**BRICO** Desmontaje de la guantera para poner la luz-CLIO 3

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Ryo-san
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 183
Registrado: 07 Nov 2007, 20:06
Coche: Clio III 1.6 110cv [Confort Dynamique]
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ryo-san »

Y digo yo, no habrá por ahí algún manual tocho de desmontaje del ClioIII, porque los esquemitas del principio con la puta polla.
zarco38
Amateur
Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 23 Sep 2009, 22:53
Ubicación: Teruel

Mensaje por zarco38 »

Bien, en mí Clio 3 fase 2, he desmontado la guantera esta tarde y no he visto ni rastro del cable rojo y negro con el conector para la luz de la guantera.

La luz la he sacado de una scenic II que iba para desguace, es la misma que sale en la foto en algún post anterior, encaja perfectamente en el hueco.

Tendr? que conectar la luz al mechero, pero no me he querido entretener ya que no tenía mucho tiempo.

Alguien mas con fase 2 que no tenga el conector? O quizás est? mas escondido y hay que rebuscarlo mucho?

Saludos.
aptkan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 126
Registrado: 25 Ago 2004, 22:04
Coche: Clio 2009 S.L. Tom Tom dCi 85cv.
Ubicación: Córdoba

Mensaje por aptkan »

[quote="soker"]a mí m la pusieron l otro día y queda como metida dentro[/quote]

vaya cutrez, joder que el coche no cuesta dos duros para que le pusieran una puta luz en la guantera, vaya tela con estos de Renault.
chema19
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 102
Registrado: 08 Jun 2009, 20:11
Coche: Clio III Dynamique 1.5 dCi 85cv
Ubicación: Palencia

Mensaje por chema19 »

oye, y en la Renault no te la pueden instalar??? cuánto costaría?? yo es que soy un CHAPUZAS y no me arriesgo a meter mano... y me jode que mí Clio venga sin luz en la guantera coño!
Humprhey Bogart me dijo: Tocala otra vez Chema!
Magnetics
Amateur
Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 11 Feb 2010, 05:48
Coche: Renault Clio III dCi 1.5 Pack Dynamique
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Magnetics »

O estoy vizco, o no me viene el conector tampoco... tiene cojones lo racanos que son
NeosFTV

Mensaje por NeosFTV »

Voi a intentar hacer yo lo de la luz también, pero no me voi a gastar el dinero en la luz, la coger? de algún desguace o algo, parecen como las del maletero de los Clio 1.... no s? si no queda otra me la comprar? pero antes lo pruebo..

dicen x aquí que si hay acceso a la consola central desmontando la guantera. Si, es mas, yo cambié la bombilla del aire acondicionado de la parte de la derexa desmontando la gauntera y encojiendo la mano xDD per vamos que acceso si que hay para toketear todo. O sino desmontas la radio y a lo mejor te ayuda mas... y cuidado que no roze con la carcasa que te la raya
forever
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2015, 09:17
Coche: Clio 1.5 dCi Confort Dynamique

Re: **BRICO** Desmontaje de la guantera para poner la luz-CL

Mensaje por forever »

Hola, en primer lugar gracias por el Brico !!
No se si le pasara a alguien más pero no veo las fotos :-( sin embargo siguiendo las indicaciones ya tengo la guantera desmontada, hoy debería llegar el plafón. Lo he pedido en la Renault 12€ con bombilla...
No he visto por ahí colgando el conector así que tocará llevar cable hasta el mechero.
Responder