te gusta el tru?ing digo tuning? MODERADORES CERRAR EL TEMA
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 219
- Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
- Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
- Ubicación: Reus, Tarragona
- Contactar:
-
- Showman
- Mensajes: 2115
- Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
- Coche: Clio Extreme
- Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407
AMEN!ClioExtreme escribió:Te vuelves a equivocar,, Eso si es un tuning, racing y fino,,pero tuning.Pabliyo escribió: Yo llevo llantas, el coche bajado, separadores, escape, equipo de musica cambiado (sin bombo, por que el maeltero es para llebar equipaje ) taloneras originales del extreme, paragolpes trasero y rejilla del Clio Sport y accesorios originales de Renault, eso no es tuning.
clio_sport2, lo ha argumentado muy bien el Tuning es personalizar el coche est?ticamente y mecúnicamente con el fin de lograr la originalidad y según esto puede ser un Tuning mas radical, mas discreto y suave, mas racing..etc
Lo que ocurre es que dentro del tuning se ven aut?nticas salvajadas (Tru?ing)
Yo voto Si al tuning fino y sencillo y No al truñing
no entiendo esta frase, te gusta o nojaviclio escribió:yo también soy anti tuning, soy mas de tuning discreto.
la verdad es que el tuning es un tema muy delicado de discutir, te puede gustar el tuning pero eso no quiere decir que te gusten esas barbaridades que se ven por ay, ni tampoco llenar todas las aristas del coche con tiras cromadas. En el tuning hay muchas ramas, yo pienso que el tuning que se hace por aquí deja que desear, pero a quien no le gusta el tuning alemán? o un tuning sencillo como ponerle al Clio unas taloneras discretas, un añadido delantero extreme, tintarle las lunas, cambiarle las llantas por unas mas bonitas, ponerle una cola de escape, incluso unos Lexus.
Te puede gustar el tuning y a tu coche no le cambiarias ni los tapones de las rueda, simplemente te gusta ir a las conces y ver naves espaciales y flipar con los coches de la peña.
personalmente pieso que los que dicen que no les gusta nada el "truñing" y hacen alguna modificación al coche por pequeña que sea, no les entiendo.
y para enfriar los humos de los tubos de escape de serie un chiste
el gitano que entra en una tienda tuning y le dice al dependiente,
-hay que quielo ponerle a la fragoneta una pegatina en el cristal de delante que ponga gitaner
y el dependiente le dice:
- lo siento, pero es que con la palabra gitaner no tenemos ninguna pegatina.
-aay míralo que me dice, que no tiene ninguna pegatina para la fragoneta que ponga gitaner
- tenemos muchas pegatinas pero con la palabra gitaner pues va a ser que no
- claro nosotros no podemos ponerle una pegatina que ponga GITANER pero vosotros si podéis ponerle una pegatina que ponga PAIONER
un saludo
SerClio
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 219
- Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
- Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
- Ubicación: Reus, Tarragona
- Contactar:
Por desgracia casi todo el tuning en España es truñing, claro que me gustan según que cosas pero en España nada de nada o casi nada, Es mas de la revista maxituning lo único que se salva son las tias que salen dentro XDDD.
Mi coche tuning no lo considero, realemnte si que esta "tuneado" pk esta cambiado respecto al original, pero me da tanto asco lo que veo por la calle que cuando escucho tuning me viene a la mente pues eso un Seat marbella pintado a brocha con el paragopes de un lamborghini diablo acoplado, con tiras cromadas en todas las juntas d ela carrocería con tapacubos cromados y pegatinas de los power rangers distribuida por la carrocería. En resumen un asco.
Y no confundais, en el tuning se utilizan elemtentos de la competición, como separadores, amortiguadores, volantes de menos radio, baquets...
Mi coche tuning no lo considero, realemnte si que esta "tuneado" pk esta cambiado respecto al original, pero me da tanto asco lo que veo por la calle que cuando escucho tuning me viene a la mente pues eso un Seat marbella pintado a brocha con el paragopes de un lamborghini diablo acoplado, con tiras cromadas en todas las juntas d ela carrocería con tapacubos cromados y pegatinas de los power rangers distribuida por la carrocería. En resumen un asco.
Y no confundais, en el tuning se utilizan elemtentos de la competición, como separadores, amortiguadores, volantes de menos radio, baquets...
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 272
- Registrado: 07 Jun 2006, 21:13
- Coche: Clio 1.4
- Ubicación: Tarragona
Creo que hay gente en este post que no acaba d entender que es tuning, y que no es tuning, así que no es nada comparativa la encuesta.
Hay algo que no entiendo
javiclio pones--> que no te gusta el tuning, que te gusta el tuning fino.
?entonces porque llevas tu coche a la Maxi tuning show Montmel??
Esa concentración no la encontrais tuning o que?
Pq me parece que el nombre lo dice todo!
Pabliyo una pregunta
?Existen llantas de 35"? Dime donde las has visto. xD
Hay algo que no entiendo
javiclio pones--> que no te gusta el tuning, que te gusta el tuning fino.
?entonces porque llevas tu coche a la Maxi tuning show Montmel??
Esa concentración no la encontrais tuning o que?
Pq me parece que el nombre lo dice todo!
Pabliyo una pregunta
?Existen llantas de 35"? Dime donde las has visto. xD
SOCIA N? 902
-- Remodelando mi Clio --
-- Remodelando mi Clio --
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 219
- Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
- Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
- Ubicación: Reus, Tarragona
- Contactar:
- Joe
- Buitre Leonado
- Mensajes: 18816
- Registrado: 08 Feb 2006, 01:00
- Coche: RS 182 // GSX 650F // Seat 1430
- Ubicación: Cantabria
joder que post mas interesante , yo he votado que no pero ahora al leer los comentarios de gente como Clio Sport 2 pues ya no se que decir.
no se si me gusta el tunning o no, lo que me gusta es mí pornobala con el interior del Sport, su equipin de musica, sus oz racing , su escape. es tunera mí pornobala?? pues no lo se pero a mí me gusta
un saludo y que no decaiga este post que he leido cosas muy curiosas e interesantes por aquí
no se si me gusta el tunning o no, lo que me gusta es mí pornobala con el interior del Sport, su equipin de musica, sus oz racing , su escape. es tunera mí pornobala?? pues no lo se pero a mí me gusta
un saludo y que no decaiga este post que he leido cosas muy curiosas e interesantes por aquí
Lo siento pero si le has echo cosas a tu coche, llevas un coche tuning, porque lo has personalizado....Pabliyo escribió: Yo llevo llantas, el coche bajado, separadores, escape, equipo de musica cambiado (sin bombo, por que el maeltero es para llebar equipaje ) taloneras originales del extreme, paragolpes trasero y rejilla del Clio Sport y accesorios originales de Renault, eso no es tuning.
Por diossssss no al tuning!!!!!!
he dicho XDDD
El tuning para vosotros son las cosas horteras???osease que soys unos incultos respecto a lo que se refiere al mundo del motor
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 62
- Registrado: 05 Oct 2006, 23:46
- Coche: Renault Clio III Fase 2 1.5 dCi Exception 85cv
- Ubicación: Tarragona
- Contactar:
He buscado la definición de TUNING, en un diccionario.
Os dejo un COPIAR&PEGAR:
El tuning es la personalizaci?n de un auto a través de diferentes elementos (llantas, alerones, pinturas especiales). Estos elementos hacen que un auto se vea diferente del resto que circulan por la calle, inclusive hace que se identifique con dificultad entre modelos similares
http://es.wikipedia.org/wiki/Tuning_%28motor%29
YO vOTO NO!!
Ademas me parece una pérdida de dinero impresionante, el dejarse el dineral que se puede llegar a dejar, en esas cosas..
Al fin y al cabo va a servir para lo mismo, que esa es la finalidad de un coche!!!
Aunque también tengo que añadir que cuanta mas masilla y cromados peor.
PD: SALUDOS A LOS TUNING, y a los ANTI-TUNING
PD2: Pabiyo, no te enfades conmigo
PD3: En el pd2, me a salido una rima sin pensarlo jajaja
Os dejo un COPIAR&PEGAR:
El tuning es la personalizaci?n de un auto a través de diferentes elementos (llantas, alerones, pinturas especiales). Estos elementos hacen que un auto se vea diferente del resto que circulan por la calle, inclusive hace que se identifique con dificultad entre modelos similares
http://es.wikipedia.org/wiki/Tuning_%28motor%29
YO vOTO NO!!
Ademas me parece una pérdida de dinero impresionante, el dejarse el dineral que se puede llegar a dejar, en esas cosas..
Al fin y al cabo va a servir para lo mismo, que esa es la finalidad de un coche!!!
Aunque también tengo que añadir que cuanta mas masilla y cromados peor.
PD: SALUDOS A LOS TUNING, y a los ANTI-TUNING
PD2: Pabiyo, no te enfades conmigo
PD3: En el pd2, me a salido una rima sin pensarlo jajaja
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Nov 2005, 22:06
- Coche: Ex 182, GTT, R5 GTL, Seat 124 2000, 405 Mi16, ZX 2.0 16v 167cv
- Ubicación: A Coruña
vamos a ver, me parece que la gente que le gusta el tuning, no sabe de lo que est? hablando realmente, y quiere hacer creer que el Racing es un estilo fino del tuning, me parece que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con otra, el Racing es toda akella modificación que se hace en un coche para mejorar su rendimiento, us?ase lo que viene siendo un coche de rallyes. Se ponen unas llantas de mayor diámetro, abiertas y duras para que se refrigeren los frenos y entren unos de mayor diámetro para apurar las frenadas lo máximo posible y estas aguanten los tramos rotos, no se montan unas cromadas de espejo para ir a una concentración, aparcarlo y que la gente mire tus frenos de sin carnet con los falsos discos de freno traseros de cart?n, dibujados sin pinza, o se peine mirandose en tus llantas. Se monta una línea de escape entera desde los colectores para mejorar el rendimiento del motor, así como la admisión directa con campana, árboles de levas, cig?e?ales, volante motor, pistones forjados, intercooler, bujías, culata, etc,etc, todo echo a medida para el coche en cuestión, no se pone una mierda de filtro de aire al lado del motor pake se caliente como un demonio y ande el coche la mitad que de serie, y un escape con una cola que parece una chimenea de una central térmica solamente para llevarlo a la concentración de turno y acelerarle en vacío(cosa que le hace de puta madre al coche) solamente para llamar la atención de las "personas" all? presentes. En un coche Racing se montan unas amortiguaciones taradas y reguladas para mejorar el rendimiento del coche, no se monta una amortiguación neumética imitando a un GS para llevarlo levantado por la calle para que no te toquen los bajos y defensas de fibra de 2 cuartas y en la concentración de turno darle al botoncito y bajarlo solamente de un lado, para que la gente que lo vea diga: "?pero para que coño quieres tener el coche bajado de un lado nam?s?" entonces lo bajas de todos lados y el coche no puede moverse y no gira, "oh! que gran adelanto!" A un coche Racing se le montan unos baquets y un volante en conjunto para rebajar la postura de conducción y obtener un mayor agarre al conducir, no se llevan los asientos de serie, el volante y tapizados de las puertas a una tapicería para ponerle dibujitos y tonterías de colores astron?micos, así como una pantalla con dvd y una playstation en la guantera con altavoces hasta en el depósito de combustible, para ir a una concentración y que la gente se crea que est? en el cine o en una discoteca, porque para eso ya existen locales especiales que se inventaron hace tiempo.
Y lo que mas me jode es que te vas a ver un rallye y aún hay el tipico flipado con su cochecito destos tuneado hasta la mídula a pi? de tramo, que hace falta echarle imaginación para averiguar de que coche se trata....
Se?ores, no confundamos una cosa con otra ni keramos mezclarlas....
Siento el tocho, pero me rebienta la gente que no sabe en que mundo vive y que confunde las cosas....
salu2
Y lo que mas me jode es que te vas a ver un rallye y aún hay el tipico flipado con su cochecito destos tuneado hasta la mídula a pi? de tramo, que hace falta echarle imaginación para averiguar de que coche se trata....
Se?ores, no confundamos una cosa con otra ni keramos mezclarlas....
Siento el tocho, pero me rebienta la gente que no sabe en que mundo vive y que confunde las cosas....
salu2
Hay coches racing que llevan cosas tuning, lo s? porque yo tengo un coche de competición y s? de lo que estoy hablando...........y también se de lo que estoy hablando de tuning porque tengo 25 años y llevo desde los 16 con esto
Ahmmm también hay flipaetes con coches racing que van a los tramos y que son los que causan un gran porcentajes de accidentes...
Ahmmm también hay flipaetes con coches racing que van a los tramos y que son los que causan un gran porcentajes de accidentes...
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Nov 2005, 22:06
- Coche: Ex 182, GTT, R5 GTL, Seat 124 2000, 405 Mi16, ZX 2.0 16v 167cv
- Ubicación: A Coruña
Primero, el que t? tengas un coche de competición no quiere decir nada, porque si te gusta el tuning y tienes un coche de correr.....miedo me d?.
Segundo, lo de los flipaetes de los coches racing que dices que provocan un gran porcentaje de accidentes no viene a cuento, y creo que de eso hay en los 2 bandos.
salu2
Segundo, lo de los flipaetes de los coches racing que dices que provocan un gran porcentaje de accidentes no viene a cuento, y creo que de eso hay en los 2 bandos.
salu2
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 62
- Registrado: 05 Oct 2006, 23:46
- Coche: Renault Clio III Fase 2 1.5 dCi Exception 85cv
- Ubicación: Tarragona
- Contactar:
Sobre flipaetes.. tanto da que da lo mismo sean lo que sean, tuning, racing, anti-.. grandes pequeños.. negros o blancos..clio_sport2 escribió: Ahmmm también hay flipaetes con coches racing que van a los tramos y que son los que causan un gran porcentajes de accidentes...
El tema de la conducción no viene al caso, porque hay de todo en la casa del señor.
Pues llevo ya unos cuantos años de carnet y nunca e sufrido ni provocado un accidente, ni si quiera un ligero susto que haga que se me salga el corazón....para algo e echo cursos de conducción..entre ellos uno con Porsche y el próximo mes si sale bien un test de conducción probando modelosorubio escribió:Primero, el que t? tengas un coche de competición no quiere decir nada, porque si te gusta el tuning y tienes un coche de correr.....miedo me d?.
-
- El profesional
- Mensajes: 3099
- Registrado: 08 Dic 2004, 20:29
- Coche: Extreme dCi 100cv
- Ubicación: Tarragona(España)
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Nov 2005, 22:06
- Coche: Ex 182, GTT, R5 GTL, Seat 124 2000, 405 Mi16, ZX 2.0 16v 167cv
- Ubicación: A Coruña
Pero es que eso no viene a cuento, la encuesta trata sobre si te gusta el tuning, no si conduces bien o mal, yo también he echo cursos de conducción y copilotaje con vallejo y burgo, ando en EVOS y focus RS a menudo, pero no viene a cuento...clio_sport2 escribió:Pues llevo ya unos cuantos años de carnet y nunca e sufrido ni provocado un accidente, ni si quiera un ligero susto que haga que se me salga el corazón....para algo e echo cursos de conducción..entre ellos uno con Porsche y el próximo mes si sale bien un test de conducción probando modelosorubio escribió:Primero, el que t? tengas un coche de competición no quiere decir nada, porque si te gusta el tuning y tienes un coche de correr.....miedo me d?.
salu2