brico pintar aleron
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brico pintar alerón
bueno pues lo dicho,
Bueno aprovechando el festivo del día 15 de agosto me he decidido ya ha de una vez por todas a ponerle hue? al asunto y pintar el alerón jejej.
Os dejo el material utilizado para pintarlo.
-imprimación : 15 euros
-pintura según ref color coche: 6.75 euros
-barniz o laca: 6.75
-1 juego de destornilladores torx en mí caso Bosch. 24.95 euros
-y por último papel? mucho papel para tapar la superficie a pintar.
PASOS A SEGUIR:
-Primero abriremos el maletero y quitaremos los seis tornillos sencillitos que lleva
-Una vez sacados , hay que hacer un poquito de palanca empezando por un extremo y llegando al otro, de esa manera desengancharemos el alerón por completo. Teniendo en cuenta de no romper las grapas.
-Tendremos que tener cuidado ya que en la luz de freno va enganxado un tubido del agua del limpia y un conector , así que lo desenchufamos y todo listo! Ya tenemos el alerón en nuestras manos.
-Para trabajar mas comodamente, he separado la tercera luz de freno del alerón ya que va sujeta con 2 simples tornillos.
una vez tengamos el alerón solo, pasamos a limpiarlo un poco con agua y jabon para que quede bien limpio y la pintura se enganche mejor.
-una vez limpio, pasamos a darle una mano de imprimación, en mí caso es transparente y no se ve jejeje, si hace falta, después de 30 minutos, repetimos la operación jejej.
-una vez este seco, ya podemos proceder a echarle la mano de pintura blanca (en mí caso), hay que tener cuidado e ir limpiando de cuando en cuando la boquilla del spray ya que sino suelta motitas y eso luego hace grumitos en la superficie.
-La dejamos secar y si es necesario pasarle una segunda mano. Si por lo que fuese nos hubiera quedado algo mal, podemos lijar la superficie con una lija muy muy finita y volver a pasarle otra mano de pintura de manera que quede la superficie tal y como deseamos.
-finalmente le a?adimos una capa de laca o barniz para darle un poquito de brillo y a secarse!
-Por último una vez seco, procedemos a montarlo otra vez, siguiendo los pasos primeros pero esta vez para montarlo.
-y este es el resultado obtenido?..
espero que os haya servido de ayuda, las fotos están exas con el móvil pero espero que se vean bien.
y nada que se me había olvidado, este es el aspecto que tenía antes de tocarlo!!!!
Bueno aprovechando el festivo del día 15 de agosto me he decidido ya ha de una vez por todas a ponerle hue? al asunto y pintar el alerón jejej.
Os dejo el material utilizado para pintarlo.
-imprimación : 15 euros
-pintura según ref color coche: 6.75 euros
-barniz o laca: 6.75
-1 juego de destornilladores torx en mí caso Bosch. 24.95 euros
-y por último papel? mucho papel para tapar la superficie a pintar.
PASOS A SEGUIR:
-Primero abriremos el maletero y quitaremos los seis tornillos sencillitos que lleva
-Una vez sacados , hay que hacer un poquito de palanca empezando por un extremo y llegando al otro, de esa manera desengancharemos el alerón por completo. Teniendo en cuenta de no romper las grapas.
-Tendremos que tener cuidado ya que en la luz de freno va enganxado un tubido del agua del limpia y un conector , así que lo desenchufamos y todo listo! Ya tenemos el alerón en nuestras manos.
-Para trabajar mas comodamente, he separado la tercera luz de freno del alerón ya que va sujeta con 2 simples tornillos.
una vez tengamos el alerón solo, pasamos a limpiarlo un poco con agua y jabon para que quede bien limpio y la pintura se enganche mejor.
-una vez limpio, pasamos a darle una mano de imprimación, en mí caso es transparente y no se ve jejeje, si hace falta, después de 30 minutos, repetimos la operación jejej.
-una vez este seco, ya podemos proceder a echarle la mano de pintura blanca (en mí caso), hay que tener cuidado e ir limpiando de cuando en cuando la boquilla del spray ya que sino suelta motitas y eso luego hace grumitos en la superficie.
-La dejamos secar y si es necesario pasarle una segunda mano. Si por lo que fuese nos hubiera quedado algo mal, podemos lijar la superficie con una lija muy muy finita y volver a pasarle otra mano de pintura de manera que quede la superficie tal y como deseamos.
-finalmente le a?adimos una capa de laca o barniz para darle un poquito de brillo y a secarse!
-Por último una vez seco, procedemos a montarlo otra vez, siguiendo los pasos primeros pero esta vez para montarlo.
-y este es el resultado obtenido?..
espero que os haya servido de ayuda, las fotos están exas con el móvil pero espero que se vean bien.
y nada que se me había olvidado, este es el aspecto que tenía antes de tocarlo!!!!
el tuning me da asco!!!!!
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pido perdón, es que no me acorde de sacarle fotos del aspecto que tenía antes y tuve que buscar las fotos por internet, mí alerón es el cortito pero claro tenía que poner la foto para que se viera la diferencia , espero seguir con las molduras pero estoy esperando a que me llegue la pintura ya que por desgracia cogí el último bote que quedaba jejej.
el tuning me da asco!!!!!
- alejoacvdo
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vaaa...chica no te preocupes, lo que pasa es que aquí nos fijamos en los detalles .fallen_angel escribió:pido perdón, es que no me acorde de sacarle fotos del aspecto que tenía antes y tuve que buscar las fotos por internet, mí alerón es el cortito pero claro tenía que poner la foto para que se viera la diferencia , espero seguir con las molduras pero estoy esperando a que me llegue la pintura ya que por desgracia cogí el último bote que quedaba jejej.
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compra mas pintura que veras que a la larga pondras el alerón largo
sino tiempo al tiempo
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by Dafne
Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?
LE PIDO A LOS REYES UN CHUBASQUERO PARA QUE TODO ME RESBALE
Catador de bebidas del Club de la Boina Por un foro limpio de flanders....
LLEGA UN NUEVO BATLLU, MAS TROLLACO QUE NUNCA
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