A VER CUAL ES EL DIESEL QUE MAS HA ANDADO!!!!!
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Mensajes: 4
- Registrado: 23 Feb 2011, 22:30
- Coche: Clio 2 Fase 1
kilómetros Clio
el mío Clio 2
ada?o 1998
273.236km
ada?o 1998
273.236km
- JuanitoClioIII
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1226
- Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
- Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
- Ubicación: Madrid
Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!
Clio 3 comprado en febrero 2007, 83.000Km
Plataforma No Te Toquess!! Socio 15 (Juanito Flames)
JuanitoClioIII: http://www.clubclio.com/vie ... itoClioIII
Llantas 15": http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67537
Asientos Lux Privilege: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67539
Piezas Clio 3: http://www.clubclio.com/vie ... 22#1099922
JuanitoClioIII: http://www.clubclio.com/vie ... itoClioIII
Llantas 15": http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67537
Asientos Lux Privilege: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67539
Piezas Clio 3: http://www.clubclio.com/vie ... 22#1099922
- Luis_6680
- Invitado
- Mensajes: 13660
- Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
- Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
- Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
- Contactar:
Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!
Clio III fase II comprado en 2009 ... 51.000 km
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
---> http://www.nikonizando.blogspot.com <---
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _
Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
---> http://www.nikonizando.blogspot.com <---
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _
-
- Amateur
- Mensajes: 1
- Registrado: 19 Abr 2011, 00:15
- Coche: Clio 5P 1.5 TDi 20 aniversario
- Ubicación: Madrid Norte
- Contactar:
Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!
Pues el mío lo tuve desde 1999 hasta hace unos días... Lo dejé con 434000 aprox. Olvidé apuntar el número exacto. Supongo que ya sabéis lo que pasa al llegar a 400000, jeje...
Si no fuese porque ya estaba fatal de bajos ( amortiguadores, carter, tubo de escape, catalizador y tal ) habría seguido con él, iba estupendamente. Ojalá el de ahora me durase lo mismo.
Si no fuese porque ya estaba fatal de bajos ( amortiguadores, carter, tubo de escape, catalizador y tal ) habría seguido con él, iba estupendamente. Ojalá el de ahora me durase lo mismo.
-
- Amateur
- Mensajes: 16
- Registrado: 11 Ene 2010, 00:32
- Coche: Clio II 1.5 dCi 65CV
- Ubicación: JAEN
Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!
Ayer mí Clio II (2002) 1.5 dCi 65 cv, hizo 200.000 kms.
Espero que haga otros 200 mil másPor cierto Anaclitto, ¿Que pasa cuando llegas a los 400.000 Kms?
Espero que haga otros 200 mil másPor cierto Anaclitto, ¿Que pasa cuando llegas a los 400.000 Kms?
-
- Loco por el Clio
- Mensajes: 376
- Registrado: 15 Ago 2005, 17:39
- Ubicación: El Puerto de Santa María-Cádiz
- Contactar:
Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!
274.000 a día de hoy. A los 271.000 tuve que poner una caja de cambios. Lo triste es el porqué: Con 268.000 se lo llevé a mí cuñado a que le cambiara la valvulina, no es que le hiciera falta por tacto ni nada, pero digo yo que con ese kilometraje, no estaba de más. Supuestamente la cambió. En el taller al que lo llevé a cambiar me dijeron que el fuelle interior del palier izquierdo, que es el que sujeta la valvulina, estaba roto y que llevaba perdiendo valvulina fácilmente 4 ó 5 meses (Tan leve que por eso no había charquito debajo) hasta quedarse a cero, y eso de que me la habían cambiado, naranjas de la china, que ahí no había tocado nadie porque la fuga la hubiera notado el más profano.
Por todo lo demás, sigue andando como el primer día o mejor. Ayer le enganché un portacoches doble eje, con el 205 GTi encima, y como el que no quiere la cosa, con dos cojones.
Por todo lo demás, sigue andando como el primer día o mejor. Ayer le enganché un portacoches doble eje, con el 205 GTi encima, y como el que no quiere la cosa, con dos cojones.
Renault Clio dCi 80 - Rover 114GTi 16V - BMW 320i Coupé - Seat 1200 Sport Proto - Cagiva Blues 125
Última hora, he cambiado el Rover por un 206 GTi y el 1200 Sport por un 205 GTi
SOCIO Nº 854
Última hora, he cambiado el Rover por un 206 GTi y el 1200 Sport por un 205 GTi
SOCIO Nº 854
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2650
- Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
- Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
- Ubicación: Ferrol - Viveiro
Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!
En el otro post ahora cerrado pones algo de una averia en el cableado del electro, cuales eran los sintomas?.Michael Knight escribió:274.000 a día de hoy. A los 271.000 tuve que poner una caja de cambios. Lo triste es el porqué: Con 268.000 se lo llevé a mí cuñado a que le cambiara la valvulina, no es que le hiciera falta por tacto ni nada, pero digo yo que con ese kilometraje, no estaba de más. Supuestamente la cambió. En el taller al que lo llevé a cambiar me dijeron que el fuelle interior del palier izquierdo, que es el que sujeta la valvulina, estaba roto y que llevaba perdiendo valvulina fácilmente 4 ó 5 meses (Tan leve que por eso no había charquito debajo) hasta quedarse a cero, y eso de que me la habían cambiado, naranjas de la china, que ahí no había tocado nadie porque la fuga la hubiera notado el más profano.
Por todo lo demás, sigue andando como el primer día o mejor. Ayer le enganché un portacoches doble eje, con el 205 GTi encima, y como el que no quiere la cosa, con dos cojones.
Por cierto mí dCi 80, marzo 2004, 311000 km
-
- Loco por el Clio
- Mensajes: 376
- Registrado: 15 Ago 2005, 17:39
- Ubicación: El Puerto de Santa María-Cádiz
- Contactar:
Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!
Pues los síntomas fueron que a coche parado, el aire acondicionado no enfriaba, tenía que salir a carretera y coger algo de velocidad, evidente, ya que el electro es el mismo que enfría el radiador del aire.
Igualmente, de las 4 rayitas habituales de la temperatura, me subió a 6 en el puente quinto centenario de Sevilla en una retención. Afortunadamente no partí nada ya que nada más darme cuenta, accioné la calefacción a tope (Sevilla, julio, 35 grados temperatura ambiente, un gustazo) y con eso lo bajé a niveles normales; a la llegada a casa, mientras tras un breve callejeo y esperando que se abriera la puerta del garaje, igual 6 rayitas. En cualquier caso, en la máquina de diagnosis de Renault daba como temperatura máxima 97ºC, no problem.
Igualmente, de las 4 rayitas habituales de la temperatura, me subió a 6 en el puente quinto centenario de Sevilla en una retención. Afortunadamente no partí nada ya que nada más darme cuenta, accioné la calefacción a tope (Sevilla, julio, 35 grados temperatura ambiente, un gustazo) y con eso lo bajé a niveles normales; a la llegada a casa, mientras tras un breve callejeo y esperando que se abriera la puerta del garaje, igual 6 rayitas. En cualquier caso, en la máquina de diagnosis de Renault daba como temperatura máxima 97ºC, no problem.
Renault Clio dCi 80 - Rover 114GTi 16V - BMW 320i Coupé - Seat 1200 Sport Proto - Cagiva Blues 125
Última hora, he cambiado el Rover por un 206 GTi y el 1200 Sport por un 205 GTi
SOCIO Nº 854
Última hora, he cambiado el Rover por un 206 GTi y el 1200 Sport por un 205 GTi
SOCIO Nº 854
-
- Dios del Clio
- Mensajes: 2650
- Registrado: 29 Abr 2004, 21:23
- Coche: Vw Golf Gti 2.0 TSI Performance My17; Seat León FR 1.8 Tsi My12
- Ubicación: Ferrol - Viveiro
Re: A VER CUAL ES EL DIESEL Q MAS HA ANDAO!!!!!
Y que es lo que te cambiaron exactamente? A mí me pasa algo parecido, subiendo un puerto a 30 grados, me sube a 6 rallas. Es como si no funcionase la velocidad rápida del electro.