BRICO pintar pinzas de freno

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

kevinho
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2448
Registrado: 25 Sep 2007, 14:33
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona " Vila-Seca"

Mensaje por kevinho »

lo de las partes alguien me lo puede decir...porque ya tengo comprarda la pintura...especial...pero no me atrevo ahora...que ahí que pintar y que no? si alguien me lo pudiera decir...

thanks...
mado464
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 335
Registrado: 29 Nov 2006, 20:31
Coche: ex-Clio 3 1.6 16v Exception y Mégane 2 G.T 1.9 130
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por mado464 »

tío, no es complicado, es que no se bien a que te refieres...haber, esta el disco, la pinza y la pastilla no? pues tapas bien todo el disco, luego la pastilla es como una cosa con forma de ri?on, negra y plana, de la que se ve un trozo y pone como unos números y unas letras en blanco, pues la tapas también, y ya todo lo que te queda es pinza, de todas maneras mira bien las fotos del brico que aparece de cerca y se ve perfectamente... :wink: un saludo tío
kevinho
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2448
Registrado: 25 Sep 2007, 14:33
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona " Vila-Seca"

Mensaje por kevinho »

y ahora la ltima pregunta...como hago para levantar completamente el koxe sin las 4 ruedas?? porque el otro día que cambie dos ruedas de mí tío al mío...el koxe se balancea...o sea que yo no puedo quitarle las 4 ruedas la koxe...como lo haría?
soker
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4162
Registrado: 11 Nov 2007, 01:45
Coche: Renault Clio III Exception 1.6 16v 110cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por soker »

primero quita dos ruedas y después las otras dos, o sino lo haces una a una como yo.

una duda que m ha surgido, yo cuando pinte las pinzas, también pinte el trozo ese de pastilla que se ve, pasa algo porque lo haya pintado_?

merci y saludossss
Imagen
mado464
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 335
Registrado: 29 Nov 2006, 20:31
Coche: ex-Clio 3 1.6 16v Exception y Mégane 2 G.T 1.9 130
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por mado464 »

kevinho: lo de las ruedas depende de donde lo vayas a hacer, yo tengo una parcelilla y pude dejar el coche levantado varias horas, sin las 4 ruedas, tengo una borriquetas que son para eso y se las puse, si no, con cualquier cosa que aguante, troncos de madera(gordos), tacos de madera, en fin cosas así, pero mira que aguante que si no es un peligro eh!!!! :wink: y si no pues como te dicen por aquí de dos en 2 tío.

soker: lo de la pinza no pasa nada, no influye en nada , cuando te cambien las pinzas la próxima vez ya no la tendrás pintada :lol:

espero haberos ayudado...
soker
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4162
Registrado: 11 Nov 2007, 01:45
Coche: Renault Clio III Exception 1.6 16v 110cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por soker »

ok merci, es que ahora pensaba que pasaría algo, buenu cuando m las cambien pintare otra vez jejeje.

saludos y merciii
Imagen
mado464
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 335
Registrado: 29 Nov 2006, 20:31
Coche: ex-Clio 3 1.6 16v Exception y Mégane 2 G.T 1.9 130
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por mado464 »

uy perdón tío que no me refería a la pinza me refería a las pastillas que se me a ido la PINZA!!!!! :? :oops: :? :oops: :? :D :D :D
soker
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4162
Registrado: 11 Nov 2007, 01:45
Coche: Renault Clio III Exception 1.6 16v 110cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por soker »

jajaja, te he entendido tranki tío jejee
Imagen
RACHELH
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 242
Registrado: 13 Ene 2008, 21:53
Coche: Clio 2
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por RACHELH »

Es un trabajo sencillo y luego el resultado es perfecto, sensacional, yo las llevo pintadas en azul y para mí gusto quedan terribles???????
Las personas no son rid?culas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
kevinho
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2448
Registrado: 25 Sep 2007, 14:33
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona " Vila-Seca"

Mensaje por kevinho »

Weno deciros que tengo ya viosta la pintura...la compraré en al dev il sound...me vale 35 ? el bote de pintura...viene con broxas etc...etc...se las pintare un domingo...conjunto a un amigo que tm b se las pintare....o sea que...ya colgaré fotos....seguire paso a paso este brico
Imagen
soker
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4162
Registrado: 11 Nov 2007, 01:45
Coche: Renault Clio III Exception 1.6 16v 110cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por soker »

ieppp al final t has decidido ehhh, pues haber si cuelgas fotillos eh tioooo jejeje que yo quiero verlas, yo las quiero retocar porque me salto un pelín d pintura
saludosss
Imagen
kevinho
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2448
Registrado: 25 Sep 2007, 14:33
Coche: Clio III 1.5 dCi
Ubicación: Tarragona " Vila-Seca"

Mensaje por kevinho »

soker con que pintura las iziste??????la que me venden a mí dice el pavo que es la mejor...?? lo que suelen decir....esperemos que lo que haga dure...jejeje
Imagen
soker
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4162
Registrado: 11 Nov 2007, 01:45
Coche: Renault Clio III Exception 1.6 16v 110cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por soker »

pues la que compre yo es una que viene en una caja de carton y viene el pincel, un botecito de pintura y un spray para limpiar las pinzas primero que es disolvente, pero no se la marca ahora, pero es especial para las pinzas.

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Joe
Buitre Leonado
Buitre Leonado
Mensajes: 18816
Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Joe »

soker escribió:pues la que compre yo es una que viene en una caja de carton y viene el pincel, un botecito de pintura y un spray para limpiar las pinzas primero que es disolvente, pero no se la marca ahora, pero es especial para las pinzas.

saludosss
cuanto te ha costado?
soker
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 4162
Registrado: 11 Nov 2007, 01:45
Coche: Renault Clio III Exception 1.6 16v 110cv
Ubicación: Barcelona

Mensaje por soker »

me costo 20 euros, la había en rojo, azul o amarillo, y han quedado de lujo.

saludosss
Imagen
Responder