Bueno empiezo yo:

Ver foto

Podéis ir añadiendo lo que sepáis y yo iré editando el post añadiendo vuestras aportaciones para tenerlo todo mas ordenado
Moderadores: YoYo, Moderadores
Excepto Clios 2 que llevan sensor de lluviaReinux escribió:Espejo interior antideslumbrante de Renault Mégane 2 compatible con todos los Clio 2.
No, para los Clio con sensor de lluvia también, comprobado en el Sport del Forero Netcuco. El único inconveniente es que el espejo da en una zona y habría que modificarla levemente.Daviato escribió:Excepto Clios 2 que llevan sensor de lluviaReinux escribió:Espejo interior antideslumbrante de Renault Mégane 2 compatible con todos los Clio 2.
Sugerencia: referencia d las piezas
Las guias a que te refieres, a la de los elevalunas? O a loq ue une la puerta al chasis?cliocarlos escribió:las guias de las puertas, esas que hacen que se quede sujeta yo he comprovado que las del Mégane son iguales, y estoy casi seguro que las de la cangoo y demás modelos también, a mas de uno seguro que les hace ruido al abrir la puerta...
Creo que si, que es como de acero inox no? Sinceramente no creo que sean iguales, aunque de aspecto lo puedan parecercliocarlos escribió:las que unen las puertas al chasis que se ve que lleva u ntornillo torx redondo en el marco, sabes lo que es?
Si lo confirmas seria interesantecliocarlos escribió:si esas, si que son iguales porque desguace hace un poco un Mégane y son esas, de todas maneras mañana lo desmontare de propio y lo confirmare pero seguro que son igual