Página 1 de 4

Admisiones, cual elegir y cual es su resultado.

Publicado: 17 Feb 2004, 11:28
por Braxx
Pues como es habitual en m?, cada vez que me voy de viaje, me cargo de revistas de coche, y da la casualidad que en una de ellas venía esta comparativa.. Aquí os la dejo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: 17 Feb 2004, 12:24
por Tech Run
:P No est? nada mal el BMC con 7 Caballitos, ese s? que le dar? mas vidilla al nene. Yo con el de K-tec racing estoy super contento, no s? lo que habr? ganado pero s? te puedo decir que el coche tira mas, sobre todo desde ?lgo mas abajo, eso s?, con mucho mas rujido en lo mas alto del cuentarevoluciones. A ver si un día lo meto en banco 8)

Buen reportaje, gracias por escanearlo y postearlo Braxx :D

Publicado: 17 Feb 2004, 13:29
por LordClio
Muy buena la comparativa braxx, la voy a poner como post it para todo el que quiera potenciar su motor, pueda contrastar los resultados de las diferentes opciones.

un saludo

Publicado: 17 Feb 2004, 13:33
por Braxx
ok, me parece estupendo, yo lo había pensado, pero no lo ker?a poner x mí cuenta, hasta que no lo dijera alguien mas :wink:

Publicado: 21 Feb 2004, 14:20
por TimBa
Soy yo al único que le parecen esas curvas algo "extrañas", por no llamarlas de otra manera. :? :?

Fijaros bien y me decís si veis algo raro, haber esa gente que saben de graficas que fijo que hay unos cuantos :wink: :wink:

Haber si contesta gente y luego pongo yo mo opinión.

Publicado: 21 Feb 2004, 15:01
por ToRReJoN
Pues me parece que me voy a pillar el filtro ese BMC , braxxx , donde lo puedo pillar o pedir?? pero claro, el tubo de admisión de mí Clio tiene un sensor y varios tubitos... Digo yo que el filtro lo harán especifico para cada modelo no??

Publicado: 21 Feb 2004, 15:15
por Braxx
Había específicos para algún modelo peculiar como el que tu tienes, con tubos enchufados en la admisión, lo que no se es si habr? para el tuyo en concreto.. Preguntalo en tu tienda habitual a ver que te dicen..

Publicado: 04 Abr 2004, 08:37
por Braxx
Mirad lo que me he encontrado de otra revista..
Son pruebas en un Acura RSX de distintos tipos y marcas de admisiones..
En la primera columna viene la temp exterior; en la de underhood, la que hay debajo del cap?;Coolant, la del agua; LTC, :roll: ; Intake temp, la de la admisión; Power hp, la potencia que da en banco; +over stock, lo que aumenta con respecto a la original; Torque, el par; +over stock, lo que aumenta :wink:

Imagen

Publicado: 04 Abr 2004, 18:46
por cio 1.5 dCi
?????? y que es?

Publicado: 04 Abr 2004, 19:38
por Braxx
jeje, se me ha olvidado explicarlo :oops: Voy a editar el otro mensaje

filtro green

Publicado: 25 Jul 2004, 01:26
por YOLY
Yo le monté un filtro conico de admisión directa, de la marca green, a un Clio II 1.6 16v, y la verdad, va muy muy bien.

El coche ha ganado en bajos notablemente, y a partir de 4500 sube mejor. Eso si hay que instalarlo en un sitio que reciba aire frio. Un buen sitio es delante de la bateria.

Os lo recomiendo, lo notareis.

Saludos y +GAS

Publicado: 26 Jul 2004, 14:52
por YOLY
Así es como me lo montaron a mí definitivamente.

Imagen

+GAS

Publicado: 27 Jul 2004, 00:37
por LordClio
Joder con el aem cai, 20cv mas gracias a una temperatura del aire de 15? menos... esta muy currado si señor.

En cuanto a ti yoli, la admisión directa que le has puesto esta la verdad muy bien situada, pero me temo que podrias conseguir mucho mas eliminando el resonador y ensanchando en general la admisión.

Un saludo

Publicado: 27 Jul 2004, 09:11
por YOLY
Estoy en ello, pero todavía no he encontrado un tubo que se me acople bien, la boca de admisión es obalaga, Estoy buscando algún tubo de un intercoler para acoplarselo. Con ese tipo de tuvo bajaré temperatura.

+GAS

Publicado: 04 Ene 2005, 22:18
por cachopei
alguno tiene montado un filtro en un Clio III extreme 1.4 100cv 16v?????? es que el otro día un conocido miro mí motor y me dijo que por culpa de no se que royo que estaba en el mismo tubo del filtro no podia. saludos y gracias de antemano