y lo desconecto se oye un ruido fuerte como un "PU", no se si me explico :D
?Eso es normal?
y tanto que es normal tío ;) estas tocando los conectores y el roce hace ruido, cuando hagas eso, baja el volumen o mejor apaga los equipo.

Para que compruebes lo que digo, haz la gracia que seguro que hemos hecho todo (me incluyo) toque la punta del conector (con el volumen bajo) y veras que hace el PUM! xD

el conector que dice 8rod3r es el super video no?
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

Bueno, venía a comentar otra cosa, pero ya que estamos, el 2? cable puede ir del ordenador a la tele? Humm, lo veo muy util :D

A lo que iba, Linux se puede arrancar desde un CD no? ?es recomendable hacerlo as?? es que hay ciertos programillas que funcionan mejor y quizá me baje el CD del ubuntu ese :roll: Por lo visto es fácil para no iniciados no? que puedes arrancar y desde ahí ya incluso puedes decidir si instalarlo y como arrancar tu ordenador, etc...

Aqu? os dejo el link para la descarga: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download me he bajado la versión server, a ver..

gracias, un saludo
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

No me refiero a eso. A ver, el home cinema ya esta conectado: dos altavoces que van al sub, y del sub que salen los cables para el pc donde los conecto donde tenía los anteriores altavoces conectados. Pues bien, a lo que me refiero es que cuando enciendo y apago el sub desde atrás, del botoncito I/0 pues se escucha ese PUM!!
Y otra cosa que me he dado cuenta es que al encendar una lamparita que tengo para estudiar, si esta encendido el HC, también se escucha el PUM, y eso que están conectados en distintos enchufes, pero que están juntos esos enchufes.

Vale, lo se, me explico como el culo :D
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Luis_6680 »

JBJ escribió:No me refiero a eso. A ver, el home cinema ya esta conectado: dos altavoces que van al sub, y del sub que salen los cables para el pc donde los conecto donde tenía los anteriores altavoces conectados. Pues bien, a lo que me refiero es que cuando enciendo y apago el sub desde atrás, del botoncito I/0 pues se escucha ese PUM!!
Y otra cosa que me he dado cuenta es que al encendar una lamparita que tengo para estudiar, si esta encendido el HC, también se escucha el PUM, y eso que están conectados en distintos enchufes, pero que están juntos esos enchufes.

Vale, lo se, me explico como el culo :D
Lo del PUM en el ON / Off es normal.

A mí tambn me pasa cuando se enciende el interruptor de la luz, no solo de mí habitación sino tambn de algunas de la casa y eso que son 3 plantas. Segun mí padre...no lo se ni confirmo son por microcortes, y con una regleta de esas de seguridad se solucionaria. no e podido corroborar esa solución por dejadez y por tiempo.
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
JBJ
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 176
Registrado: 03 Ene 2009, 13:04
Coche: Clio II Fase 2 Privilege 1.5 dCi 65CV
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JBJ »

cliuch?n escribió:Bueno, venía a comentar otra cosa, pero ya que estamos, el 2? cable puede ir del ordenador a la tele? Humm, lo veo muy util :D
Pero es que el de la tele es S-video, y me parece que ese no es igual, aunque se parece.
cliuch?n escribió:A lo que iba, Linux se puede arrancar desde un CD no? ?es recomendable hacerlo as?? es que hay ciertos programillas que funcionan mejor y quizá me baje el CD del ubuntu ese :roll: Por lo visto es fácil para no iniciados no? que puedes arrancar y desde ahí ya incluso puedes decidir si instalarlo y como arrancar tu ordenador, etc...

Aqu? os dejo el link para la descarga: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download me he bajado la versión server, a ver..
Noooo, descargate la versión desktop :D
La versión server es para instalarla en universidades, oficinas, etc... En la que lo instalas en un ordenador y sirve para todos los que esten conectados en LAN con ese ordenador/servidor.

Despues de elegir la versión desktop, eliges la versión de ubuntu, 8.10 o 8.04 (la 8.10 es mas nueva)

Y por último eliges si lo quieres de 32bits o de 64bits, depende del procesador que tengas.

En cuanto a la instalación, si lo que quieres es probarlo primero durante un tiempo, te aconsejo que lo instales desde windows. Graba la imagen en un disco o montala en una unidad virtual, y lo ejecutas en windows. Y te saldrá un instalador para instalarlo desde windows, y cada vez que enciendas el PC podras elegir entre ubuntu o windows

Saludos
CriStiaN_CSN
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 112
Registrado: 23 Abr 2008, 12:33
Coche: Clio II Fase II Expression 1.2 16v 75cv
Ubicación: Madrid, entre Fuenlabrada y Arganda

Mensaje por CriStiaN_CSN »

8r0d3r escribió:
Luis_6680 escribió:
CriStiaN_CSN escribió:Otro administrador de sistemas, si puedo ayudar en algo avisen...
ey!!! cuanto tiempo niño!!! ;) saluditos
+1 que alegría verte por aquí de nuevo :wink: dejate caer por la Nacional.

Por cierto el segundo cable es para conectar la salida exterior de la tarjeta a una televisión por ejemplo, es una conexión especial de imagen, distinta al tipo cable de la consola de rojo, blanco(sonido) y amarillo(video) :wink:

Normalmente suele estar justo debajo de los 3 rca hembras de la televisión
Es muy probable que me pase por la nacional, así que nos veremos alguno de los días.

El segundo cable no es de video, si te fijas es un cable para puerto serie (db9), debe ser para conectar algún dispositivo (antiguo, de la era pre-USB) que pase datos al ordenador.
Si te gustamos en el pasado te gustaremos en el futuro, pero siempre trata de volver al negro (back in black) - Brian Johnson - AC/DC
Avatar de Usuario
cliuchín
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 3461
Registrado: 05 Mar 2005, 20:33
Coche: Focus 2.0 TDCi Sport -|- Mitsu Galant 2.0
Ubicación: Entre Málaga y Córdoba (línea regular fines de semana)

Mensaje por cliuchín »

JBJ escribió:
Noooo, descargate la versión desktop :D
La versión server es para instalarla en universidades, oficinas, etc... En la que lo instalas en un ordenador y sirve para todos los que esten conectados en LAN con ese ordenador/servidor.

Despues de elegir la versión desktop, eliges la versión de ubuntu, 8.10 o 8.04 (la 8.10 es mas nueva)

Y por último eliges si lo quieres de 32bits o de 64bits, depende del procesador que tengas.

En cuanto a la instalación, si lo que quieres es probarlo primero durante un tiempo, te aconsejo que lo instales desde windows. Graba la imagen en un disco o montala en una unidad virtual, y lo ejecutas en windows. Y te saldrá un instalador para instalarlo desde windows, y cada vez que enciendas el PC podras elegir entre ubuntu o windows

Saludos
ok, mierda, pues me había bajado la 8.04 en server, xD. Nada, nada, bajando a 500 Kb/sg la buena.

Entonces es una chufla lo de arrancarlo desde un cd? es que tonses paso de perder un CD para nada. Luego no hay mucho problema en desinstalarlo no??

Obviamente los programas que tengo no funcionar?n no?? solo algunos programillas que sean .exe y lo soporten s? podr?n no?? :twisted:

Gracias por la ayuda! :wink:
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusImagen YA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IRImagen
Responder