te gusta el tru?ing digo tuning? MODERADORES CERRAR EL TEMA

Para hablar de todo lo relacionado con los demás coches. Hay vida detrás del Clio :-)

Moderadores: YoYo, Moderadores

te gusta el tru?ing digo el tuning???

La encuesta terminó el 11 Abr 2007, 14:24

si
17
40%
no
26
60%
 
Votos totales: 43

clio_sport2

Mensaje por clio_sport2 »

orubio escribió:
clio_sport2 escribió:
orubio escribió:Primero, el que t? tengas un coche de competición no quiere decir nada, porque si te gusta el tuning y tienes un coche de correr.....miedo me d?.
Pues llevo ya unos cuantos años de carnet y nunca e sufrido ni provocado un accidente, ni si quiera un ligero susto que haga que se me salga el corazón....para algo e echo cursos de conducción..entre ellos uno con Porsche y el próximo mes si sale bien un test de conducción probando modelos
Pero es que eso no viene a cuento, la encuesta trata sobre si te gusta el tuning, no si conduces bien o mal, yo también he echo cursos de conducción y copilotaje con vallejo y burgo, ando en EVOS y focus RS a menudo, pero no viene a cuento...

salu2
El problema esta que la encuesta esta mal redactada se confunde el tuning..............pero vamos yo me voy a sobar que no tengo tiempo para estas cosas

Ahmmm y viene por lo mismo de siempre, que cojeis impresiones sin conocer antes a la gente... si miedo te doy conduciendo yo puedo pensar que vaya lecturas que haras
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

Lo malo es que el tuning es un mundo muy grande.

Cada uno hace modificaciones en su coche y piensa que queda muy bien, y que al propetario le encanta, pero a los de afuera no les cae en gracia, eso pasa el 90% de las veces.

Despues esta el tuning, y el tuning fino (poniendole cuantro detalles que ati te gustan y listo) y después esta como dice pabliyo, masilla,alerones F1, etc.

El tuning nos gusta a todos que le aigamos puyesto algo a nuestro coche. A todos.
pero es tuning fino.

Yo al mío no se como clasificarlo, pero lo veo fino.

SM!LE, en montmelo también ai tuning fino, para que lo sepas. Y también me gusta ese?ar mí coche a los demás.

las conces también me gustan, me encantan, pero hay coches que no me entran por la vista, que los veo orrorosos.

Por ejemplo, solo con decirte que estaba suscrito a la revista Mxituning, y me borrado, porque no me gusta lo que publican.
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Avatar de Usuario
Jonnhy
The Sweet Man
The Sweet Man
Mensajes: 3781
Registrado: 08 Jul 2006, 17:55
Coche: Clio II Fase 3 (Campus) 1.5 dCi 70 cv año 2006 // Renault 5 Fase V 1.2 (Campus) '95 // Suzuki GSF 600S '00 // Dacia Duster 1.5 dCi 90cv 2x4 '14
Ubicación: Mairena del Alcor (Sevilla)

Mensaje por Jonnhy »

Pabliyo escribió:haber señoras, caballeros amimales de granja y todo el que haya respondido: Yo con tuning me refiero a: llantas 35" cromada con spiners, solar chec hasta en el espejo retrovisor, tribales de pegatina made in Norauto, entrada de aire F50 en el capo de un Seat marbella, alerón de F1 en el techo de un Clio, neones, 5 salidas de escape falsas, toda clase de cromados postizos, masilla hasta en las orejas del propietario del "vehiculo"...
Yo llevo llantas, el coche bajado, separadores, escape, equipo de musica cambiado (sin bombo, por que el maeltero es para llebar equipaje :wink: ) taloneras originales del extreme, paragolpes trasero y rejilla del Clio Sport y accesorios originales de Renault, eso no es tuning.
Y tuning si que lo hay en condiciones bien hecho, fino, que no molesta a la vista pero eso es uno de cada 2.000 coches.
La mayoria que son tuneros (juanis y Jonas) son exagerados, con mal gusto, sin dinero para invertir, unos sigue tendencias que van solo a lo que se lleva de moda, es decir que se lleva poner una antena tipo pararallos, pues la pongo para triunfar en el parking de piramide.

Racing para mí es intentar similarse a un coche de carreras
Tuning es querer parece una caseta de la feria de abril

Por diossssss no al tuning!!!!!!

he dicho XDDD
Creo que tu encuesta no esta bien planteada. Si pretendes hacer una encuesta creo que hay que ser mas concreto a la hora de formularla, sino puede traer confusiones y diferentes opiniones que realmente no llevan a ningún lado, porque veo que hay mucha gente que ha dicho que no, y después dice que le gusta el tuning fino. Si te gusta el tuning fino te gusta el tuning. Seamos francos ok??? :wink:
Clio Forever!!!!!!! Socio num: 2979
Imagen
Imagen
SM!LE
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jun 2006, 21:13
Coche: Clio 1.4
Ubicación: Tarragona

Mensaje por SM!LE »

javiclio escribió:Lo malo es que el tuning es un mundo muy grande.

Cada uno hace modificaciones en su coche y piensa que queda muy bien, y que al propetario le encanta, pero a los de afuera no les cae en gracia, eso pasa el 90% de las veces.

Despues esta el tuning, y el tuning fino (poniendole cuantro detalles que ati te gustan y listo) y después esta como dice pabliyo, masilla,alerones F1, etc.

El tuning nos gusta a todos que le aigamos puyesto algo a nuestro coche. A todos.
pero es tuning fino.

Yo al mío no se como clasificarlo, pero lo veo fino.

SM!LE, en montmelo también ai tuning fino, para que lo sepas. Y también me gusta ese?ar mí coche a los demás.

las conces también me gustan, me encantan, pero hay coches que no me entran por la vista, que los veo orrorosos.

Por ejemplo, solo con decirte que estaba suscrito a la revista Mxituning, y me borrado, porque no me gusta lo que publican.
Javiclio a mí también me gusta mucho como tienes el coche :D
Y me encantan las concentraciones, lo que no entiendo que digas que no te gusta el tuning, porque aunque sea fino es tuning igual.
SOCIA N? 902
Imagen
Imagen
Imagen

-- Remodelando mi Clio --
Avatar de Usuario
javiclio
Javito el del Clio
Javito el del Clio
Mensajes: 10645
Registrado: 14 May 2004, 20:28
Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
Contactar:

Mensaje por javiclio »

SM!LE escribió:
javiclio escribió:Lo malo es que el tuning es un mundo muy grande.

Cada uno hace modificaciones en su coche y piensa que queda muy bien, y que al propetario le encanta, pero a los de afuera no les cae en gracia, eso pasa el 90% de las veces.

Despues esta el tuning, y el tuning fino (poniendole cuantro detalles que ati te gustan y listo) y después esta como dice pabliyo, masilla,alerones F1, etc.

El tuning nos gusta a todos que le aigamos puyesto algo a nuestro coche. A todos.
pero es tuning fino.

Yo al mío no se como clasificarlo, pero lo veo fino.

SM!LE, en montmelo también ai tuning fino, para que lo sepas. Y también me gusta ese?ar mí coche a los demás.

las conces también me gustan, me encantan, pero hay coches que no me entran por la vista, que los veo orrorosos.

Por ejemplo, solo con decirte que estaba suscrito a la revista Mxituning, y me borrado, porque no me gusta lo que publican.
Javiclio a mí también me gusta mucho como tienes el coche :D
Y me encantan las concentraciones, lo que no entiendo que digas que no te gusta el tuning, porque aunque sea fino es tuning igual.
E DICHO QUE ME GUSTA EL TUNING FINO!

El tuning bruto como el que se lleva ahora npo me gusta, me gustaba el tuning de hace 6 años, eso era tuining.
Gracias YoYo,Por crear esta familia,Nosotros lo continuamos en tu honor.
Avatar de Usuario
GELO
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1082
Registrado: 18 Oct 2004, 21:35
Ubicación: Laredo & Madrid

Mensaje por GELO »

NO

Para mí tuning es toda modificación con un fin estetico. Al poner frenos, suspensiones, etc, no estoy personalizando el coche, lo estoy haciendo mas eficiente.
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

XDDD
esto me mola, y me mola tanto quer voy a cambiar al encuesta por otra que se entienda mejor para el que no me interprete correctamente, ok? haber que os parece:

TE gusta el Tuning o la deportividad o "racing" como algunos decís


esa encuesta será mejor así que os invito a que opineis,
socio 949

Imagen
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

GELO escribió:NO

Para mí tuning es toda modificación con un fin estetico. Al poner frenos, suspensiones, etc, no estoy personalizando el coche, lo estoy haciendo mas eficiente.
Eso es, yo estoy con lo que dice Gelo, por eso he votado que no!! :wink:

A mí no me gusta el tuning o modificar la estética del coche, a mí me gusta dejar mí coche lo mas eficiente posible con buenos frenos, unas buenas gomas, buena suspensión, etc,etc.... Llamarlo Racing o como querias! :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
guirux
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 93
Registrado: 02 Ene 2007, 19:19
Coche: Clio 3 Emotion 1.5 dCi 5 puertas Azul Electrico + aleron
Ubicación: Tarragona

Mensaje por guirux »

viendo el tema que has liado con est mierda encuesta te apoyo a que hagas una nueva encuesta ya que veo que hay miles de opiniones sobre tuning, racing, "tuning fino", styling (es lo que mas me mola)... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

My dCi does not run fast, but slow flies!!!
Pabliyo
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 219
Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
Ubicación: Reus, Tarragona
Contactar:

Mensaje por Pabliyo »

ALGÚN MODERADOR QUE CIERRE ESTA ENCUESTA
socio 949

Imagen
guirux
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 93
Registrado: 02 Ene 2007, 19:19
Coche: Clio 3 Emotion 1.5 dCi 5 puertas Azul Electrico + aleron
Ubicación: Tarragona

Mensaje por guirux »

Sin palabras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

My dCi does not run fast, but slow flies!!!
Avatar de Usuario
Pichon69
El Bateador
El Bateador
Mensajes: 5545
Registrado: 26 Sep 2005, 11:41
Coche: Ex Clio 1.8 16v, "Blood Runner" ahora Avion 9-3 TTID 180cv
Ubicación: Por las Inglaterras

Mensaje por Pichon69 »

GELO escribió:NO

Para mí tuning es toda modificación con un fin estetico. Al poner frenos, suspensiones, etc, no estoy personalizando el coche, lo estoy haciendo mas eficiente.
ahi las dado......frenos, suspensiones, escape, llantas ,separadores, kit de adminsion, eso es racing....para que el coche corra mas y se agarre mejor....no atunear un coche.


yo digo NO al tuning , si al racing....



pero cada uno que haga lo que quiera con su coche....que para eso es suyo


saludos
SM!LE
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jun 2006, 21:13
Coche: Clio 1.4
Ubicación: Tarragona

Mensaje por SM!LE »

E DICHO QUE ME GUSTA EL TUNING FINO!

El tuning bruto como el que se lleva ahora npo me gusta, me gustaba el tuning de hace 6 años, eso era tuining.
Pues nada llamalo "tuning fino"!

No vamos a discutir por esta tonteria.
Simplemente queria dar mí opinión y no pensaba que se enredaria hasta tal punto.
Como dice Guirux a mí también me mola mucho el Styling dentro de lo que es el tuning.
SOCIA N? 902
Imagen
Imagen
Imagen

-- Remodelando mi Clio --
Cerrado